Football Manager's y otros gestores de fútbol

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por Nihil »

Buff sólo sería interesante para mi si se pudiera hacer por turnos, que se pudieran programar un poco los cambios en los partidos y las tácticas, si es necesario que todos estén conectados la cosa puede ser jodida.
Imagen
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por unbbmas »

Nihil escribió:Buff sólo sería interesante para mi si se pudiera hacer por turnos, que se pudieran programar un poco los cambios en los partidos y las tácticas, si es necesario que todos estén conectados la cosa puede ser jodida.
Estás como Yo Nihil ,en el que juego ,ejerces de entrenador/manager hay distintas fases que se ponen en el calendario y lo dejas todo definido (eso si cientos de opciones) ,luego los partidos se resuelven en el host según las estrategias y los puedes visionar (en txt) ,
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por razanon »

un pequeño problema qno solvento, en mensaje obligatorio para responder, debo inscribir en plantilla jugadores par ala competición (estoy como manager en el salamanca) pero ops problema tengo 8 jugadores, el minimo y 3 porteros y no me deja 3 porteros, asi q única opción, cambiar de rol de portero a defensa pero no me deja... q hago??
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

¿Vas a jugar una liga con 8 jugadores de campo? :?

Puedes pasar a algún portero al equipo inferior y luego lo subes durante la temporada ... por ejemplo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Siguiendo con el Atl. de Madrid en el FM2014, he jugado un par de partidos más:

empate 2-2 fuera, contra el Valladolid.
victoria 3-1 en casa, al Osasuna
victoria 0-1 fuera, al R. Madrid :mrgreen: Gol de Diego Costa. Calcado el resultado y el goleador al partido de verdad.

Imagen

Voy 3º, a 2 puntos del R. Madrid y 5 de Barcelona.

Ahora toca Champions League, contra el Viktoria Plzen :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por razanon »

LordSpain escribió:¿Vas a jugar una liga con 8 jugadores de campo? :?

Puedes pasar a algún portero al equipo inferior y luego lo subes durante la temporada ... por ejemplo.
no no el problema es q tengo 8 justos para inscribir si inscribo todos, hay 3 porteros y no me deja, si inscribo 2 porteros son 7 y no me deja pq han de ser 8 un lio
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Sigo con la liga y champions del atlético de madrid.

Champions vs Viktoria Plzen en casa, 2-2 :ojeroso:
Liga:
vs el celta de vigo en casa, 1-0 :Ok:
vs el español fuera, 0-5 :aplauso:
Champions vs Olympiakos fuera, 2-2 :nervios: ¿nos complicamos el pase? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por Malatesta »

Qué mod podría usar para que aparezcan los gráficos y nombres originales de las competiciones europeas interclubes?

Me contesto yo mismo :)

http://www.fmsite.net/foro/topic/69661- ... -name-fix/
Traduce los nombre falsos de los equipos, competiciones y jugadores del Football Manager 2014 a nombres reales. Reemplazando "Premier Division" con "Premier League", "Champions Cup" con "UEFA Champions League", etc.
Este parche contiene varios nombres de competición reales junto con nombres de galardones, equipos japoneses y jugadores reales en la selección alemana.
ImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por xtraviz »

Una cosa que nunca me atreví a preguntar... Es el tema de configurar los países jugables al inicio que afectan al rendimiento. Quería empezar una partida con un equipo de la segunda española y añadí 5 países con sus dos categorías (por ejemplo, Brasil y Argentina por un lado, e Italia, Francia y Alemania por otro y me sale un rendimiento óptimo (5 estrellas) y una velocidad de 3 que no sé yo... La base de datos la puse en grande.
Está bien así o debo de quitar/añadir más?
Yo esto no sé muy bien como afecta a la partida. Y el otro tema sería sobre que el país sea jugable o "solo ver" que tampoco entiendo muy bien. Si, por ejemplo, no hago jugable la Premier inglesa y con mi equipo llego a la champions, qué sucede con los equipos ingleses en la competición? no se disputa el partido y solo salta el resultado?

En resumen, como configuráis vosotros vuestras partidas?
Saludos, gracias.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Entre más ligas cargas, más lento va el juego y más mensajes te salen.

Yo configuro solo las principales y base de datos normalmente mediana. Y eso que tengo un pedazo pepino que aguita. Además solo pongo las ligas principales, no las 2ª y 3ª de cada país. Como mucho la 2º liga del sitio donde juegue. Si quiero saber algo sobre algún equipo o jugador, mando ojeadores.

