Star Citizen

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Star Citizen

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: ¿es normal? ¿en serio?. Hay gente que se ha gastado esa pasta solo en "naves del juego", conozco un caso de uno que le costó la nave multripulada super tocha (que por supuesto todavía no funciona en el juego) 1000€. Mires por donde lo mires es una locura. Una cosa es financiar un proyecto, que me parece bien, y otra cosa es crearte unas expectativas, tirar el dinero pues me parece una estupidez y puede ser contraproducente (y a los hechos me remito).
No, no, en este juego es diferente porque sí estás haciendo P2W y estás comprando naves de las mas avanzadas a cambio de esa pasta, lo que digo es mejor (o peor segun veas) y la gente puede poner esa pasta sin más para luego tener algun efecto cosmetico en el juego como una estatua a su nombre : ).

Es tirar el dinero pero si tienes mucho y quieres apoyar al juego es una buena forma.

Por cierto, a mi este P2W de SC no me parece mal si luego las naves que está comprando la gente no son imba, es decir, en juegos como el War Thunder tu puedes comprar un mustang y con eso avanzas muchíiiisimo en el juego y puedes jugar a otro nivel owneando a la gente con aviones peores. Si en este juego los aviones que vienen son aviones que son buenos de por sí (como pasa en el LOL, tu puedes comprar personajes pero los que son gratis son tan buenos como cualquiera) a mí me parece bien que la gente pueda comprarse el crucero yamato por un chillón de euros, los que ya no tenemos apenas vida no tenemos tiempo para jugar hasta desbloquearlo :_ (

Sea como sea 5 años de desarrollo es algo inasumible, muy dificil de justificar, este juego tiene que salir ya en forma jugable porque ya se está exponiendo a que se le adelante el Half Life 3.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:Por cierto, a mi este P2W de SC no me parece mal si luego las naves que está comprando la gente no son imba, es decir, en juegos como el War Thunder tu puedes comprar un mustang y con eso avanzas muchíiiisimo en el juego y puedes jugar a otro nivel owneando a la gente con aviones peores. Si en este juego los aviones que vienen son aviones que son buenos de por sí (como pasa en el LOL, tu puedes comprar personajes pero los que son gratis son tan buenos como cualquiera) a mí me parece bien que la gente pueda comprarse el crucero yamato por un chillón de euros, los que ya no tenemos apenas vida no tenemos tiempo para jugar hasta desbloquearlo :_ (
Es que el sistema es AHORA igual. Yo he probado otras naves, porque ha habido días que han dejado utilizar muchas gratis, y te aseguro que la diferencia entre la Aurora (la más barata) y el resto es grande. Al igual que en el war thunder, que te sale gente con un panzer V y tu con el primero y ni lo rozas, pues imagínate una nave de 1000€ contra una de 35€ :lol:

Si desde luego en un par de meses (por decir una cifra) puedes conseguir la misma nave que el de 1000€ la carita que se le queda a los que se han gastado ese pastizal debe ser de aupa. Pero en definitiva lo malo del SC es que todo es hablar, hablar y hablar, y promete muchísimo pero hoy por hoy esta en un estado lamentable. Si cuando sacaron la primera alfa hubieran mostrado lo de ahora no estaría mal, pero han pasado muchos años y muchas fechas incumplidas y ya no me creo nada. Ojalá se pudiera devolver el juego aquí en España.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Star Citizen

Mensaje por Djiaux »

Ya, bueno, tened fe, no parecen increiblemente competentes pero al menos tampoco parece que se lo esten gastando en putas y barcos, al final seguro que sacan algo.

Pensad qje al menosel que se hagan cosas asi muestra a los productoresque hay un buen mercado para juegos de este tipo y poaibilita que haya mas y de más calidad.

Yo tengo mis esperanzas puestas en el kingdom come, otro KS para hacer un juego raruno pero que tiene mejor pinta por el momento.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Star Citizen

Mensaje por LordSpain »

Djiaux escribió: el kingdom come
¿Éste https://www.kingdomcomerpg.com/ ?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Star Citizen

Mensaje por Djiaux »

Ese, otro KS para apostar porun juego distinto (combate medieval realista)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por Viajero »

Yo de momento no pienso pedir la devolución ni nada. Si no fuera por desarrolladores independientes como CIG (Star Citizen), FDEV (Elite) o Hello Games (No Man´s Sky) hoy seguiríamos jugando a Freespace o I-Wars (que no estan mal, pero tienen sus añitos).

Es cierto que la credibilidad de CIG está a niveles muy bajos, pero aún confío en que saquen algo decente (aunque ni de lejos será todo lo que han prometido, eso seguro). Eso si ni un duro más. Vamos a ver.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

LordSpain escribió:¿Y cómo se supone que abordas una nave en el espacio? viendo las batallas de los vídeos que han subido y con las velocidades a las que van ... con hacer maniobras sin parar ya no te podrán abordar, tendrán que elegir entre destruirte o dejarte. ¿O hay un mínimo de daños que hace que la nave se quede a la deriva? o un campo de interacción donde si entras obligas a parar a la otra nave? ¿se sabe algo sobre ésto?
Como comenté, van ha haber misiles y minas para dejarte sin potencia y/o desconectarte el hipersalto, ademas, habrá armas de disrupcción para dañar sistemas. En cazas es complicado, pero en una nave de carga o mas grande será factible. Toda esta información la puedes ver en los diferentes docuentos de diseño y los videos semanales (o escuchar el podscad de ciudadano estelar que te cuentas semanalmente como va todo el desarrollo en español).
pero aún confío en que saquen algo decente (aunque ni de lejos será todo lo que han prometido, eso seguro)
Pacienca, que quedan muchas sorpresas en el tintero, todavia no hemos ni rascado la superficie.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

SilverDragon escribió: Como comenté, van ha haber misiles y minas para dejarte sin potencia y/o desconectarte el hipersalto, ademas, habrá armas de disrupcción para dañar sistemas. En cazas es complicado, pero en una nave de carga o mas grande será factible. Toda esta información la puedes ver en los diferentes docuentos de diseño y los videos semanales (o escuchar el podscad de ciudadano estelar que te cuentas semanalmente como va todo el desarrollo en español).
El problema es que lo han retrasado todo demasiado. Yo pagué el kickstarter porque en ese momento no había nada parecido, y lo que prometía era lo que siempre había querido, es decir, un simulador de espacial pero adaptado a los nuevos tiempos. Lo que teníamos en ese momento eran los dos que decía Viajero: I-War (que sigue teniendo cosas que no sé como no han copiado) y el Freelance con mods que mejoraba el juego gráficamente. En este grupo aunque centrado más en la gestión casi podíamos a meter el X-3, porque el rebirth mejor ni nombrarlo.

Otra cosa por lo que financié el proyecto era porque en ese tiempo estaba muy de poda el free2play, y recuerdo el famoso video donde decía que aquí se pagaba por el juego y ya está. Es verdad que había gente podía poner 1000€ pero algo anecdótico y por encima de esa cantidad no había más 30 personas. La locura de la gente empezó cuando creció.
https://www.kickstarter.com/projects/ci ... escription

Yo pagué cuando ya estaba conseguida la meta de los 2 millones y todo lo demás era extra. Si hubieran sacado solo eso, yo estaría contento el problema empezó cuando de pronto iban por más de 10 millones recaudados y ya no tenían nada más que ofrecer. Tenían todo lo deseado, junto con el universo persistente y mil cosas más. Iba a ser la bomba... y llegaron a los 20 millones... y ahí es cuando me empezó a oler mal, cuando vi que si conseguían un millón más iban a poner mascotas ¿mascotas? yo no quería mascotas, si superaban los 25 millones pondrían mejores servidores para la alfa, que si módulo de FPS ?¿? yo solo quería un juego naves lo demás me sobra. Luego empezaron a poner que si más naves, más mundos, más esto, más aquello, más.... pasaron los 30 millones pero no hubo nada de esos 20 millones extra que realmente deseara. Y bueno, tocaba esperar. :ojeroso:

IMAGEN CON EL TOPE INICIAL DE KICKSTAR
Imagen

Si hubieran hecho solo lo prometido habrían acabado el juego hace años y todo el mundo estaría contento. Pero la gran bola creció y creció...
En esos tiempos estaba en un clan de otro juego, y estaban todos como locos con la salida del SC. Se unieron a otros clanes españoles porque decían que iba a ser muy importante estar en un clan importante y :blabla: :blabla: . Recuerdo que incluso tuvieron sus primeras "peleitas" por la jerarquía del clan y como iba a estar organizado. Pero seguía saliendo información, y por cada cosa que decían salían 10 especulaciones diferentes como si fuera un capítulo de Lost.

No recuerdo la fecha exacta, pero cuando se me cayó el alma a los pies fue cuando salió el módulo del hangar. :bang: Para eso mejor no sacar nada, pues iba lento, con bugs y lo único que podías hacer es subir en la nave. Mientras tanto, la beta del Elite según contaba la gente era todo lo contrario. Los videos que se veían eran justo lo que yo quería: un simulador espacial. El modelo de financiación y la forma de trabajo de Frontier era totalmente diferente al de SC, pues mientras que el tito Roberts seguía acumulando pasta (cumpliendo que no sería free2play pero pasando a ser pay2win), Frontier ponía un precio absurdamente prohibitivo (para algunos) argumentando que no necesitaban más dinero para la beta. Es decir, que el juego salvo variación y ajuste de última hora sería como la beta. Y la beta pintaba muy bien.

Y así fue como me hice con ED un día antes de que saliera, y desde el minuto 1 estuve flipando. Era justo lo que quería. Al poco tiempo salió el módulo de vuelo del SC... y que queréis que os diga, cuando te bajas 20 (veinte) gigas esperas algo más. Y es que el sistema de vuelo era ortopédico, y los gráficos aunque en teoría mucho mejores estaban muy mal optimizados. A partir de ese día he instalado el SC creo que unas 4 ó 5 veces, porque siempre hay alguien que te dice que ha mejorado muchísimo (cosa fácil), pero por ahora no me convence en lo más esencial: el sistema de vuelo, algo que me convenció en el ED desde el inicio y que aquí llevan dándole vueltas para intentar satisfacer a todos y al final no lo consiguen con ninguno.

En fin, que ahora ya le ha adelantado hasta el No Man´s Sky que es un indie que pinta francamente bien que ni existía cuando se financió este SC.
Pacienca, que quedan muchas sorpresas en el tintero, todavia no hemos ni rascado la superficie.
¿Más? llevan 4 años!!!!!!
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por Viajero »

Hola Roberbond,

Ahora dinos como te sientes de verdad con Star Citizen :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Viajero escribió:Hola Roberbond,
Ahora dinos como te sientes de verdad con Star Citizen :mrgreen:
:bang: :bang: :bang: :bang: jejeje
menos mal que me voy a la playa!!!
Load ""
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Citizen

Mensaje por razanon »

Lo siento a mi, este hombre, me ha decepcionado muchisimo. con lo q fue...
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Transmisión en directo del Star Citizen en la Games Com
https://www.twitch.tv/starcitizen
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Stream de la GamesCom (a partir de la 1:30:00)
https://www.twitch.tv/starcitizen/v/84518331

Argo


Mink Reliant Kove


Video de lo que viene en la 2.5 Alpha


Gameplay de la 3.0.
Mas noticias desde el frente.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por obv »

SilverDragon escribió:Stream de la GamesCom (a partir de la 1:30:00)
https://www.twitch.tv/starcitizen/v/84518331

Argo
https://youtu.be/X6hkz966d1A

Mink Reliant Kove
https://youtu.be/ZEGXsIH_Y0g

Video de lo que viene en la 2.5 Alpha
https://youtu.be/viBptJg6sZM

Gameplay de la 3.0.
https://youtu.be/GucYhhLwIxg
yo no tengo el juego pero para los ANSIAS del FORO dejarle hacer la faena a ROBERT que el dia que salga y si sale cojonudo y optimizado... optimizado para los equipos futuros porque para disfrutar eso, es con esa calidad grafica XDDD posiblemente sea algo tremendo.

el video de la 2.5 la ciudad esa si se pudiese recorrer a lo QUINTO ELEMENTO... buff


PD: de todos modos todos este tipo de juegos el pilar central es el combate...
los videos de la 3.0 tela...
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

La ciudad presente es Ark corp, y actualmente se puede recorrer (a pata y en coche) en la 2.4, visitar sus tiendas y demas. En la 3.0 estará integrada en el mundo persistente y si podremos ir en plan quinto elemento.
Mas noticias desde el frente.
Responder