First Blitzkrieg de John Tiller

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Saludos de un mutante

Mensaje por archiduque_carl »

Von_Moltke escribió:Yo he debido llegar a casi la total mutación puesto que he jugado multiples partidas al W&F con la expansion D&D desde el 36, si no recuerdo mal y tres de las expansiones del W&F propiamente dicho.


Es el juego de los juegos estratégicos no hay cosa comparable, por supuesto jugado con 5 ó más personas.


De todas formas creo que hace poco los de AD sacaron ya una versión Beta del proyecto para ordenador, eso si sin IA.

Se podía conseguir gratuitamente si no recuerdo mal.
UN MUTANTE, UN MUTANTE!

Yo tengo por ahí una versión elevada de la beta, pero como no me enteraba de nada (ni se parecía a lo que yo llegué a aprender una ves, menudo lío), no se si funciona. Voy a ver si la encuentro, debe estar en alguna de mis salvaguardas y, si quieres te la envío
Imagen
Template
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2005, 12:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Template »

Niko escribió:Temaplate, no puedo decir mucho pero si puedo "asegurarte" ke te van a dar un gustazo.......

Saludos
Niko
Toma yaaa! Pues nada, a esperar se ha dicho... 8)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Habéis llegado alguno a probar este juego?

Tanto si sí como si no a ver si me podéis aconsejar, estoy buscando un juego de hexágonos para pc, ambientado en la segunda guerra mundial pero que no sea el frente del pacífico que no me atrae en absoluto. Que funcione bien en XP porque el TOAW falla más que una escopeta de feria y a ser posible que el "user interface" sea lo más amigable posible (dentro de lo que cabe para este tiop de juegos) porque hay algunos que con sólo ejecutarlos se te quitan todas las ganas.
Imagen
Imagen
Template
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2005, 12:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Template »

Nihil escribió:Habéis llegado alguno a probar este juego?

Tanto si sí como si no a ver si me podéis aconsejar, estoy buscando un juego de hexágonos para pc, ambientado en la segunda guerra mundial pero que no sea el frente del pacífico que no me atrae en absoluto. Que funcione bien en XP porque el TOAW falla más que una escopeta de feria y a ser posible que el "user interface" sea lo más amigable posible (dentro de lo que cabe para este tiop de juegos) porque hay algunos que con sólo ejecutarlos se te quitan todas las ganas.
Puedes mirarte los de SSG:
http://www.ssg.com.au/

Son sencillos de manejar (pero complejos de dominar), dicen que la IA es muy potente y tienen varios escenarios a elegir. Yo he probado el de Korsun, y aunque me parece poco original es bastante bueno.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Habéis llegado alguno a probar este juego?

Tanto si sí como si no a ver si me podéis aconsejar, estoy buscando un juego de hexágonos para pc, ambientado en la segunda guerra mundial pero que no sea el frente del pacífico que no me atrae en absoluto. Que funcione bien en XP porque el TOAW falla más que una escopeta de feria y a ser posible que el "user interface" sea lo más amigable posible (dentro de lo que cabe para este tiop de juegos) porque hay algunos que con sólo ejecutarlos se te quitan todas las ganas.
No, aún no he probado este de John Tiller en concreto pero te aconsejo el Anglo-German War. Hay un hilo de Granfali en La Cantina sobre él.

http://www.ghg.net/schwerpt/index.htm

Tienen el Ruso-German war pero está lleno de bugs y fallos. El Anglo-German es una mejora del motor y un paso adelante, sin fallos graves conocidos y que cubre todo un abanico de escenarios muy interesantes.

Otra buena serie son los HPS pero creo que ya debes conocerlos incluso mejor que yo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Template escribió: Puedes mirarte los de SSG:
http://www.ssg.com.au/

Son sencillos de manejar (pero complejos de dominar), dicen que la IA es muy potente y tienen varios escenarios a elegir. Yo he probado el de Korsun, y aunque me parece poco original es bastante bueno.

Saludos!
Hay una demo del BiN para bajar. Ahí podrías tener una buena referencia para ver si te gusta o no el juego Nihil.
Responder