El FM tiene manual online

http://www.footballmanager.com/manual/? ... _ES&id=416 Ahí está todo lo que preguntas. Lo pondré en el post 1 de referencia.
PANTALLAS SELECCIÓN DE LIGAS

Estas pantallas contienen una serie de elementos a los que debes prestar cierta atención antes de hacer clic en Comenzar partida. La siguiente tabla los describe.

Elemento
Descripción
Países
Football Manager™ 2014 incluye las ligas de 51 países diferentes de todos los rincones del mundo del fútbol. Selecciona los países que quieres cargar en tu partida marcando las casillas correspondientes. Recuerda, no obstante, que cuantas más ligas incluya una partida guardada, más lento discurrirá el juego. En función de la potencia de tu ordenador, podría ser conveniente restringir el número de países que se utilicen. Si quieres saber más sobre esto, lee también la opción Configuración recomendada.
División activa más baja
Una vez añadido un país, aparecerá en la zona de la pantalla principal. A su lado aparecerá un menú desplegable con todas las divisiones disponibles para ese país. La división seleccionada que aparezca en este recuadro será la más baja que podrás gestionar una vez que se haya creado la partida. Aun así, podrás cambiarlo mediante las partidas guardadas usando la función Añadir/quitar ligas.
Modo
A algunos aficionados de Football Manager™ les gusta tener mundos de juego más grandes. Esta opción lo permite, sin que sea tan exigente para los ordenadores en términos de recursos. Si eliges la opción "Solo ver" para un país, las ligas de ese país se cargarán en tus partidas guardadas, pero no podrás gestionarlas ni interactuar con ellas al mismo nivel que si fuera un país jugable. Sin embargo, el país estará presente y sus ligas generarán resultados, igual que si se tratara de una liga jugable estándar, y mediante la función "Añadir/quitar ligas" podrás cambiarla y convertirla en una liga jugable.
Fecha de inicio de la partida
Si el usuario ha elegido varios países diferentes para cargar en sus partidas, existe la posibilidad de empezar en una serie de fechas diferentes. Esto permite iniciar las partidas guardadas en momentos diferentes al habitual. Si, por ejemplo, estás jugando con las ligas inglesa y brasileña, el usuario podrá empezar a jugar en diciembre, comienzo tradicional de la temporada en Brasil, pero un momento muy avanzado de la temporada inglesa. Algunas fechas de inicio permiten al usuario disfrutar de una pretemporada más larga de lo normal para el país elegido, mientras que otras la reducen. Como es natural, si el usuario lo desea, la opción puede dejarse con su valor predeterminado.
Tamaño de la base de datos
Como ocurre al cargar numerosas ligas y países en una partida guardada, el tamaño de la base de datos cargada en un archivo de juego determina, al menos en cierta medida, el grado de realismo que experimentará el usuario en su partida. Como es natural, una base de datos más grande incluirá más jugadores y equipos del mundo del fútbol, mientras que una más pequeña solo incluirá aquellos que se consideren esenciales y los elementos más importantes. Los PC más potentes pueden gestionar bases de datos más grandes, pero para los más modestos, reducir el tamaño de la base de datos puede ser una opción razonable.
Opciones avanzadas

También cuentas con la opción de crear una base de datos personalizada. Al seleccionar la opción, verás un cuadro de filtros con el que podrás seleccionar tus preferencias a la hora de construir tu base de datos. Por ejemplo, si quisieras cargar todos los jugadores de Inglaterra y todos los jugadores de nacionalidad española, independientemente del país para el que estén jugando. Este método te brinda la posibilidad de ser muy flexible y específico a la hora de crear tu partida guardada.
Número aproximado de jugadores
Según el tamaño de la base de datos que hayas elegido cargar, diferirá el número de jugadores que se cargan en la partida guardada. Por ejemplo, una base de datos de reducido tamaño puede cargar 5000 jugadores de todo el mundo en la partida.
Rendimiento del ordenador
Esta opción realiza una valoración del rendimiento de tu PC (en una escala de hasta cinco estrellas), indicando cinco un rendimiento óptimo.
Velocidad estimada del juego
La velocidad estimada, basada en la configuración de tu liga y de tu base de datos. Aparece cuantificada en una escala de cinco estrellas que indicarán, cuando aparezcan, que el juego discurre a velocidad máxima.


Configuración recomendada
Si seleccionas esta opción, Football Manager™ 2014 te recomendará el número ideal de países y ligas que te conviene cargar. Es solo una recomendación. Eres muy dueño de interpretarla a tu gusto o de ignorarla por completo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por xtraviz »

Ok, gracias Lord, por la aclaración. Lo mejor que haré será configurar como tú con solo las ligas principales y base de datos mediana. Así puedo meter más variedad de países... :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Hoy han actualizado el juego, una buena actualización. http://www.sigames.com/news/14337/Footb ... te+out+now Básicamente los nuevos fichajes de invierno. Como es de steam, lo hará la propia plataforma si tenemos la opción de instalar actualizaciones de modo automático. Si no pues a darle al botoncito :Ok:
Football Manager v14.3 (Transfer Update) out now!
We're pleased to announce the release of the Winter Transfer Data Update, v14.3.0.

If you start a new game, you will be given an option to start with two databases, the default database (14.0) or the 14.3.0 Update. Included within are all the latest transfers and updated squads. The data is compatible with both modes, full Football Manager and Football Manager Classic.

Also included are a number of other changes and fixes within the update which, as always, are save game compatible. So if you're in no rush to use the latest data you're fine to continue your current save. A change list showing the majority of these changes is listed below.

To update you will need to close the game down and re-launch for it to update. If this does not work for you or you feel it has not updated you will need to restart Steam.

Once updated you will see the version number (14.3) in the bottom right hand corner of the Start Screen.

Please remember as with all data updates, short-term loans are not included, and some late transfers/managerial changes or those conducted after February 1st 2014 may not be included.

If you have any technical issues, please report them on http://community.sigames.com

The change list is as follows:

UPDATE 14.3.0

DATABASE

- Updated to January 2014

PERFORMANCE

- Fixed rare crash related to city inhabitants in edited save
- Fixed rare crash when holidaying to next fixture
- Fixed rare transfer deadline day crash
- Fixed crash related to Turkish player names
- Fixed rare crash when histories have been corrupted
- Fixed rare crash when recalling players from loan

COMPETITIONS

- Fixed State leagues not being scheduled when adding Brazilian leagues
- Fixed past Winners screen for the Polish Ekstraklasa using positions from the Regular Season and not the positions from after the Split
- Bulgarian and Romanian Players no longer need a Work Permit for British Clubs from January 2014
- Fixed user not given opportunity to Postpone Premier Division match due to International Callups
- Improved scheduling of domestic fixtures before/after European matches
- Fixed user not being asked to set length of End of Season Break after last match of season
- Fixed MLS teams being unable to register players for Club World Championship
- Improved the selection of players in the MLS Draft pool
- CFA League Schedule now correctly matching other French Leagues
- Improved A-League AI teams' signing of Marquee players

TRANSFERS & CONTRACTS

- Relaxed some German transfer preferences to allow users to sign more players from outside of Germany
- Prevented AI managers from leaving jobs before playoff finals
- Increased amount of international management sackings
- Prevented the AI from signing a player on loan when the player has already played for two teams in the current season
- Prevented players loans getting extended automatically when being loaned to South American sides
- Tweaks to transfers made by the AI for users players
- Prevented recently relegated side from the lowest playable league from entering a loop of hiring and firing managers on a daily basis

INTERACTION

- Fixed backroom advice not appearing for some clients online
- Fixed Youth Setup Category not upgrading despite request being accepted
- Fixed player wanting to discuss failure to qualify for Champions Cup despite having qualified
- Fixed irrational response to player being congratulated on first international cap
- Fixed a few issues of strange/contradictory responses in team meetings

MEDIA & NEWS

- Fixed transfer records being incorrectly broken with lower fee when using South Korean Won
- Fixed manager to go odds displaying already sacked manager
- Fixed backroom advice link allowing user to repeat private chat
- Fixed remove Offer from Backroom Advice not functioning correctly
- Fixed Champions League top goalscorer record broken shows previous record as -1
- Fixed code displayed in news item when international team changes national captain without a current manager
- Fixed incorrect calculation for number of players signed in transfer window press conference question
- Fixed sextuple news item not generating
- Fixed press conference question considering league to be a close run contest incorrectly
- Fixed press Conference question incorrectly referring to non-striker as striker
- Fixed missing headline on AWOL news item
- Fixed duplicated information in player debut news
- Fixed league specific question being asked in post-match press conference

