Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

Pues ya estamos, no, por lo que me ha parecido leer, ese primer escenario lo ideal son 3 rusos contra dos alemanes, para empezar y ver si merece la pena luego uno más grande.

¿Empezamos?

Lo primero sería poner aqui todos nuestro correo, para tener todas las direcciones y enviar un correo de contacto.

el mio es: Von_Moltke1870 arroba yahoo.es
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por peregrino05 »

protesto por no haber sido incluido en el pelotón de indecisos!!, de hecho en ninguno...me parece curioso que reclameis gente y luego paseis de ella...tomando nota :bang:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

peregrino05 escribió:protesto por no haber sido incluido en el pelotón de indecisos!!, de hecho en ninguno...me parece curioso que reclameis gente y luego paseis de ella...tomando nota :bang:
Relax...que a Nomada que ha hecho la lista se le habrá pasado y yo me he basado en ese post, te ponemos con alemanes y 3 contra 3, supongo que se podrá adaptar al fin y al cabo el primer escenario es para probar el sistema y luego pasar a alguno con más fichas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, de acuerdo en todo. Por lo tanto yo voy en el bando soviético, así que aquí os dejo mi correo:

rafaciudadela: rafaorti@telefonica.net

No sé si conoceis esta pagina de internet:

http://www.theblitz.org/scenarios/show_ ... p?game=101

Aquí aparecen todos los escenarios del Stalingrad, y los resultados de varias partidas jugadas por wargamers aficionados a los juegos de HPS. Ofrecen varios datos interesantes, algunos tan importantes como saber si un escenario esta más o menos equilibrado para ambos bandos o cuales son los escenarios que más se juegan.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Perdon Peregrino05, se me ha pasado, deja que me haga el arakiri con el cuchillo de la mantequilla como castigo por mi despiste :mrgreen:

Entonces somos 3 contra 3 no???

Sovieticos: Iosef, Von_Moltke y otro mas.

Alemanes: alhakam, squadman45 y otro mas.

rafaciudadela y Peregrino05 os podeis repartir como querais, segun gustos o como veais.

Aaaa mi e-mail: xaverdeskreuzes@hotmail.com (es mi mail de hexagonos)

Adelscott esta a la espera de que le llegue el juego, para cuando le llegue llevaremos algunos turnos y ya veremos como nos coordinamos, si va bien la cosa se puede iniciar otra partida pararela mas ambiciosa con todos los que quieran, al ser tanta gente en poco tiempo se juega la parte de cada uno.

Por cierto, aparte del enlace de theblitz dejo algunos interesantes sobre todo por los articulos.

Articulo sobre como asaltar bunkers http://members.shaw.ca/gcsaunders/assault.html

Lista de los buenos habitos http://members.shaw.ca/gcsaunders/7_habits.html

Bueno, por ahora la cosa esta casi casi, falta por asignar el 3º jugador a cada bando (que lo hagan los interesados) y nada mas, el escenario sera la version alt de Volcano para juego HTH y con las reglas recomendadas para los juegos de volcano (se pueden añadir mas pero por ahora a ver como se comporta con estas), añadir que se puede empezar despues de una reunion entre los comandantes de los bandos para reparto de tropas y asignacion de misiones concretas en el campo de batalla :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, me pido pués el bando aleman, aunque si peregrino05 también lo quiere no tengo inconveniento en llevar rusos. Por lo tanto quedamos en que si no dice nada yo llevo alemanes........................
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues en cuanto os repartais los bandos se puede hacer el consejo de guerra de cada bando para asignar tropas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

Bueno, pues mi correo es alhakamii arroba yahoo es

Ya estamos cerca de comenzar... Nomada, estoy a su servicio :army: Vamos a darle una paliza a esos rusos (para ir "picando" a la gente :evil2: )
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver peregrino, tanto que me querias perforar la retaguardia con artilleria de grueso calibre por no acordarme de ti y ahora resulta que esperamos por ti :roll: jejejeje.

Si quieres ser sovietico los equipos ya estarian y serian estos:

Sovieticos: Iosef, Von_Moltke, peregrino05

Alemanes: alhakam, squadman45, rafaciudadela

Mueven primero los sovieticos asi que tendria que crear la partida alguno de los 3 miembros del Team Stalin :mrgreen: ahora en serio, si alguno sabe como crearlo que se encarge de ello y mueva sus tropas, por cierto, que se acuerde de poner las reglas de los volcano Alt

Bueno, si estais todos de acuerdo la cosa queda asi, en cuanto Adelscott reciba su pedido puede trastear con ellos mientras acabamos la partida y cuando se vea con confianza puede saltar al ruedo para que lo toreemos un poco :mrgreen: ..... o eso espero a ver si nos da pal pelo el que en estos juegos ser cabron es un punto a tu favor y Adelscott es perro viejo en esto de dar guerra :Ok: .
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

nomada_squadman45 escribió:A ver peregrino, tanto que me querias perforar la retaguardia con artilleria de grueso calibre por no acordarme de ti y ahora resulta que esperamos por ti :roll: jejejeje.

Si quieres ser sovietico los equipos ya estarian y serian estos:

Sovieticos: Iosef, Von_Moltke, peregrino05

Alemanes: alhakam, squadman45, rafaciudadela

Mueven primero los sovieticos asi que tendria que crear la partida alguno de los 3 miembros del Team Stalin :mrgreen: ahora en serio, si alguno sabe como crearlo que se encarge de ello y mueva sus tropas, por cierto, que se acuerde de poner las reglas de los volcano Alt

Bueno, si estais todos de acuerdo la cosa queda asi, en cuanto Adelscott reciba su pedido puede trastear con ellos mientras acabamos la partida y cuando se vea con confianza puede saltar al ruedo para que lo toreemos un poco :mrgreen: ..... o eso espero a ver si nos da pal pelo el que en estos juegos ser cabron es un punto a tu favor y Adelscott es perro viejo en esto de dar guerra :Ok: .
Creo que no hay problema para que la crees tú, al menos la que acabamos de empezar en el Bulge Kaiman y yo, yo soy alemán y muevo primero y la ha creado él.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por peregrino05 »

ok perdonar que ando algo pachucho. ok en esta ocasión yo izo la bandera roja, bueno uno de ellos :D.
universalis3@hotmail.com es mi mail de contacto
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Partida creada y mandada al equipo sovietico, es bueno que el equipo aleman se ponga de acuerdo tambien para asignar tropas, planear como mandar a Ivan al otro barrio, establecer la contraseña y coordinar los turnos para maximizar el numero por semana.

Cuando Adelscott tenga el juego puede tomarse un tiempo (el que vea el) para familiarizarse con controles, interfaz... vamos con el juego en si y en cuanto lo haga, si nuetra partida de pruebas ha ido bien, poder hablar de jugar un escenario algo mas ambicioso :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

nomada_squadman45 escribió:Mejor aun, dejo los enlaces.

MODs de Volcanoman: http://www.volcanomods.com/ teneis que registraros, pero es un registro basico, luego solo teneis que ir a la seccion de descargas, zona de PzC buscar el que querais y listo (es recomendable bajar unos cuantos porque siempre tienen imagenes que pueden gustar mas, por ejemplo para infanteria sovietica me gusta el del clasico subfusilero sovietico en Stalingrado que asi pone en el libro de Osprey que tengo jejeje).

El mod que uso para el mapa es de este sitio http://web.telia.com/~u87221892/index.htm (en la pagina de volcano tambien esta el enlace) con mis "retoques" en las fichas, por ejemplo uso el gris de la luftwaffe para Alemania y el azul para la luftwaffe, cambiar esto no es dificil y va al gusto de cada uno.


Instalar los mods es muy facil, solo hay que descomprimir donde este instalado el juego (sobreescribiendo siempre, no os preocupeis que solo sobreescribe imagenes, los mapas escenarios originales y sus archivos derivados no se tocan porque los alt de volcano usan sus propios archivos), como sugerencia os diria que copiaseis tal cual la carpeta del juego en otro sitio y le cambiaseis el nombre (yo uso stalingrad (VOLCANO+MAP) para saber que mods tiene instalados) y sobre ella volqueis los mods asi si no gusta algo no se instala, los mods son los clasicos que sobreescriben las imagenes existentes por lo que es muy facil personalizar el juego, descomprimes el mod en una carpeta y de ella vas tomando lo que quieres.

Los mods de Volcano vienen siempre con un archivo .doc con notas sobre los cambios con respecto a los escenarios originales y un readme para ver como van las versiones del mod (por ejemplo en uno, no recuerdo cual, la unica diferencia era que cambiaba la imagen del bofors 40mm y los escenarios Alt) y hay explica que reglas recomienda y porque (en sus mods ahora por ejemplo las unidades mecanizadas que usan SDKFW 251 son mas potentes que las mecanizadas en blitz semiorugas).
Me he bajado los mods de los mapas del Bulge y del Stalingrado y el cambio es impresionante, tanto en las fichas como en el panel de información de las fichas,el mapa también gana mucho sobre todo en los simbolos del mapa. Muy recomendable
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues el creador del mod de los mapas esta trabajando en una version nueva por peticion popular ya que a la gente no le gusta mucho la poca diferencia de color entre las alturas.

Lo bueno de los paneles de las unidades es que quedan informativos, bonitos y muy limpios, por ejemplo el mod de volcano pone ahora unos paneles con camuflaje donde se ven mal os valores y en algunos casos la escarapela tapa los valores de HA (hard attack) y SA (soft attack) cosa que con este no pasa.

El mod grafico de los mapas es muy bueno, queda el juego mas elegante y los contadores bien conjuntados dan mejor aspecto al juego :mrgreen:

PD: una curiosidad Moltke, que simbolos de mapas usas??? los mas clasicos o los ultramodernos que ya vienen con el mod???.

EDITO: se me olvidaba preguntar si os ha llegado el turno :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Adelscott »

nomada_squadman45 escribió:Cuando Adelscott tenga el juego puede tomarse un tiempo (el que vea el) para familiarizarse con controles, interfaz... vamos con el juego en si y en cuanto lo haga, si nuetra partida de pruebas ha ido bien, poder hablar de jugar un escenario algo mas ambicioso :Ok:
Argfssss, no puedo esperar, nopuedo esperaaaaaarrrrr!!! :babas: :babas:
Imagen
Responder