Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Un consejo sobre el voice attack, no deleguéis únicamente al voice attack opciones importantes, porque como juguéis con gente no vais a poder usarlo adecuadamente y si no tenéis un método alternativo puede ser una molestia.

Os aconsejo que instaleis un pack ya creado como éste: http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -dangerous
y lo configureis a vuestro gusto.

Por cierto ¿para cuando quedamos para la misión coordinada de ataque a tierra?
Load ""
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

NicolaiMa escribió:¿Hay alguna manera de guardar configuraciones y/o bajarlas e instalarlas? Para echar un ojo a alguna idea tuya, pero sin revolucionar lo que ya tengo más o menos controlado a mi manera. :SOS:
Las configuraciones se guardan en un archivo llamado Custom.1.8.binds que se aloja normalmente en esta ruta (Windows 7) C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings

Así pues, al ser un archivo, si que se pueden guardar, bajar, cambiar por otras etc etc, pero eso si, cambias toda la configuración de teclas claro, no se puede importar/exportar solo una parte.
Lo que no se hacer es lo que comentas, que si con el tren desplegado sean unas teclas, sin él otras, etc.
En la configuración del teclas del juego, hay apartados para asignar teclas en modos de vuelo alternativos, uno de estos modos es cuando tienes el tren de aterrizaje desplegado (apartado aterrizaje de los controles), si en ese apartado asignas botones/ejes del joystick pues se aplicaran en ese caso concreto.
Roberbond escribió:Os aconsejo que instaleis un pack ya creado como éste: http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -dangerous y lo configureis a vuestro gusto.
El mio lo creé de cero, quería algo muy personal :D . Un servidor, que es un poco trekkie, le hace gracia hablarle a la nave y decirle ¿Computadora? para "activarla" :mrgreen: . Como también le tengo instalado un pack de voces al windows, cuando me responde ya es como estar en el Enterprise xDDD
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Pues ya tengo el HOTAS X. He tenido suerte y lo he encontrado en un Mediamarket por 38€, ni me lo he pensado aunque hasta que no he visto en la caja que lo tenían a ese precio no me lo he terminado de creer.

El juego con un HOTAS gana una barbaridad en inmersión, a parte de la diferencia en el control de la nave aunque aun me estoy acostumbrando a los nuevos controles y no me he atrevido a meterme todavía en ningún combate. Botones no me faltan, mantengo en el teclado muchas cosas secundarias como el salto o el tren de aterrizaje y de hecho aún tengo un par de botones libres que ya iré viendo qué les pongo.

Santi, joystick para zurdos no sé si hay, pero viendo vídeos he visto gente que juega con dos joystick hacer apaños para adaptarlos a la mano izquierda, concretamente el T16000. Mira este video a partir del minuto 15



PD a ver si algún alma cándida actualiza el primer post y me mete, mi nick es Infidel ESP.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Joystick para zurdos no conozco, pero sí hay joysticks con piezas desmontables que pueden adaptarse a la mano izquierda. Por ejemplo, este Thrustmaster...

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... ick+zurdos

Si te fijas en la quinta y sexta imagen, verás a qué me refiero.

Una duda para los mineros más experimentados. Me está picando el gusanillo de la minería, me gusta porque es bastante tranquilo. El problema es que económicamente es ruinoso, no solo no gano apenas dinero, sino que lo estoy perdiendo (por pérdida de naves)

Vamos a ver, llevo una ASP explorer que, además de los módulos de minería, lleva equipamiento de combate (escudos, armamento, potenciadores, etc). Estoy en un sistema independiente con reservas "prístinas", así que debería ser rentable.

El problema es que si voy a sitios de extracción de baja intensidad saco poquísimo dinero (menos de 100.000 / hora) , y si voy a un sistema de alta intensidad aparece algún NPC cabrón y me revienta la nave :bang: Preguntas:

. ¿Podéis minar solos en zona de alta intensidad? ¿Con qué nave y equipamiento?

. ¿Algún truco para evitar NPCs mientras minas? Si intento dejarlos atrás y saltar, me revientan antes de que se apague el bloqueo de masa.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

"El salto"

Algunos de los miembros de la expedición "Small Worlds" divirtiéndose en un planeta de baja gravedad...

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

jajajaja.... flipalo....
Hoy he vuelto a mirar el precio del Horizons en Steam.... cuando haya rebajas, al bolsillo que va.

Gracias Caid, Infidel por la info con respecto al Joystick.

Haplo. ¿Que te has pillado de trackir?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Para minar no debes meterte en ningún lugar donde haya intensidad. De hecho debes alejarte de ellos. Cuanto más solo mejor.
Pero si sabes hacerlo bien te forras porque la tonelada de painita la he llegado a ver a 70K. Ahora bien ¿cuanto tiempo te tienes que pasar para sacar dicha tonelada? eso depende de otros muchos factores.

Yo las veces que intentado minar reconozco que no he tenido paciencia y al final me he vuelto a alguna bases y me he puesto el parche :mrgreen: . Es lo bueno que tiene el juego, que puedes hacer lo que quieras y no te obliga a centrarte en un rol.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Minar en sitios de extraccion debe ser solo para corazones amantes del riesgo con las fiestas que se lian

Mira un planeta con cinturon pristine metallic (fibate bien si lo es el ci turon interior o el exterior) y vete alli, PASA de los sitios de extaccion y ves en supercrucero al minimo contra ese cinturon, cuando choques te sacara de supercrucero en el campo de asteroides sin daños si ibas lento.

Algún NPC espamea siempre pero suelen ser de seguridad, dales un ojo y si eso alejate. Ala, a minar, apuntate en algun sitio los minerales que molan y recolecta solo esos (unos 30 son creo) painita, palladio y platino son tus mejores amigos.

Ve buscando asteroides y arranca un cacho, escanea y si mola dron prospector y ala, a minarlo y los de recoleccion a recolextarlo.
A mi me gusta gusta : )
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya tengo el TrackIR 5 + pinzas, me acaba de llegar y lo probaré luego. También probaré hoy el Voice Attack que ayer tuve problemas.

El HOTAs esperaré al que tiene que salir por parte de Thrustmaster, en teoría sale ya o a principios del mes que viene y por un precio de 129 euros + envío.

Respecto a los que estáis minando con problemas dadme el toque por chat y os doy cobertura con mi Cobra, así compartimos un ratito aunque yo no gane tanto dinero. Al menos tengo nuevos objetivos y podemos compartir un rato juntos :)

Saludos
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Oki, me apunto los consejos de minado (huir de las zonas, y lo de extraer un pedazo antes de mandar el dron prospector).

A lo mejor algún día se podría organizar una quedada con dos o tres mineros y algunas escoltas. A mi no me importa repartir ganancias a partes iguales, y un rato minando en una zona de extracción peligrosa... tiene que rentar.

Por cierto ... ¿hay alguna forma de enviarle dinero directamente a otro jugador? ¿O tienes que hacerlo intercambiando carga?
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

El sonido del juego es uno de los aspectos más impresionantes del mismo y seguramente es uno de los juegos con el sonido más potente que he tenido oportunidad de jugar. Es algo fundamental en un juego de este tipo y hay veces que uno se queda alucinado escuchando la nave acelerar, pegar empujones con el thruster, etc.

Dejo video.

https://vimeo.com/121620196
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

El sonido de Elite está bastante bien trabajado y es un tema sobre el que la comunidad está probablemente y unánimemente de acuerdo. Aquí os dejo otro vídeo, en este caso uno de los miembros del equipo de sonido de FDEV explicando en una conferencia algunos aspectos sobre cómo desarrollaron los sonidos de las naves:

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jcalderita »

Buenas.

Jobar vaya vicio de juego, pero se avanza muy lento, ya tengo para la cobra. Pero oigo hablar del sistema del chino que todo está más barato.
¿Como se busca ese sistema?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Busca en alguna wiki que sistemas están bajo el control del chino y cual es su facción. Buscando el nombre del personaje te salen fácil.



Un ejemplo de salida minera que ha salido bien bastante bien.

1 hora 15 minutos aprox de la salida de la base XX a la vuelta a la base XX
Type 6 - 64 toneladas de carga, refinería de 7 bidones, 3 drones recolectores, 1 prospector.
1.700.000

Salir del sistema XX y mirar las misiones, hay una de minar 6 unidades de Samarium, la pillo.
Llegar al sistema YY cercano donde hay un planeta pristine metallic.
Hacer una parada en una estación porque al grumete se le olvidó comprar los drones de recolección antes de salir (fregando suelos hasta los 30 vas a estar chaval).
Hop! Misión para pillar 2 unidades de osmium, poco pero pagan 80K
Salir e ir al planeta, aterrizar en el cinturón interior que es el pristine metallic. Par de NPCs, uno seguridad y otro un adder minera.

Soy mineroooo

Par de caidas de conexión >: ( me da muchos problemas la minería, cada dron al entregarte un trozo de asteroide supongo que lo chequea contra el servidor y cuando la conexión peta un poco se quedan mirando la refinería, se cae el juego, etc.
Cambio a solo pero normalmente mino bastante bien y los problemas duran poco.

Soy mineroooo
40% de PainitaaaaaaAAAAAA AA A A A A A A AA Maruja! No me esperes para cenar!!!

Volver a la base de este sistema, vender casi todo y entregar la misión.
Ir a la base del otro sistema, entregar la misión de 6 unidades de Samarium, que se pagaba a 500K (esto es lo que marca la diferencia para hacer la una salida buena buena, aunque las he tenido mejores).

Me quedo con 10 unidades de Osmium sin vender, no se paga mal pero a veces a la IA se le va la olla con el osmium y lo llena todo de misiones, para cuando vuelva a conectar a ver.

Muy entretenido para hacer de cuando en cuando creo yo : )

RECORDAD:
- Mirad misiones
- Llevad drones
- Pristine Metallic (en los cinturones icy creo que tb se puede minar y sacar mucha $ pero no he probado, quiero decir que no vayais a un medium rocky, aunque un major metallic también valdria probablemente).
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jcalderita »

Soy tonto, para buscar sistemas del chino, en potencias, buscas el personaje y ves que sistemas bajo control tiene, vas al más cercano y voilá.
Hay ofertas en módulos también, salen más baratos.
Responder