Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Stratos »

Buenas, estoy con ganas de formar parte de las manadas de lobos, pero tengo dudas de lo que sería mejor, si el Silent Hunter 3 con mods o bien el Silent Hunter 5?? Me pregunto si alguien es aficionado y puede ayudarme. Tengo los dos juegos , sólo es cuestión de instalar el que me recomendéis. Si el mejor es el 3, que mods debería instalar?

Gracias!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por LordSpain »

Bueno. Yo personalmente prefiero el 3 con el mod Grey Wolves http://www.thegreywolves.com/ con respecto al 4 y expansiones. Sigo con un problema con el starforce que es imposible que pueda quitar del w7 :? ni pasando los anti-starforce ni nada de nada. El 5 no lo he probado porque en su momento - supongo que seguirá igual - tienes el handicap de que necesitas tener conexión a internet para poder jugar, ellos te graban su save y demás historias. Una jijo putad_ como haya algún tipo de problema, sincronización y demás pescas. El 5 es más interactivo con el capitán, cosa que a mucha gente no le gusta demasiado. Pero hasta ahí mi información negativa. El resto es positivo, sobre todo el tema gráfico - solo con ver el terreno del 3 al 5 menudo cambio. A ver si alguien más da su opinión.


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

El SHV con mod lo desconozco, pero el vanilla no me gusto. Yo uso el SHIII con el mod Grey Wolf. Es mas de 1 Gb de parche y lo mejora bastante, ademas trae varios mod que lo puedes agregar con el JSGM (la herramienta para habilitar mods) que lo trae al instalarlo. En 24 Flotilla hay traduccion y manual al español

El Mod:
http://www.thegreywolves.com/downloads/

Las traducciones y manuales en español:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1

El manual original son mas de 600 pp. Evidentemente detalla mucho las unidades, etc y da datos historicos. El español son unas 200, pero para jugar no es necesario leerlo. En el da informacion sobre los mods añadidos.

Espero haberte ayudado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Kal »

Completamente de acuerdo con Lord y Ronin. También prefiero el SHIII con Greywolves.

Y sí, el lugar imprescindible para estos juegos es http://www.24flotilla.com/foro/, allí lo saben todo, incluso lo que no sabe nadie. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Piteas »

El III con el mod que te han recomendado.
El V solo por los gráficos si te va el ver paisajes. Por lo demás es lo mismo y más liado llevando al puñetero capitán de aquí para allá.
Aunque lo de conectarte por narices al servidor creo que luego lo quitaron.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por lecrop »

El Dangerous Waters :mrgreen:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por razanon »

no piteas no lo han quitado, yo personalmente tengo todos los sh desde el 3, yo me quedaría con el V, me gustan los graficos, y hay muchos mods q mejoran jugabilidad y la campaña. el 3 aun con grey wolves quedo algo tosco pero claro, te hablo de calidad grafica. la pega del shV es sin duda alguna q no es un simulador de submarinos, si no un simulador de capitán de submarinos. pero los graficos espectaculares, eso, tb influye mucho en el realismo de una simulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Stratos »

Pues me he decidido por el 3 con el GreyWolves mod. Pero el manual no lo encuentro en descarga en ninguna parte, los links estan rotos, alguien lo tiene y puede subirlo?

El problema del Silent Hunter 5 a mi parecer es que a mi no me gusta tener que pasearme por todo el submarino, me gustaría poder ir directo a la estación que necesito.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Kal »

Prueba aquí, a mí me funciona el enlace.

http://ubisoft.custhelp.com/ci/fattach/ ... UAL_US.pdf
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2006, 22:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por man »

buenas, yo tengo sh3 y queria retomar el juego pero tengo un problema con window 7 no me deja cargarlo me dice que solo puedo jugar con window anteriores. intento en propiedades y no pasa nada. alguien me puede ayudar??. gracias
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Kal »

man escribió:buenas, yo tengo sh3 y queria retomar el juego pero tengo un problema con window 7 no me deja cargarlo me dice que solo puedo jugar con window anteriores. intento en propiedades y no pasa nada. alguien me puede ayudar??. gracias
Uy!! Yo con eso me temo que no puedo ayudarte, cuando tengo problemas con un juego primero me cago en todo y luego pido auxilio como si me estuviera ahogando. :mrgreen:

Suerte. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Stratos »

Kal escribió:Prueba aquí, a mí me funciona el enlace.
Gracias Kal, pero me refería al manual del GreyWolves.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Driftwood »

Yo tengo ambos pero sigo jugando al SH3. El mod GreyWolves es el mod más conocido pero yo instalé otro mod llamado Living Silent Hunter que también es muy recomendable. Es una recopilación de diferentes mods del SH3, añadiendo mejoras gráficas, más tráfico naval, puertos más grandes, 4 tipos nuevos de submarinos, más de 200 tipos de barcos, etc. El problema es que la versión 5.1 es del 2010 y no han sacado ninguna actualización.

http://www.lsh3.com/v5/index_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguna recomendación de mods del SHV? Tengo que reinstalarlo y darle otra oportunidad.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió:Pues me he decidido por el 3 con el GreyWolves mod. Pero el manual no lo encuentro en descarga en ninguna parte, los links estan rotos, alguien lo tiene y puede subirlo?

El problema del Silent Hunter 5 a mi parecer es que a mi no me gusta tener que pasearme por todo el submarino, me gustaría poder ir directo a la estación que necesito.

Juraria que lo tenia, he mirado en los discos y cd pero no lo veo, me refiero al manual del GW en español. Si lo encuentro te lo mando. Si te refieres al ingles creo que se descarga con el GW, si no fuera asi este lo tengo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Stratos »

El inglés me va bien, que toy todavía que instalar el mod
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder