[Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: [Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Mensaje por Tubal » Mié Feb 20, 2019 4:07 pm

El Jarama 37, tal y como se diseño en origen, sí que funciona con la versión Gold 2.01 del Kursk.

https://ibb.co/RhmxR2y

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Piteas » Mié Feb 20, 2019 4:47 pm

Todavía me acuerdo de una partida al Jarama que jugamos por aquí.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Feb 20, 2019 9:49 pm

Ostras, tira la version gold sobre el mod??? la verdad es que como no tengo el Kursk (bueno, si pero no, ya sabeis jejeje) no pude nunca ver si los parches funcionaban.

Yo aun tengo el ultimo turno de esa partida... el 24, con mis tropas de la V brigada al otro lado del Jarama (las unicas que habian logrado el cruce) tras aniquilar la resitencia de la 46 y 23 brigadas mixtas (buena parte de la 23 destruida en la lucha por Ciempozuelos) con Titulcia y el Buitarron tomadas... de hecho me preparaba para lanzar un asalto potente desde el Buitarron hacia el norte siguiendo el rio para facilitar el cruce a la IV brigada barriendo desde el sur la linea del rio... aunque con un ojo en el este por donde podrian venir refuerzos republicanos... se comentaba algo de un tal Lister...

Siempre que pienso que no hay nada de la guerra civil en la serie PzC... me da el bajon :Ko: mas aun desde que sacaron la serie FWWC que tiene un motor mas adecuado (el tema de que la artilleria ataque en el siguiente turno por ejemplo), si nos ponemos fijo que hay batallas para 2 titulos al menos (algunos what if y tal para darle vidilla).

No es que no me guste lo heco por HQ pero no es mi tipo de juego al 100%.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Mié Feb 20, 2019 10:45 pm

No hay que desesperar....quién habría esperado un título sobre la 7YW?, y tan completisimo! :army: Quizá la spanish civil war algún día...

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Feb 20, 2019 11:22 pm

Bueno, yo algo si que intuia que estaba en desarrollo de la guerra de los siete años... hace ya unos añitos un tio se curro un mod para el 1776 sobre una batalla de ese periodo (lo he mirado, Mollwitz 1741) y ademas saco otro mod sobre la batalla de Praga, el cual duro creo que un par de dias subido porque segun el autor Tiller le pidio que lo retirase porque estaba currando en algo de la epoca... pero esto fue hace al menos 5 años facil.

En el tema de la Guerra Civil pues no se ha visto ese interes en retirar el mod del Jarama... joer aun me acuerdo de aquel lejano verano cuando me dio por "McNamarizarlo" y ponerlo con un OOB mas estandarizado que permitiese unir las compañias dentro de un mismo batallon, adelgazar los HQ para que esas tropas pasasen a unidades de combate (quise eliminar los HQ a nivel batallon pero al final no me decidi a hacerlo y quizas hubiese sido lo mejor a la vista de que para evitar que reaparezcan tras ser destruidos antes tienes que eliminar todas las unidades bajo su mando) y en general ver si lo ponia a lo que por aquel entonces era lo que pegaba fuerte, a saber, los escenarios ALT los cuales ahora son el estandar mientras que los originales han desaparecido ademas Jison fue superamable haciendo las unitboxes para los nacionales y republicanos cuando se lo pedi...

Es una pena que el autor de ese magnifico mod no apareciese unos años mas tarde, quizas podria haber acabado dentro de WDS al frente de un equipo creando el B2W: SCW (Between 2 Wars: Spanish Civil War) :babas:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

JuanManuel
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por JuanManuel » Mié Abr 03, 2019 12:10 pm

Después de mucho tiempo, anuncian un nuevo Panzer Campaigns, en este caso hipotético, Japon 45. el primero de dos sobre la operación Olympic.

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... iiR7gcLe2I

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Mié Abr 03, 2019 12:25 pm

Pues... psé. Lo hipotético, personalmente, no me llama.
Aparte de que debe ser un continuo ir tomando posiciones hexágono a hexágono. No veo mucho movimiento operacional en una invasión a Japón :D
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Mié Abr 03, 2019 1:04 pm

Pues tiene muy buena pinta, poca maniobra pero interesante. Anda q no podian haber elegido antes otras campañas del pacifico, China, Singapur, Filipinas, Birmania etc etc....o incluso un pack multi asalto a isla varias tipo Wake, Guadalcanal, Tarawa,iwo Jima etc etc :blabla:
Por no hablar de sacar nuevos modern campaigns :aplauso:

PIOLIN03
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por PIOLIN03 » Mié Abr 03, 2019 5:41 pm

Pues que queréis que os diga...

Los "What if" no me van :nono:

No hay nada mejor para sacar un PzC's en el Pacífico :?
ImagenImagenImagenImagenImagen

nadia911
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por nadia911 » Mié Abr 03, 2019 6:32 pm

No sera una broma por el April's fool?

JuanManuel

Mensaje por JuanManuel » Mié Abr 03, 2019 7:32 pm

No creo, hay pantallazos. Mucho trabajo para una broma, no? En mi opinión no ha sido la mejor opción, hay cosas más interesantes en el Pacífico y en Europa, aún no cubiertas por los PzC, pero bueno tampoco se le puede hacer asco

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Abr 03, 2019 11:01 pm

Por un lado mola, no es el este pero tampoco el oeste (aunque tampoco es la guerra civil :P ).... pero por otro es un what if y el otro unico de la serie es para mi un titulo "menor" porque tiene demasiado what y demasiado poco if... quiero decir que es un titulo demasiado "academico" al cual le falta algo mas de mandanga de la buena, la serie Decisive Campaigns aqui metia cosas como ayuda norteamericana y cosas fuera de lo que pudo ser y mas en la linea de lo que a uno se le viene a la cabeza de madrugada con unas copichuelas de mas encima (siempre me mato que no metiesen no se... un cuerpo expedicionario italiano, algunos americanos, extra de franceses luchando con los british...).

Creo que podrian no hacer el juego demasiado "realista" añadiendo cosas como una invasion simultanea sovietica con una carrera entre los dos "aliados" en incluso un post invasion dual con japon y los aliados del oeste juntos contra las hordas rojas luchando sobre el cadaver del antiguo imperio del sol naciente.

Como esto no creo que lo veamos al menos espero que los escenarios sean entretenidos y bien construidos con situaciones tacticas interesantes y sin la necesidad de tirar de campaña para encontrar situaciones que generen dolores de cabeza a la hora de tomar decisiones... aqui en un what if buscaria cuales son los escenarios mas exigentes para el jugador, pienso en este por ejemplo http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=72007, quizas el mejor escenario de la serie PzC porque en un solo escenario y en unos pocos turnos sin necesidad de manejar muchas unidades tienes todo lo habido y por haber concentrado con opciones desde cualquier bando.

El lado bueno es que es una interesante piedra de toque para hacer un Berlin45 con lo mejor de los titulos historicos y de los What if... a la tercera va a la vencida.

A ver que les sale.

nadia911
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por nadia911 » Jue Abr 04, 2019 12:25 am

Y yo que esperaba un Poland 39 o Poland 44... :cry: y me salen con esto... :bang:

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Abr 04, 2019 11:12 pm

Bueno, yo cuando hicieran la encuesta vendi las bondades de un "Spanish civil war" usando el motor de la serie FWWC pero con OOBs mas en la linea de los PzC a lo McNamara peeeeero no salen ni americanos ni rusos asi que... asumamoslo, si hay juegos del frente del este en los PzC es por los alemanes no por los rusos :mrgreen:

Aunque estaria mal algun titulo sobre Polonia... quizas me interesase mas antes o un Berlin45 o un titulo cubriendo la zona sur de Barbarroja que fue mucho mas jodida para el eje y conto con mas actores en liza... incluso un titulo cubriendo la lucha de Finlandia por el norte.

Quizas lo que menos me gusta de este par de titulos Pacificos es que no aparentan tirar mucho de imaginacion y al menos el primero sera un what if pero muy plausible, sin espacio para la fantasia como una division de la china nacionalista para tener a los chinos presentes en el momento de la venganza... o en el del 46 un cuerpo de tropas alemanas mercenarias y sovieticos por el norte :W00t:

A ver que tal sale el del 45

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Abr 06, 2019 12:02 am

Nadia, no desesperes, el la entrada sobre el nuevo parche para el France40 han puesto esto:

"With the upcoming release of the next title in the Panzer Campaigns series – Japan ’45, I can confirm that this is not the only game in the series being worked on. The very talented Mike Prucha and Dave Michas have now moved on from their France ’40 Gold opus and are now working on a brand new, late war, Western front Panzer Campaigns title."

No sera Polonia pero oeste, parte tardia de la guerra... Berlin, Italia... quien sabe :P

Responder