USER INTERFACE

- Fixed user's ability to select different player roles on the Player Coach Report screen
- Prevented Nations duplicating when user changes Match Detail on Detail Level screen
- Fixed sorting of club scouting assignments
- Fixed filters resetting on the Team Selection Overview screen
- Fixed Opposition Instructions clearing when user uses the Set Piece Wizard in Match
- Fixed Match widgets staying faded out after highlight has played out
- Fixed Home and Away Team stats switching in Match Overview
- Fixed Assistant Manager Advice automatically updating in Match Overview
- Fixed Important Attributes panel in Player Tactics not updating
- Fixed Scout Report Training Development & Happiness displaying blank bars for player out on loan
- Fixed Cup tied players not appearing on Fixture Details panel

FMC SPECIFIC

- News Item priority improvements to Manager News Website
- Assistant Training will correctly update the training pie chart
- Stopped players learning new positions when subbed into that position for very short periods of time
- Improved player training when user changes tactics frequently

MISC

- Fixed double prize money payout in Norway
- Fixed rounding issue in Sponsorship news item
- Fixed issue with illogical stadium completion date
- Fixed issue with £0 Sponsorship
- Improved newgen creation in View-only leagues
- Fixed issue where proposed plans to improve a stadium had fallen through and weren't explained to the user
- Fixed issue where a board only increased a transfer budget from -£2k to £0
- Adjusted the creation of African and Albainian newgens created in Italy

PRE-GAME EDITOR

- Fixed a number of unique crashes when verifying files in Advanced Rules
- Restored a number of verification warnings that were previously not generating
- Fixed an issue where fixture rules were removed when adding lower divisions to existing structures and converting to Advanced Riles
- Fixed an issue where certain leagues' default rules appeared with no dates or promotion/relegation information
- Improved the functionality of average points tables in custom nation rules
- Fixed a rare issue where a player would be given a positional rating of 20 and it would not extract into the game properly

IN-GAME EDITOR

- Fixed an issue where a player's unhappiness was removed, only for it to return the next day
- Enabled the editing of nations

MATCH ENGINE v1454

- Increased dribbling speed at higher end
- Improved pass and shot accuracy slightly at higher end
- Improved goalkeeper save AI
- Fixed keeper trying to pick up ball at feet but not being able to hold it
- Fixed some instances of unrealistically dreadful poor touch
- Fixed some full backs going forward too quickly off the ball
- Increased likelihood of certain attacking roles dropping deeper to look for ball
- Improved destination height of headed clearances
- Fixed up "Mark six yard area" at corners to mean zonal marking of the edge of the six yard box
- Fixed headed clearance trajectory bug
- Slight reduction in overhit passes
- Fixed potential own goal bug when player tries to stand still with ball near own goal line
- Prevented midfield players going too deep when defending own area
- Increased speed defenders will push up out of box when ball won back or cleared in deep areas
- Reduced instances of defenders turning back on ball and retreating too quickly when team is generally well positioned defensively
- Fixed error causing defenders to mark opponents and drop too deep into own area
- Tweaked pace and target point of some short passes to feet when receiving player is under pressure
- Slightly encouraged some more passes in behind opposition d-line
- Reduced some further instances of overly long first touches
- Reduced premature pot shots from distance when placed to take ball closer to opposition goal
- Encouraged taking on of opponents by players likely to run with ball more
- Some small dribbling AI tweaks
- Encouraged ball forward to target man a bit more
- Tweaked pass AI slightly
- Tweaked cross AI slightly
- Increased fouls slightly at lower levels
- Reduced mentality choice slightly for low directness AI teams
- Increased use of direct play strategy for smaller teams
- Potential fix for odd throw ins
- Fixed an issue when the subbed player doesn't drop the ball
- Tweaked pass choice AI
- Tweaked run with ball AI
- Tweaked when to cross AI
- Tweaked when to shoot long AI
- Tweaked shot choice AI for top players
- Tweaked header accuracy slightly
- Tweaked when to clear ball AI
- Fixed error causing many corners to go too close to goal line
- Tweaked off ball movement around ball player
- Fixes and tweaks to passing AI
- Fixed some issues causing poor dribbling and first touch decisions
- Some tweaks re when to shoot or not
- Increased urgency of off ball movement in some situations
- Fixed offsides being called after player has moved back onside before pass
- Fixed bug where dive by attacker could result in penalty regardless of where it occurred
- Improved keeper reactions in some situations
- Made keepers sweep up balls more aggressively when needed
- Improved keeper positioning when narrowing angle
- Fixed a pass being reported as 550 yards in distance
- Fixed unrealistic examples of keepers holding shots
- Fixed keeper making unnecessary save attempt when already letting ball run out
- Fixed keepers making buggy attempts to save ball when they have it under control already
- Improved goalkeeper distribution
- Fixed buggy offsides being given when player fouled
- Fixed some instances of players continuing with pointless attempts to intercept balls that are destined for opponent
- Made players quicker to move to slow moving ball when under pressure
- Fixed some instances of buggy poor first touches
- Less risky passes around own danger area
- Some minor general passing AI tweaks
- Tweaked long shot AI slightly
- Reduced instances of silly passes when player in goalscoring opportunity
- Made players less gung ho about drifting offside
- Fixed buggy kick offs where the 2 players get in each other’s' way
- Fixed some keeper clearances being given insufficient elevation
- Fix for some crosses not being attempted
- Reduction in dangerous and long back passes
- Reduced DFK conversion slightly
- Further fixes for keeper handling and judgement of ball issues
- Removed illogical zonal marking on free kicks around corner of penalty area
- Reduced unnaturally looped kicks from ground
- More minor tweaks to on ball decision making AI
- Fixed rare occurrence of player "teleporting" randomly on ball
- Reduced unrealistic instances of long shots
- Fixed bug causing some shot velocities to be reduced
- Fine-tuned shot and pass accuracy
- Fine-tuned player ratings
- Fixed underhit long kicks
- Fix occasional penalty awards when offence nowhere near area
- Fixed rare occurrence of match not kicking off after goal
Por cierto, si alguien quiere jugar la Liga de Gibraltar, ahora está también disponible para descarga gratuita. Yo al menos ... no lo haré.

Para algunos que me han preguntado sobre los mejores trabajos en el workshop de steam para el fm14, yo recomiendo éstos - simplemente darle a SUSCRIBIRSE - y en la próxima recarga de steam se te instala. Si no te gusta, picas en SUSCRIBIRSE y listo. Yo uso lo del fmsite y alguno de éstos, que cada uno/a elija según sus gustos y necesidades:

Competition`s Complete Pack Logos! http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

FMSK Button Club Logos http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Official FM14 Dark Skin http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Continents Complete Pack Logos! http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Hay muchos más en workshop por si alguien está interesado en más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por xtraviz »

Gracias, Lord.

Creo que han arreglado el tema de los corners que me tiene frito (muy cerrados y van fuera con demasiada frecuencia).

Por cierto, yo no tengo instalado el mod de lesiones y no estoy seguro de que mi partida en este aspecto vaya muy ajustada. No me importa seguir así pues es partida de pruebas y tal, pero me gustaría saber si es necesario instalar este mod para una partida posterior más en serio...

Gracias, de nuevo.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por Seryozha »

Aprovecho el hilo para recomendaros un pedazo de mod que se ha vuelto 'imprescindible' para mi desde que lo descubri hace un par de semanas: el OLT Expanded Hair Pack v4.0.

Estay en una partida a final de la temporada 16/17 y ya empiezan a haber unos cuantos regens por todos lados. El caso es que estaba un poco asqueado porque se me antojaban todos iguales asi que que se me ocurrio buscar si habia algun mod con más caras. Y caras no encontre, pero pelos si, y un monton!!!

Aqui teneis el link del mod:
http://www.fmscout.com/a-olt-expanded-h ... -fm14.html

Y estas son una imagen de muestra:
Imagen

Con 1.916 nuevos cortes de pelo, vello facial y accessorios, os aseguro que es dificil ver dos canteranos iguales y que la sensación de 'realismo' aumenta enormemente al no parecer todos clones (especialmente por la tendencia que habia en mi partida por los calvos). Os recomiendo que os bajeis la version con camiseta y los archivos para poner camisetas a los default. Al menos a mi me gustan mas al no ser solo una cara flotando.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

El mod de lesiones yo lo tengo instalado ... y aún así siguen habiendo demasiadas lesiones. Habrá que ver con el nuevo parche.

Este último mod de caretos para gente "del futuro" es fantástico. Siempre dejaba el juego a la 3-4ª temporada con cualquier club por ésto mismo, no me gustaba jugar sin caretos. Menudo friki, pero así soy yo en este juego. Fantástico :Ok: Lo pondré en el post 1 cuando tenga un hueco. Gracias :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder