Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por BShaftoe »

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Nihil »

Ni un video, ni una imagen.... osea dos millones de dolares por aire...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por BShaftoe »

Hay un par de videos y actualizaciones que pueden merecer la pena. :)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Ronin »

Que requisitos pide de PC?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por BShaftoe »

No se sabe, aún.

Van actualizando cosas, pero es cierto, como dice Nihil, que la mayor parte de cosas son vaporware. Aún le queda tiempo, pero sólo han mostrado un video con imágenes que parezcan in-game.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Ronin »

Eso es lo malo. Si pago por el juego y despues no alcanzo los requisitos. O lo que es peor, si pago y despues resulta que le he dado mi dinero a "luisesroldanes", "urdagarinaces" o "diazferranases" y desaparecen :nono: . Son fiables estos kickstart?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Stratos »

Ronin escribió:Eso es lo malo. Si pago por el juego y despues no alcanzo los requisitos. O lo que es peor, si pago y despues resulta que le he dado mi dinero a "luisesroldanes", "urdagarinaces" o "diazferranases" y desaparecen :nono: . Son fiables estos kickstart?
Por lo que tengo entendido si pasa algo así o al final el juego no sale, kickstarter tiene el compromiso de devolver la pasta.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió:
Ronin escribió:Eso es lo malo. Si pago por el juego y despues no alcanzo los requisitos. O lo que es peor, si pago y despues resulta que le he dado mi dinero a "luisesroldanes", "urdagarinaces" o "diazferranases" y desaparecen :nono: . Son fiables estos kickstart?
Por lo que tengo entendido si pasa algo así o al final el juego no sale, kickstarter tiene el compromiso de devolver la pasta.
Eso esta bien.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por BShaftoe »

De todas formas, depende de que proyecto sea.

Es decir, no es lo mismo el proyecto de Perico Pérez de Villarriba de Abajo, que quiere hacer el GTA con 3000 pavos y con la carrera recién acabada (y que ojo, igual es un proyecto la ostia de legítimo y potente que termina saliendo) que el de gente como Chris Roberts (Star Citizen), o David Brabven (Elite), que tienen una reputación o una compañía detrás, y toda una vida en los videojuegos.

Vamos, los últimos se juegan bastante más y tienen más que perder si terminan fracasando en el proyecto. Además de mucha más experiencia para determinar con menos error la pasta que necesitan para ejecutar el proyecto. Es decir, es menos probable que tu pasta se vaya a la basura.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Ronin »

Gracias. Entonces la unica pega que se ve a priori es que cuando saquen el juego y/o al dar a conocer los requisitos se queden cortos los de tu equipo. Imagina ue acabas de comprar un PC, pero el proyecto tarda 2 años, y sacan un juego que pide mucho pc, como el tuyo tiene 2 años corres el riesgo de que se quede pequeño, salvo, claro está que lo tengan en cuenta.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por BShaftoe »

Ronin escribió:Gracias. Entonces la unica pega que se ve a priori es que cuando saquen el juego y/o al dar a conocer los requisitos se queden cortos los de tu equipo. Imagina ue acabas de comprar un PC, pero el proyecto tarda 2 años, y sacan un juego que pide mucho pc, como el tuyo tiene 2 años corres el riesgo de que se quede pequeño, salvo, claro está que lo tengan en cuenta.
Todo depende de como sea cada proyecto.

El caso del Star Citizen de Chris Roberts, por ejemplo. Ellos usarán Cryengine de Crytek, que es el motor detrás del Crysis. Los requisitos, por tanto, no van a subir mucho más. En teoría, claro. Porque nadie te dice que de aquí a año y pico, no descubran que el Cryengine no les da todo lo que necesitan, y por tanto tienen que adoptar otro motor, prolongando el tiempo de desarrollo otro par de años (y eso si tienen la pasta para hacerlo), o incrementando los requisitos.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por razanon »

mi opinion es q este tipo de proyectos, "hola preparo una bomba no doy fiabilidad te pongo 4 fotos estaticas dame dinero para desarrollarlo" jamas me intereso.

no dudo q sea real, ni de las buenas intenciones de este hombre, pero me parece muy mal gestado, saca el juego, lo vendes y haces negocio. no antes, si pago por el kick starter (no nos engañemos lo q hariamos es ayudarle economicamente para q lo desarrolle el juego), me dara un porcentaje al final? cuando las ventas aumenten una vez el juego sea gold? creo q los mecenas antiguos, tenian mas beneficio q nosotros eh! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Ronin »

razanon escribió:mi opinion es q este tipo de proyectos, "hola preparo una bomba no doy fiabilidad te pongo 4 fotos estaticas dame dinero para desarrollarlo" jamas me intereso.

no dudo q sea real, ni de las buenas intenciones de este hombre, pero me parece muy mal gestado, saca el juego, lo vendes y haces negocio. no antes, si pago por el kick starter (no nos engañemos lo q hariamos es ayudarle economicamente para q lo desarrolle el juego), me dara un porcentaje al final? cuando las ventas aumenten una vez el juego sea gold? creo q los mecenas antiguos, tenian mas beneficio q nosotros eh! ;)

Toda la razon. Las productoras pagan y obtienen beneficios. Los que pagan o pagamos por el kick starter pagamos solo pero no obtenemos beneficios, es mas algunas veces se paga mas de los que vale, y los beneficios se los lleva uno solo. Como idea es genial pero para el que cobra
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por razanon »

ya te digo. pro otro lado elite me flipaba, y cuando salga el juego, pagare por el. si sigue siendo "elite" si es un sucedaneo, pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Creo que voy a alegrar a muchos [Elite: Dangerous]

Mensaje por Bender »

Nihil escribió:Ni un video, ni una imagen.... osea dos millones de dolares por aire...
Sin leer los demás post...
Ese señor que sale en lo vídeos es el creador del Élite original. Creo que eso sirve de mejor garantía que cualquier vídeo o imagen.

P.D. Y ahora me iba a largar un offtopicazo sobre la gestión de los derechos de autor pero me abstengo.
Responder