Recomendacion HPS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno el 2D de los Panzer/Modern Campaigns esta muy bien, me refiero a las fichas, pero en otras series son de pena menos mal que hay mods que meten simbolos OTAN. De todas formas puedes mirar buscar por hay que hay mods para cambiar el aspecto 2D y 3D del terreno para ver mejor carreteras, puentes..... yo como ya estoy acostumbrado no me gustan peeeero para gustos hay colores.

Bueno se confirma, he perdido, los prusianos aguantaron 30 turnos de 54 a los franceses antes de que lograran una victoria total, es lo que pasa cuando tienes que defender 4 puentes frente aun enemigo que te dobla en numero, aun asi a puntos por bajas le saque mas de 100 a yoyas :mrgreen:

Por cierto Aristoteles, de que batalla sacaste esa firma???

Un saludo.

PD: si os interesa creo que durante una epoca voy a dejar a Napo & Friends asi que si se apunta gente para una partida a los panzer con mas gente por bando.... creo que puedo reclutar a un par de compañeros del clan.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Esa imagen creo que la saque de Kursk, el escenario inicial. Por cierto, mira que buena es esta modificación de los bmp del juego :shock:

http://www.fae.arrakis.es/k43/index.htm

Si conoces mas links de mods aparte de el de Vulcano, postea por aquí ;)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues algunos hay por hay pero no me acuerdo donde, los de Volcano me parecen los mejores mas que nada porque me son agradables a la vista al estar sacados de los libros de Osprey de los que tengo unos "pocos" jejejeje. Ademas siempre personalizo a mi manera, por ejemplo la imagen de los Volksgranadiers de la ultima version de volcano para el Bulge los ODIO asi que pillo otra la renombro y listo, los mismo para las de rusos con casco y mostacho jejejeje.

Ese enlace que pusiste lo que tiene es que ademas cambia los colores de las fichas, eso es facil de hacer, simplemente repintas el archivo adecuado que viene en cada carpeta de naciones y listo... lo jodido son los 3D pero como nuca uso... por cierto en el del jarama el original si no recuerdo mal no traia escudos en pequeño, se los metiera con el Paint.

Un saludo, ya contaras que tal el Jarama.
Responder