[JTS WWI] Serbia '14

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [JTS WWI] Serbia '14

Mensaje por Von_Moltke »

nomada_squadman45 escribió: 05 Abr 2020, 19:11 Lo de enlazar juegos... no se a que te refieres... si es por lo del Serbia parece ser que hay una campaña que es una mezcla de las grandes campañas de los 3 titulos... eso entiendo yo pero no se muy bien como va el tema o si es asi...
Si, me refiero a eso que pone de mezcla de las campañas de los 3 títulos. Que tampoco entiendo muy bien a que se refiere
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS WWI] Serbia '14

Mensaje por lecrop »

Von_Moltke escribió: 05 Abr 2020, 21:02
nomada_squadman45 escribió: 05 Abr 2020, 19:11 Lo de enlazar juegos... no se a que te refieres... si es por lo del Serbia parece ser que hay una campaña que es una mezcla de las grandes campañas de los 3 titulos... eso entiendo yo pero no se muy bien como va el tema o si es asi...
Si, me refiero a eso que pone de mezcla de las campañas de los 3 títulos. Que tampoco entiendo muy bien a que se refiere
No me hagáis mucho caso, pero me suena a campaña formada por escenarios enlazados usando los tres juegos. Eso ya lo hicieron en los napos con Wagram y Eckmuhl. Cuando acababas la campaña en el Eckmuhl enlazabas con la de Wagram.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS WWI] Serbia '14

Mensaje por nomada_squadman45 »

Podría ser, las 3 campañas en uno serian monstruoso no, lo siguiente.

Corrigeme si me equivoco pero en uno de los dos, Wagram o Echkmul habí escenarios que juntaban dos batallas diferentes pero separadas en el mapa.... jugabas las dos batallas en un mismo escenario pero ambas no estaban conectadas por el mapa... podría ser esto?

En todo caso ya una campaña normal es ya todo un reto :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS WWI] Serbia '14

Mensaje por lecrop »

nomada_squadman45 escribió: 06 Abr 2020, 18:35 Corrigeme si me equivoco pero en uno de los dos, Wagram o Echkmul habí escenarios que juntaban dos batallas diferentes pero separadas en el mapa.... jugabas las dos batallas en un mismo escenario pero ambas no estaban conectadas por el mapa... podría ser esto?
Sí, algo de eso había también, pero a lo que yo me refiero es que la campaña grande la podías jugar enlazando los dos juegos, mediante escenarios encadenados.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS WWI] Serbia '14

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya, me imaginaba que seria asi... aunque meter en un tocho mapa todas las campañas... mas de uno se jubilaria a los 12 para acabar la campaña :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [JTS WWI] Serbia '14

Mensaje por Von_Moltke »

Me habéis convencido, va a caer uno de la WW1, que siempre me ha fascinado como se llego a ella y como marcó todo el siglo XX, sin embargo excepto algún escenario de la serie TOAW y el juego Path of Glory, no he jugado a nada de la primera guerra mundial.

Los cambios que habéis comentado del uso de la caballería, de las secciones de ametralladoras y de la artillería me parecen curiosas.

Ahora la pregunta es: ¿cuál me recomendaríais?, por una parte me atraen más los frentes Francés o Prusiano, pero por otro quizá al ser el último PzC el de Serbia, haya alguna novedad que no tengan los otros. ¿qué opináis?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder