Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Muy chulo el vídeo Haplo.

Y para las preguntas sobre cómo va el tema de las multas, recompensas etc aquí teneis un mini-tutorial que monté hace un tiempo: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3353065
aristoteles escribió:Acabo de atacar una NPC sin querer (se ha cruzado en mi camino) y ahora tengo una multa que me resulta imposible pagar en la estación porque al entrar me sale mensaje de que no está permitida la entrada y me frien al intentar escapar. :?
Si, esas suelen pasar de vez en cuando. la IA tiene una cierta tolerancia al daño accidental en escudos (si lo tienes selccionado como objetivo o le haces daño al casco directamente la tolerancia es cero) pero si la sobrepasas se te otorgará un "buscado" y la consiguiente recompensa. Con armas de tamaño medio y superiores normalmente basta un par de disparos para que ocurra.

Las recompensas sobre tu cabeza no se pueden pagar. Y seguirás como "buscado" en esa jurisdicción. Si no quieres problemas lo mejor es dejar esa jurisdicción por el tiempo que dure la recompensa. Dependiendo de la gravedad pueden durar hasta una semana activas sobre tu cabeza, o hasta que mueras, lo que ocurra antes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:150 minolles de monis?!? =8 o
LOLZ! Menudo pastizal, rara será la bicha que no puedas comprar ahora.
Una cosa es poder comprar, pero luego hay que meterle los módulos y tener el seguro. Y no olvidar que la nave suele valer menos que un módulo grande de categoría A. Por ejemplo la anaconda vale 140 millones, pero su modulo de energía a tope cuesta 162 millones, y el seguro solamente 7 millones sin modificar nada.

Pensaba comprarme la imperial clipper, pero necesito ser Barón dentro del bando imperial y todavía estoy al 39% del nivel Señor que es el anterior. Creo que voy a probar antes una nave Federal aunque me parecen demasiado lentas.

Las misiones de comunidad las ha explicado perfectamente BShaftoe. Lo bueno que tienen (aparte del dinero que se recoge) es que suele haber muchísima actividad alrededor de donde se efectúa (para bien y para mal).
Las recompensas sobre tu cabeza no se pueden pagar. Y seguirás como "buscado" en esa jurisdicción. Si no quieres problemas lo mejor es dejar esa jurisdicción por el tiempo que dure la recompensa. Dependiendo de la gravedad pueden durar hasta una semana activas sobre tu cabeza, o hasta que mueras, lo que ocurra antes.
Pues yo he muerto un par de veces desde que me pusieron una multa de esas hace ya bastante tiempo y no se me quita. De hecho el tiempo se me ha reseteado y ha vuelto a empezar. Lo tengo muy claro porque le quedaba un día para que expirará antes de morir anteayer con la T7 intentando matar deslizadores, y volví ayer nuevamente a morir con una modesta adder que llevé para ver si por fin acababa con los deslizadores malditos pero me volvieron a dar cera. Y es que cargué la adder con un lanzamisiles dispuesto a matar los dichosos deslizadores desde lejos sin, pero cuando fui a disparar me di cuenta de que no había comprado misiles :nervios: y solo con el laser empecé a cargarme torretas, pero con la torre grande de defensa no pude hacer nada y me volvieron a liquidar. En este juego hay que pensar bien las cosas y no precipitarse. ¡Odio los deslizadores!
Última edición por Roberbond el 30 Ago 2016, 13:14, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿El permiso para acceder a según qué Sistemas, como el Sol por ejemplo, se consigue aumentado la reputación con esa facción o es necesario algún evento de otro tipo?
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió:¿El permiso para acceder a según qué Sistemas, como el Sol por ejemplo, se consigue aumentado la reputación con esa facción o es necesario algún evento de otro tipo?
Aumentando la reputación con los federales pues entrar en Sol. Cuando llegues al rango mínimo te avisan de que te presentes en tal o cual estación dentro de dicha sistema. En el panel de la derecha ves a que sistemas tienes derecho a acceder.
Última edición por Roberbond el 30 Ago 2016, 14:31, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Respecto al tema de aumentar rango para los Federales, Imperio, etc,...hay alguna misión especifica que permita ganar rangos? A pesar de ir subiendo reputación no encuentro ninguna misión que implique específicamente una recompensa en rango.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Al aumentar de reputación vas subiendo el rango.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: Una cosa es poder comprar, pero luego hay que meterle los módulos y tener el seguro. Y no olvidar que la nave suele valer menos que un módulo grande de categoría A.
Nein! Nein!!

Estais completamente equivocados, es absolutamente imprescindible tener la Cobra lo antes posible!

Jeje, mi razonamiento es que ahora mismo tengo una Sidewinder a la que he mejorado el equipo sin demasiados reparos (porque lo comprado lo recupero al venderla). Si me compro la cobra pierdo cualquier mejora y me quedo con la nave básica pero esque sus características básicas ya son muy superiores a la sidewinder. Si tengo pasta para pagar el seguro y no voy a hacer el kafre sino que iré subiendo el nivel y peligrosidad de las misiones poco a poco pasar a la Cobra me parece un camino correcto, aunque solo sea por cambiar del deposito de combustible flojo con un modulo de carga de 6 miserables toneladas al deposito y carga básicos de la Cobra.
Luego ya iré ganando dinero más rápido con la nueva nave y mejorándola poco a poco.


Una pregunta. Si te metes en un sistema como el sistema solar y aún no tienes el nivel que exige la federación que pasa? Te chafan la cara? Te piden que te pires? Multazo?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, es que directamente ya no puedes ni saltar allí, no hay ruta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Imagen

El CMDT D4L3R se acerca en un viaje relámpago con una Hauler a explorar los restos de una posible nave alienígena... Thargoides?

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Vosotros con cosas tan interesantes... :Ok: , y yo con mis preguntas de Chiquilicuatre.
Tengo algo en mi bodega que recogí por ahí, ¿se puede vender en cualquier lado? en el mercado supongo, pero no se como acceder a mi carga pra venderla.
Otra, he visto al entrar hoy, que tenía dos misiones como fallidas. ¿Tengo un tiempo para hacerlas? Ya puedo descartarlas supongo, pues no me sirven. ¿no?
Ultima por hoy, como ver donde reclamar una recompensa... :cry: Esta solucionada, resulta que la estación donde estaba era pirata, y claro ahí supongo que no se podía reclamar. Me la han dado en otra estación del sistema.

Grachie Mile.
Última edición por FRANA el 31 Ago 2016, 00:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Estoy haciendo pinitos con una Viper Mk III, hacía tiempo que no combatía

Vi unos mensajes de haplo, pero no sé si pudo leer mis respuestas :?

Frana, la carga se vende desde la opción "mercado" del menú de la estación. Localiza la mercancía mirando la columna "carga" y luego véndela. De todas formas, la carga de tu nave la puedes ver pulsando 4, y luego navegando (con q y e) a la solapa "carga"

Si las misiones te aparecen como fallidas las puedes descartar, supongo. Si no recuerdo mal, puedes ver las misiones activas y el tiempo que te queda para completarlas en el panel de la nave (pulsando 1) , en la solapa "contratos". No me hagas mucho caso, hablo de memoria.

Saludos.
Hoka Hey
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues ya he caído como un bendito.

Por ahora, una hora configurando el mando y un par de misiones de llevar datos y la sensación es tremenda. Creo que aquí tengo juego para rato.

Comandante Infidel ESP para llevar sus datos y lo que haga falta :Ok:
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Gracias Caid. Chatarra vendida. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Caid escribió:Vi unos mensajes de haplo, pero no sé si pudo leer mis respuestas :?
Vi que me respondías diciendo "hola" pero nada más. Diría que te pusiste a escribir en "local". Djidaux y un servidor estuvimos chateando entre nosotros un buen rato sin problemas.

Sería mejor hablar por micro, chatear en este juego es un canto a sufrir una desgracia.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Vaya, pues estaba casi seguro de haber respondido bien :?

¿ El micro se puede usar a cualquier distancia ?
Hoka Hey
Responder