Página 12 de 15

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 20 Nov 2016, 20:47
por Stratos
Al final he logrado una intercepción después de 47 años de dar vueltas... Creo que a la pobre Valentina se le va a pasar el arroz en el espacio. :bang:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 20 Nov 2016, 23:36
por Caid
La primera es la más difícil :mrgreen: ¿Has conseguido una órbita estable en Duna?

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Nov 2016, 15:59
por Stratos
Caid escribió:La primera es la más difícil :mrgreen: ¿Has conseguido una órbita estable en Duna?
Todavía está el modo WARP pasando años... :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Nov 2016, 16:27
por Caid
Ah, ¿pero decías en serio que vas a tardar 47 años en llegar? :ojeroso:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Nov 2016, 19:50
por Stratos
Si, 47 años y pico :bang:

He vuelto a empezar la misión, creo que algo he hecho mal (si es que cuando me pongo soy un lince :mrgreen: :mrgreen: ), tengo que crear un lander con más fuel para poder volver, y a ver si encuentro algún buen tutorial en español por youtube. :SOS:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Nov 2016, 21:35
por Caid
Para hacer un lander en Duna, mírate los motores "aerospike". En su tamaño, son los que tienen el mejor rendimiento atmosférico.

http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... uel_Engine.

También puedes intentar hacer una maniobra de aerofrenado, aunque es peligroso de cojones :mrgreen: La atmósfera de Duna es muy fina y si entras verticalmente no evitará que te estrelles contra el suelo.

Tienes que intentar entrar lo más oblicuo que puedas a menos de 5.000 metros del suelo y abrir los paracaidas. Dejas que el lander pierda velocidad, y terminas la maniobra con los motores. Ahorrarás un montón de combustible que podrás usar para despegar luego.

La verdad es que no sé si hacen falta escudos térmicos para el aerofrenado, los introdujeron en un parche posterior a mi visita al planeta.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Nov 2016, 23:19
por Stratos
Gracias por los consejor pero primero debo llegar cerca del planeta, a ver si encuentro el fallo.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Nov 2016, 15:24
por IerusCMD
Mi vena masoca e ingenieril me pide probar los kerbalitos pero me preocupa la curva de dificultad
Sabiendo que es difícil,puede dedicarle uno 1h y conseguir ir haciendo cosas?
Alguien ha probado el Orbiter?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Nov 2016, 15:34
por Stratos
Las cosas básicas como poner trastos en orbitas las pillas en seguida. Cosas más complejas como irte a Duna pues ya has visto que son más chungas. Pero yo creo que dándole 1 hora cada tanto puedes llegar a Mun, Minmus, montar estaciones en orbita...

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Nov 2016, 18:35
por Caid
A mi me pareción infinitamente más complicado el Orbiter que el Kerbal.

Kerbal tiene su curva de aprendizaje, pero si te interesa el espacio éste es el juego más didáctico que vas a encontrar. Con una hora, ganas de aprender y algo de paciencia, puedes hacer de todo.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Nov 2016, 19:15
por IerusCMD
Si, el Orbiter si que he visto que es más sim. Bueno,la ventaja es que como es gratis siempre lo puedo trastear
Pues nada, el KSP posiblemente caiga si lo rebajan
Lo espacial siempre me ha gustado,también tengo el BSP en el radar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Nov 2016, 20:02
por cezeta
IerusCMD escribió:Si, el Orbiter si que he visto que es más sim. Bueno,la ventaja es que como es gratis siempre lo puedo trastear
Pues nada, el KSP posiblemente caiga si lo rebajan
Lo espacial siempre me ha gustado,también tengo el BSP en el radar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que en GOG estaba por 20 y pico €.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Nov 2016, 21:55
por Caid
24 euros en Steam :mrgreen:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 24 Nov 2016, 09:17
por IerusCMD
Caid escribió:24 euros en Steam :mrgreen:
Pues me parece que voy a intentar pelearme con los kerbalitos. Espero que sean muchos porque me da que se van a estrellar unos cuantos...

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 27 Nov 2016, 12:28
por Stratos
Ok, volvemos al tema Duna.

Imagen

Según este mapa de Delta V, para llegar a Duna necesito un cohete capaz de generar unos 8000m/s en total, (en realidad son menos, pero me dejo margen por si las moscas).

Ahora las dudas, para la vuelta, cuantos Delta V voy a necesitar? Me refiero, a cuanto Delta V necesitaria mi Lander desde la Transfer Orbit, para aterrizar, y volver?