Star Citizen

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SilverDragon
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

¿Nada?, Ni poco:
2.4 Alpha:
https://robertsspaceindustries.com/feature-list

De los 50 millones pasaron hace "siglos"...... (107 millones y subiendo)
https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

1.4 millones de personas no creo que estén equivocados en apoyar el proyecto.
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Djiaux
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Re: Star Citizen

Mensaje por Djiaux »

Mae mía,

Empezaron en 2011, 116 millones recaudados y en Julio de 2016 hay videos por ahí y Alphas que no convencen mucho.

Por comparar Elite recaudó 3 millones.

Ajajajaja, cojamos unas palomitas a ver que pasa con esto, si este juego termina saliendo debería ser una bestia con una calidad tan burramente bestial y una enormidad tan gigantesca que dejara a sus competidores en pañales. Por de pronto se han visto algunos videos de algunos youtubers que psss bueh, no están mal.

Hacemos una porra? Yo la verdad es que no sabría que apostar aunque la cabeza me dice que *puf* 116 millones que se han convertido en putas y barcos y un montón de codigo flojo.

EDITO: Vaya, veo en wikipedia que GTA V o Destiny han costado más que eso. Bueno, pues a ver si al menos dan algo parecido en tamaño y calidad.
Última edición por Djiaux el 17 Jul 2016, 01:16, editado 1 vez en total.
LordSpain
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Re: Star Citizen

Mensaje por LordSpain »

SilverDragon escribió:¿Nada?, Ni poco:
2.4 Alpha:
https://robertsspaceindustries.com/feature-list

De los 50 millones pasaron hace "siglos"...... (107 millones y subiendo)
https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

1.4 millones de personas no creo que estén equivocados en apoyar el proyecto.

¡¡¡ Guaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Sin palabras me quedo. 107 millones de dólares :ojeroso:


Veo que ya se puede jugar, pagando 45 dólares, versión alpha claro.

Si avanzan como deberían por los simpatizantes, crowfunding y sale el juego ¡¡ será el juego del siglo en su género y además, te dedicarás en vida a jugarlo !! :shock:
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SilverDragon
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Los que estuvimos en el crowfunding y pusimos 40$ (el minimo con la nave mas cutre y la campaña de escuadron 42) lo llevamos volando desde hace 4 años el Alpha. Lo de "cuando salga" (release claro), es todavia por determinar.

Sinceramente lo que nos falta es el sistema de comercio entre estaciones y que vayan poniendo mas sistemas para hacer testeo de operaciones de salto. Pero el combate no está nada mal, tanto en multicrew con naves como FPS (las naves tiene ademas sistemas reparables y jugadores como operadores de ingenieria). Nos han puesto el sistema de persistencia en compras y a la espera de que mejoren el daño a personajes y naves.

Misiones ya tenemos (via el movigrass que es el ordenador portatil personal), que tambien nos permite hacer medio roleo, y a esperar a lo que viene en unos meses (ahora ya tenemos que gastar dinero del juego para hacer reparaciones y compras de armas, medikits y extras como ropa y demas) y tambien ganamos creditos cazando piratas, contrabandistas, Vanduls (una de las 8 razas alienigenas del juego) y por supuesto, las misiones. Al ser un Alpha, nos resetean los creditos en cada versión, pero la persistencia está actuando en el Alpha.

Estamos a la espera de las bases de "contrabandistas" para los jugadores que van a actuar fuera de la ley (ahora todos somos "legales" en el juego), pero cuando estén, cuando te maten, apareceras en dichas bases si has cometido delitos (robo, hackeo, asesinato, etc, etc, etc). Se espera que las misiones cambien a grises y negras cuando se implementen zonas de dudosa reputación en ciudades y como no, grupos criminales.
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Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Ya han empezado a devolver dinero a algunos jugadores por la vía penal...
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 84/2136579

Por cierto ¿Cómo es posible que alguien se gaste semejante pasta en un puñetero juego que ni siquiera ha salido?
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SilverDragon
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Tutorial de la 2.4 Alpha por TOOOSKI
https://youtu.be/xawpndXGYkA
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Re: Star Citizen

Mensaje por LordSpain »

Ya van por 117 millones :shock:

2500 dólares que esperaba recuperar de qué forma? En expansiones gratuitas toda la vida del juego? :? De todas formas, quién dona algo así es porque está sobrado de dinero o está muy pirado
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Prueba de estabilidad de la 2.4.1 por TOOOSKI
https://youtu.be/wH3PVD1-Wng
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Re: Star Citizen

Mensaje por LordSpain »

La parte gráfica está pero que muy bien. Alucinante las naves que he visto en el vídeo de este tipo, en español por cierto, me lo esperaba en hereje.
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george patton
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Re: Star Citizen

Mensaje por george patton »

SilverDragon escribió:Prueba de estabilidad de la 2.4.1 por TOOOSKI
https://youtu.be/wH3PVD1-Wng
No se, parece muy arcade, y el vuelo lo veo muy "plano" :sad: .
Tiene soporte para Oculus o Vive?
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Re: Star Citizen

Mensaje por Djiaux »

En estos juegos es muy normal que den la opcion de pagar mil o mas dolares a los que contribuyen. Si pagas tanto te ofrecen normalmente varias copias del juego, asistir a fiestas con el equipo cuando se termine y alguna cosa como que un NPC, un Dios, una ciudad o lo que sea lleve tu nombre.

Si tienes mucha pasta y te mola el juego porque no?

SilverDragon, tu eres quien mas fe tiene. Lo que no he visto de este juego son videos que muestren el comercio o el pirateo, mineria si la hay etc. Tienes alguno?
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Comercio, y mineria por ahora no ha sido integrado en el Alpha, están trabajando sobre ello varios de los equipos (Austin / inglaterra / alemania, etc).

Si te refieres a pirateo como robar carga y llevarla en plan contrabandista no hay por el momento (se espera añadir una base pirata al sistema del Alpha en proximos parches), lo que si tenemos es ir en plan cabrito y hacer actos ilegales como matar a cazarecompensas o desactivar satelites (esto ultimo no lo he confirmado). Tambien se puede robar actualmente las naves al personal si aterrizan en una estación y esperas a que entre dentro o le pegas un tiro con tu pistola / SMG, etc. Muchas veces te largas con ella y adios muy buenas y dejas al pavo o al cuerpo en el sitio. Tambien en el futuro tendremos misiles y minas EMP para desactivar naves y hacer abordajes mediante una Cutlass y vaciarle la carga mediante una Caterpillar.

Si nos "adquirimos" naves (abordando y matando / incapacitando a la tripulación) y las reparamos y salimos con ellas, estas pueden ser vendidas o "limpiadas" (limpiar el registro) en las bases piratas, tambien podremos vender su carga a comerciantes "legales" que hagan blaqueo y quitarnos el marron (tambien se podrá hacer este trabajo de comerciante "gris" en el futuro).

Actualmente lo que hay es que si hacemos actos ilegales en una estación o zona controlada por la UEE o nos cargamos naves de la jugadores/UEE/policia (estos dos ultimos no esta disponibles por el momento), te sube la calificación de forajido (de 1 a 5), cuando llegas a 5 y entras en espacio controlado de la UEE, aparecerá una misión de busqueda y captura en el sistema apuntando a la zona donde has aparecido y la gente puede ir en plan cazarecompensas a coger tu cabeza (en este momento solo cobran si mueres). Tu pierdes un nivel de forajido. Otra manera de bajar ese nivel de forajido es una de las estaciones del sistema que hay una computadora que hay que hackear y esperar 5 minutos a que termine el proceso, no hay que decir que los grupos de piratas / cazarecompensas la lian parda en esa estación (tanto en combate de naves como en FPS cuando se baja de ella).

Se van a crear redes de hampa y zonas grises y negras en los planetas en las que podremos encontrar a elementos que nos den misiones de dudosa reputación (extorsión, secuestro, contrabando, asesinato, incautación, etc), incluso hay clanes que ya se empiezan a formar para tener actividad ilegal. Tambien van ha haber satelites o bases mineras abandonadas en lunas o campos de asteroides en las que se podrán "adquirir" pacificamente o violentamente para hacer zonas de control fuera de la zona de la UEE. Tambien se tendrá en cuenta el trafico de esclavos y el contrabando con vienes ilegales (drogas, armas, etc) y actividades con razas alienigenas hostiles (como los Vanduul).

Varias de las naves actuales son cargueras, lo que pasa que el sistema de carga va a ser totalmente diferente a lo visto hasta ahora, no será llegar a una estación, pulsar una consola, vender y comprar, arrancar y tirar adelante. Sino que hay que descargar y cargar la nave (ya sea nosotros, los compañeros que vayan en la nave o la IA). Las naves de carga llevan campos de estasis que bloquean las bodegas, si ese campo se daña o es apagado durante el combate, la carga se puede desperdigar por la nave y puede dañarla o destruirla y herir o matar a los tripulantes.

Documento de diseño sobre carga:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... nteraction

La mineria pasa lo mismo, hay en producción naves mineras como la orion que es una refineria movil o la prospector que es solo una nave minera sin capacidad de refinado.

La mineria tambien tiene su tela, podemos ir por libre o ser contratados, pero tenemos que pagar por una concesion minera o pagarle a un broker por información (o un amigo que tenga una nave de exploración que nos haga el trabajo sucio), despues tener el equipamiento adecuado y el personal (jugadores e IA) para usar los sistemas de las naves mineras para tener eficiencia en lo que recogemos (no es como dar con un laser a un asteriode y ya tengo la tonelada de carga), va a tener mucha tela que cortar. Por supuesto despues es o bien irnos con la refineria hasta una estación para vender el material refinado o hacer que los amigos o la IA nos compren la carga (o nos lo transporten a una estación y venderla), repartiendo beneficios.

Documento de diseño de mineria:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ers-Mining

Tened en cuenta que actualmente nadie obliga a pagas mas de lo que es los 54 pavos que vale el inicial, A menos claro que quieras la campaña del escuadron 42 que es en si una campaña completa aparte del mundo persistente (un Wing Comander). Lo que ha hecho la comunidad es o bien poner dinero para naves mas grandes (como sucedió en el KickStarter), o en futuros concept de naves para tenerlas antes de la salida del la versión release (algunas ya están volables en el Alpha).

Otra cosa que se ha hecho es "quemar" viejas naves, combinandolas y pagando la diferencia si se da el caso. Ya la gente que se ha ido por "packs" y ofertas es que va muy sobrada de pasta. Yo desde el KickStarter he ido con mi Aurora churruca y la mar de contento.

La lista de Pack actuales:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Tened en cuenta que cuando la persistencia sea definitiva y no haya resets (la release o alguna beta), las naves se podrán comprar con dinero del juego, no Pay to Win. Actualmente la comunidad paga voluntariamente por las naves solo para ayudar en el desarrollo de estas (por eso la burrada millonacos que se han conseguido despues del KS).

Ahora hay una semana gratis, usable incluso por los que no tienen ningun pack comprado si alguno quiere probarlo.
https://robertsspaceindustries.com/prom ... e-Fly-2016
george patton escribió:Tiene soporte para Oculus o Vive?
Hay soporte tanto para el oculus como el vive.
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Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

SilverDragon escribió:La lista de Pack actuales:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Tened en cuenta que cuando la persistencia sea definitiva y no haya resets (la release o alguna beta), las naves se podrán comprar con dinero del juego, no Pay to Win. Actualmente la comunidad paga voluntariamente por las naves solo para ayudar en el desarrollo de estas (por eso la burrada millonacos que se han conseguido despues del KS).
Jeje esto último si que tiene gracia.Dicen que no será pay2win cuando salga, pero ahora te dejan que te gastes ese pastizal en naves, es decir, que ahora si lo es. Otra cosa es que con el tiempo puedas ahorrar dinero del propio juego para poder comprar cualquier naves (como en cualquier free2play).
george patton escribió:Tiene soporte para Oculus o Vive?
Dicen que tendrá, pero hasta ahora no ha tenido soporte para track-ir (por lo menos hasta marzo que es la última vez que instalé y volví a desinstalar el juego). No sé si ha cambiado el control de la nave, que es lo más importante en un simulador espacial, pero mi experiencia personal es que ha sido nefasto y de hecho tuvieron que darle un cambio total hace poco debido a la mala experiencia puesto que el mejor control era posible gracias a una combinación de ratón y joystick.
Dijiaux escribió: En estos juegos es muy normal que den la opcion de pagar mil o mas dolares a los que contribuyen. Si pagas tanto te ofrecen normalmente varias copias del juego, asistir a fiestas con el equipo cuando se termine y alguna cosa como que un NPC, un Dios, una ciudad o lo que sea lleve tu nombre.
¿es normal? ¿en serio?. Hay gente que se ha gastado esa pasta solo en "naves del juego", conozco un caso de uno que le costó la nave multripulada super tocha (que por supuesto todavía no funciona en el juego) 1000€. Mires por donde lo mires es una locura. Una cosa es financiar un proyecto, que me parece bien, y otra cosa es crearte unas expectativas, tirar el dinero pues me parece una estupidez y puede ser contraproducente (y a los hechos me remito).
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Re: Star Citizen

Mensaje por LordSpain »

¿Y cómo se supone que abordas una nave en el espacio? viendo las batallas de los vídeos que han subido y con las velocidades a las que van ... con hacer maniobras sin parar ya no te podrán abordar, tendrán que elegir entre destruirte o dejarte. ¿O hay un mínimo de daños que hace que la nave se quede a la deriva? o un campo de interacción donde si entras obligas a parar a la otra nave? ¿se sabe algo sobre ésto?
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Re: Star Citizen

Mensaje por Viajero »

Hey Lordspain, Star Citizen está de oferta gratis total hasta el dia 22, así que tienes una buena oportunidad de ver lo que está disponible por ti mismo. Aviso de que como Alfa que es aún tiene multitud de bugs muy serios y una falta de optimización y rendimiento muy alta (el tutorial estaba tan roto que tuvieron que quitarlo), así que id con paciencia y tiempo.

A pesar del tiempo que lleva esto en marcha, al juego aún le queda mucho para poder llegar a ser todo lo que le han prometido. Por lo menos varios años en mi opinión. La otra alternativa es que lo lancen antes de tiempo, relativamente parcial o incompleto, y que lo sigan desarrollando tras lanzamiento, lo cual es algo perfectamente correcto emho (siempre que lo que lancen de base sea medianamente entretenido). De hecho, Chris Roberts (el jefe del desarrollo) ya apuntaba a esa posibilidad al mencionar recientemente que lo que lancen será un "minimum viable product" (o producto mínimamente viable), es decir con un conjunto de funcionalidades básicas sobre las que construir más adelante (algunos aspectos del juego han sido ya pospuestos sin fecha o cancelados directamente).

SC está en estos momentos recibiendo muchas críticas debido a su quizás excesiva ambición y retrasos y como apuntan más arriba, hay ya casos de gente pidiendo devoluciones por incumplimiento de entrega, y donde la oficina del Fiscal del Distrito de California y las autoridades de protección del consumidor locales han tenido que interceder para conseguirlas.

En cualquier caso, el modo campaña de un solo jugador fué anunciado en uno de sus trailers como previsto para este año, así que si cumplen sus fechas (lo cual ha sido bastante problemático hasta ahora) podremos tambien verlo y tomar una idea de lo que será eventualmente su universo más tarde.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
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