Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2008, 19:37

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nemrod »

Yo de los de HPS lo que quieras :mrgreen: , tengo muchos sin estrenar siquiera (no me gusta jugar contra la máquina); el CoD tengo hasta el 3, creo, porque mi máquina ya no daba más de sí la pobre, y el otro ya ni idea....me estoy haciendo mayor....

Martin
Avatar de Usuario
pavlo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 08 Jul 2007, 10:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por pavlo »

que opinan del RZHEV '42 ? hace como dos años que lo tengo....
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

No es mal juego, jugara el escenario de Pegoreloe pero mi rival no pudo soportar la avalancha panzer.

La verdad se podria jugar un Jarama, me ha dado por ahora ponerme con el aspecto grafico, he adaptardo todo lo que he podido de los mod de Jison para el mapa 2D, contadores y tal y le he mandado un mail para ver si me hace unos fondos para el cuadro de unidades y estoy pensando en hacer un nuevo OOB donde ya no existan supercompañias de ametralladoras y donde se tenga que echar mas mano del asalto (reduccion de los valores HE de ataque de la infanteria) aparte de tal vez reducir la movilidad de la artilleria, ademas estoy tanteando la idea de recolocar algunos objetivos y partir otros, por ejemplo en vez de un unico objetivo de 100 puntos en una poblacion poner 2 de 25 y 1 de 50 :blabla: pero esto va para laaaaargo, se podria jugar al que ya hay :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, leyendo en los foros the blitz he encontrado un anuncio para un torneo, la verdad no pinta mal, os dejo el enlace por si os interesa

http://panzerkrieg.bravehost.com/Panzerkrieg.htm

La verdad no es mala idea lo del torneo, tal vez se podria hacer uno por aqui siempre que haya gente suficiente :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Adelscott »

Manstein y yo andamos jugando al frontón en Stalingrado :roll: :Rendicion: ... y con ganas de más jaleos :army: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

Segú como sea, yo podría alistarme a filas. :mrgreen:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Las opciones podrian ser:

Buscar pareja de baile y apuntarse al torneo de theblitz (ya esta organizado, con mapas seleccionados y reparto de tropas hecho, y no son malos mapas la verdad quizas el mas chungo sea el de la gran final) o bien hacer un torneo propio en puntadelanza o si no hay ganas (y gente) una partida a un escenario adecuado como el Don Belt o el Hoth gamble ambos del Stalingrad porque lo tenemos todos si no me equivoco.

Eso si, se tendria que empezar rapido para que no pase lo de la otra vez que tanto se alargo el inicio de la partida que al final no se empezo :Ko:

EDITO: ya se me olvidaba el Jarama, acabe mi nueva modificacion (al menos eso creo) y se necesitaria testearla, siempre se pueden buscar jugadores para una partida de testeo, no se tiene que acabar, con llegar a jugar 20 o 30 turnos llegaria para ver como se comporta y si hay cosas que cambiar. Gracias Jison por las unitbox y por dejarme usar tu mod grafico y tambien a Volcanoman aunque ya no uso casi nada de su mod :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya he comprimido el mod, 12 megas sin sonidos, si alguien esta interesado que deje mail, la verdad estaria bien que la gente lo probase hasta febrero y apartir del 6 de febrero iniciar una batalla con 4 o mas jugadores por bando, torneo puntadelanza JARAMA´37 :mrgreen:

Cosas del mod:

-La infanteria ahora ataca HE muy debilmente, solo 4 (5 para la legion).
-Las unidades "especiales" como la legion, regulares, requetes y brigadas internacionales son mejores en el asalto que el resto (el estandar de asalto para nacionales es 12, para republicanos de 10, unidades de "apoyo" como morteros compañias de ametralladoras asaltan con menos valor).
-En defensa pasa igual que en asalto 15 es lo basico para unidades no especiales (las compañias de ametralladoras normales defienden un poquito mejor).
-La artilleria es menos movil.
-La aviacion mas potente.

En el escenario se han dividido mas los objetivos, se han recolocado unidades republicanas y se han suprimido trincheras superfluas.

En el PDT ahora la artilleria puede hacer stockpiled, la artilleria nacional tiene un pequeño plus en daño para artilleria stockpiled, se ha dado un pequeño plus mas a tropas que defienden en alto.

Y creo que nada mas, los interesados que dejen mail y para año nuevo ya mandare un par de correos con los archivos, hace falta Winrar, se descomprime y ya esta todo listo, solo tendreis que meter la carpeta "Media", si no teneis los sonidos llega con que la creeis dentro vacia.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

:shock: Parece que no te has tomado vacaciones en Navidad nómada... pero a primera vista creo que son buenos los cambios.

Mandamelo al correo para probarlo... aunque hasta bien entrado enero no creo que pueda ni instalarlo, me lo tomaré como regalo de Reyes :mrgreen:

Por cierto, ¿de dónde has sacado la info para el Orden de Batalla? Hace tiempo que no me leo nada de la Guerra Civil... :roll:

Un saludo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, siempre lo digo, el mod original no es mio, no se quien lo hizo pero se lo curro un monton, por tener tengo el OOB de varias batallas de la guerra civil en un libro de estos grandes con muchas fotos, pero son OOB sin cifras :rezar: el mod original lo podeis encontrar en las alforjas de cierto animal con fama de cabezon :mrgreen:

El mod original es un curre tremendo, no solo el OOB sino crear el mapa porque los juegos de HPS no permiten crear mapas, ademas, el mod esta hecho sobre una version algo vieja y algunas herramientas nuevas para editar no van sobre el por lo que se tuvo que editar todo en .txt (yo para cambiar un par de valores me vi y me desee para encotrar los parametros en la lista) :nervios:

Todo lo que he hecho ha sido editar para estandarizar lo maximo el escenario, hacer mas facil al nacional el poder avanzar al inicio frente a un humano y luego tener opciones de frenar la avalanchas republicana.... o no, todo depende de como se juegue.

Por cierto añadi al rar la carpeta media vacia, ahora solo llega con descomprimir y ya esta listo para jugar :Ok:

Mira el correo alhakam y prueba a ver si te va sin problemas, el resto que lo quiera lo mandare todo junto en año nuevo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

Upsss... Pues pensé que había sido tuyo, de todas formas es muy loable el trabajo de quien lo hiciese y el tuyo por darle un lavado de cara y "modernizarlo".

El Mod funciona DPM y aunque no he jugado contra la máquina... y ya supongo que, como siempre, la IA dejará mucho que desear (a ver cuando los de HPS se ponen a ello que es lo único que les falta). Tus cambios pueden dar como resultado una partida equilibrada. Cuando toda la vorágine de las fiestas pase a ver si se junta gente a darse de manporros y ostiones con este mapa. Otro objetivo más a largo plazo sería intentar hacer otro mapa sobre la Batalla del Ebro, que probablemente decidió la Guerra en lo militar. Probablemente en lo político la guerra se había perdido para la república casi en Julio o Agosto del 36, cuando fue incapaz de asegurarse el apoyo de las potencias, más tarde, aliadas.

Por cierto, ¿¿¿el mapa es muy fiel a la realidad??? No he tenido tiempo de verlo en detenimiento, pero yo viví en Getafe 5 añitos y más o menos conozco la zona... y desde luego en la actualidad no hay tanto río y arroyos como parece indicar el mapa (claro, que con la acción del hombre esto ya no tiene nada que ver) . Yo creo que se referirá más bien a vegas, por donde pasan las lluvias, que a ríos y rianchuelos permanentes.

Un saludo y como no:

FELIZ AÑO A TODOS.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues a ver si nos zurramos en este nuevo año jejeje. Feliz año!!!

Hacer el mapa es lo mas jodido de todo porque no se como se hacen (es el gran problema de los juegos de HPS, no te dan herramientas para ello :rezar: ), de todas formas antes que el Ebro seria mas interesante Guadalajara, Brunete o Teruel que ya seria la leche hacer todo el fregao de Teruel en un escenario.

El mapa fiel.... bueno, no se como es la zona pero por mapas que tengo visto de la batalla a grandes rasgos es bastante fiel aunque algunas cosas fallan, por ejemplo la Marañosa era una fabrica y en el mapa no hay nada en el hexagono (para mas señas era la fabrica de armas quimicas de España) o en el Pingarron no hay altura ninguna y alguna cosita mas pero por lo demas el mapa esta muy bien hecho :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nadie????? a nadie le interesa el mod????? que raro, contaba con juntar al menos 6 jugadores, nuevamente lo digo, el que lo quiera que lo diga, cuando se junten unos cuantos mando el mod en 2 e-mails para que se pruebe y luego empezar una partida, nos vemos..... o no :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder