No Man's Sky

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Haplo_Patryn
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Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn » Mar Jul 24, 2018 11:33 pm

Lo de este juego es más bien de psiquiátrico y una demostración de lo borrega que es la gente: movimiento de masas que siguen una "moda", inlfuencia nociva de las redes sociales (que siempre he considerado tóxicas) que animan a escribir reviews a gente que nunca ha escrito ni dos palabras seguidas influenciados excesivamente por la bola de nieve que se genera en contra del juego; falta de información y transparencia tanto por parte de la desarrolladora como por parte del consumidor que compra basándose en rumores y hechos no consumados, hype desmesurado, toma de decisiones basadas en vete a saber qué, etc. Toda una lección del mundo en que vivimos donde las noticias corren como la pólvora y en muchas ocasiones sin contrastar o llevadas por la marea que todo lo arrasa.

Espero de verdad que el juego haya mejorado y les deseo lo mejor a los desarrolladores.
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BShaftoe
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Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe » Mié Jul 25, 2018 9:49 am

Haplo_Patryn escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:33 pm
Lo de este juego es más bien de psiquiátrico y una demostración de lo borrega que es la gente: movimiento de masas que siguen una "moda", inlfuencia nociva de las redes sociales (que siempre he considerado tóxicas) que animan a escribir reviews a gente que nunca ha escrito ni dos palabras seguidas influenciados excesivamente por la bola de nieve que se genera en contra del juego; falta de información y transparencia tanto por parte de la desarrolladora como por parte del consumidor que compra basándose en rumores y hechos no consumados, hype desmesurado, toma de decisiones basadas en vete a saber qué, etc. Toda una lección del mundo en que vivimos donde las noticias corren como la pólvora y en muchas ocasiones sin contrastar o llevadas por la marea que todo lo arrasa.

Espero de verdad que el juego haya mejorado y les deseo lo mejor a los desarrolladores.
Lo están mejorando MUCHO de hecho. Efectivamente la primera parte es como dices, pero han sacado 3 o 4 megaparches, a cual más grande y profundo, y están dejando el juego MUY BIEN. Y ahora mismo, parece que van a sacar eventos y/o mini-parches semanales, con alguna actualización más grande en el camino también, y parece que sin intención ninguna de cobrar ni un céntimo más a la peña que se ha comprado el juego.

Es decir, si había alguna posibilidad de decir que Hello Games (los desarrolladores) podían redimirse, o van camino de ello (siempre habrá alguno para el que lo que han hecho hasta ahora no sea suficiente), o ya están en el proceso.

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Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn » Mié Jul 25, 2018 11:43 am

Han hecho lo que yo haría en este caso: aceptar que te van a llover palos, no abrir más la boca y trabajar a base de parches y de arreglar el desaguisado sin cobrar nada por ello. Trabajar, trabajar, aguantar el chaparrón y lanzar finalmente algo que haga cambiar la opinión de la gente sin necesidad de volver al pasado, sacar trapos sucios o hacer publicidad innecesaria que anime a volver a echar a los perros al juego.

Me alegro mucho por ellos y sinceramente espero que sea un juego suficientemente atractivo como para pasar un buen rato, estos juegos son necesarios y todo lo que sea exploración espacial, etc es algo que siempre encuentro muy interesante: ayuda a renovar el panorama de juegos que tenemos habitualmente en el catálogo de Steam, algunos segmentos están saturados de juegos muy parecidos y éste en cambio es un juego muy diferente en propuesta al resto.
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Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe » Mié Jul 25, 2018 12:34 pm

Haplo_Patryn escribió:
Mié Jul 25, 2018 11:43 am
Han hecho lo que yo haría en este caso: aceptar que te van a llover palos, no abrir más la boca y trabajar a base de parches y de arreglar el desaguisado sin cobrar nada por ello. Trabajar, trabajar, aguantar el chaparrón y lanzar finalmente algo que haga cambiar la opinión de la gente sin necesidad de volver al pasado, sacar trapos sucios o hacer publicidad innecesaria que anime a volver a echar a los perros al juego.

Me alegro mucho por ellos y sinceramente espero que sea un juego suficientemente atractivo como para pasar un buen rato, estos juegos son necesarios y todo lo que sea exploración espacial, etc es algo que siempre encuentro muy interesante: ayuda a renovar el panorama de juegos que tenemos habitualmente en el catálogo de Steam, algunos segmentos están saturados de juegos muy parecidos y éste en cambio es un juego muy diferente en propuesta al resto.
Exacto. Yo mismo les puse a caldo en su momento, pero cuando alguien hace lo que tiene que hacer, por mucho que sea lo debido, hay que aplaudir. Se han callado, han trabajado como perros... y están levantando el juego.

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Re: No Man's Sky

Mensaje por IerusCMD » Mié Jul 25, 2018 3:41 pm

Desde luego las críticas a partir del nuevo parche no son nada malas.
Lo vuelvo a poner en el radar...

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Re: No Man's Sky

Mensaje por Maiuss » Mié Jul 25, 2018 10:04 pm

Los que no lo tengais ni se os ocurra comprar "eso",esperar que Sean Murray es el unico que he visto que quiere hipear dos veces con el mismo juego,una cosa muuuú loca.

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Re: No Man's Sky

Mensaje por obv » Jue Jul 26, 2018 10:41 pm

yo ya lo dije en su dia el culpable SONY por querer lanzarlo tan rapido

de todos modos yo lo defendi en su dia, y lo sigo defendiendo y ahora el cambio es bestial......

pocas compañias hacen esto, de hecho muy pocas...

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Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero » Vie Jul 27, 2018 4:27 pm

Sean Murray mintió com un bellaco antes, durante y tras el lanzamiento original. El principio original y las bases sobre las que consiguió las fantasticas ventas y facturación que le han permitido seguir trabajando se sustentan sobre mentiras y engaños al publico.

Eso es algo que no se puede olvidar y descontar facilmente a pesar de que hayan seguido trabajando.

Ahora bien, eso dicho, para aquellos que nos gastamos nuestro dinero en su momento es innegable que el juego ha mejorado bastante y no es algo que vaya a despreciar, sin duda.

De momento llevo ya unas 12-14 horas jugadas desde la salida del parche y estoy bastante contento con el resultado en general. Juego muy recomendable en toda biblioteca de space sim fan que se precie.

Las pegas que le pondría son por orden de gravedad (en mi caso, es algo personal):

- El grindeo constante que se requiere en NMS, incluso para estar en el exterior sin hacer nada (cuestion de pocos minutos morir si no se grindea). Me paso el 90% del tiempo grindeando materiales para poder hacer algo el 10% del tiempo restante. Este aspecto por si mismo auguro que será probablemente la razón por la que, en mi caso, el juego no llegue a cuajar a larga duracion debido al hastío de la repeticion del grindeo y la pésima relacion de tiempo grindeo/progreso. Es esencialmente un survival a la enésima potencia.

- El modelo de vuelo creo que sigue siendo 4DoF y todo bastante automatizado. Si alguno busca disfrutar la parte de simulacion de cabina, que se olvide.

- La historia principal, aunque mejorada y mas clara de seguir, o las misiones que puedes conseguir de razas alienigenas no son particularmente motivantes o inmersivas, y que yo sepa no afectan en absoluto el estado de la faccion o sistema. La principal motivacion para hacer cosas en el juego esta dominado por el grindeo necesario para poder conseguir materiales constamente, para despegar, para aguantar biohazards, para poder saltar etc etc.

-El multiplayer todavia muy limitado que tiene y que Sean Murray ha estado a punto en esta ocasion tambien de tirar por la ventana con su mala descripcion antes de lanzamiento, dando lugar a montones de confusion.
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