Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Que recomendáis como nave multi- propósito después de la Cobra? Ganaré mas dinero con una Vulture cazando piratas o llevando toneladas con una ASP o una T6?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Como multi propósito la ASP Explorer.

La vulture es una delicia pero es nave de combate pura y dura (MUY dura), la Type 6 es un amor pero es muy nave de comerciante o minero, no creo que sirva para cambiar e ir a luchar. Igual te puedes mirar una Keelback, que es como la Type 6 pero más de combate, claro que por 3 millones que vale casi estás en la ASP.

Si te mola el comercio o la mineria pillate la Type 6 (que es con la que ganarás más) y pillate una Viper tuneada, que es barata y buena, para cuando quieras hacer de cazarrecompensas.



Ains :_ ( soy una fashion beach y he vendido a mi queridisimo RaffRiff (el Type 6) para comprarme la ASP Explorer. No quería pero he mirado un poco en coriolis y con el mismo equipo de minado que tengo ahora puedo llevar más de 100 toneladas de carga en la ASP, creo que esto me va a gustar.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Infidel escribió:Roberbond, yo he estado intentando subir de rango en el Imperio, estoy al 100% desde hace un par de días pero no me sale la misión para subir de rango ¿tengo que ir a algún sitio en especial o al haber subido ya rango en la federación tarda más en saltar esa misión para el imperio?
Que raro. Pásate por alguna base imperial y te debería salir una misión que es ir a alguna de los sistemas imperiales y presentarte.

Yo subo en las dos facciones sin problemas. Ahora mismo tengo rango de Señor como imperial al 44% y cuando suba tendré categoría de barón, pero cada vez cuesta más subir, unas 2 misiones de media para subir un 1%.

La alianza la verdad es que a los pobres los tienen muy marginados por ahora, y ni siquiera tienen rangos ni naves exclusivas, solo descuentos.
aristoteles escribió:Que recomendáis como nave multi- propósito después de la Cobra? Ganaré mas dinero con una Vulture cazando piratas o llevando toneladas con una ASP o una T6?
Con las dos vas a conseguir pasta, por lo que haz lo que más te gusta. Yo recomiendo ir alternando. De las que comentas la T6 es solo para comerciar, la Vulture solo para luchar y la ASP es multirol pero no serás tan bueno luchando ni comerciando como con las otras dos.

El dinero poco a poco llega solo. No lo toméis como una competición, porque con la T6 se puede disfrutar muchísimo. De todas las naves (y las voy probando todas muy metódicamente) las únicas que me han defraudado han sido la Keelback, la Diamondback y la Federal Dropship. Ahora estoy probando con las naves de 20 millones, esperando a llegar a Barón como he comentado antes y poder llevar la Imperial Clipper. El salto siguiente es grande, sobre los 50 millones para dos pesos pesados como son la Fer-de-Lance y Python, y la Orca que es la nave menos usada del juego pero que siempre me ha gustado tal vez por ser tan diferente al resto.
Liant escribió:
Roberbond escribió:Lianta
Te voy a borrar esa "a" final a base de misilazos cuando te vea en el juego jajajaja :wink:
Puñetero corrector :mrgreen:
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Rober, porqué no te gustó la Keelback?

La Orca era la menos usada del juego porque era solo para fans de Apple, jias. Ahora con las misiones de pasajeros nuevas que habrá tendrá un poco de vida supongo.
Ojalá pusieran misiones de autobusero espacial low-cost con un Type 6 o 7 con módulos.

Por cierto, la pasta viene y no hay que agobiarse, pero si quieres una nave para comerciar o minar creo que mejor que den pasta porque si vas a minar y sacas 200.000 creditos en una hora.... oh bueno, pues en fin, algo es. mientras que si sacas 1.500.000... ajajaja, el doradoooooooo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una preguntita. Con una Type 9, en caso de querer ir a minar, ¿qué configuración recomendais? Porque si lo pongo todo en carga al final no tengo para drones. ¿Algún consejo o mejor no ir a minar con esa nave?
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por SilverDragon »

Scoot (un youtuber dedicado a los juegos espaciales) ha puesto hoy una preview de la beta de la 2.2 "Guardians"
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:Rober, porqué no te gustó la Keelback?
Es lenta, maniobrabilidad pésima y carga menos que la T6. Lo único bueno que tiene es que puedes ponerles armas y defenderte un poco, pero siendo lenta y con tan escasa maniobrabilidad solo sirve contra naves pequeñas.
Djiaux escribió:La Orca era la menos usada del juego porque era solo para fans de Apple, jias. Ahora con las misiones de pasajeros nuevas que habrá tendrá un poco de vida supongo.
Jeje, por eso me gusta!!!
Haplo_Patryn escribió:Una preguntita. Con una Type 9, en caso de querer ir a minar, ¿qué configuración recomendais? Porque si lo pongo todo en carga al final no tengo para drones. ¿Algún consejo o mejor no ir a minar con esa nave?
Te iba responder sobre la T7 pero he visto que has puesto T9 ¿ya has ganado 75 millones? que máquina :Ok:
De todas formas con 9 slots de expansión debes tener espacio para todo. Los slots menores a 4 no valen la pena como módulo de carga.
Lo malo de la T9 es que te estás poniendo una etiqueta gigante que dice "PIRATAS ATACADME".
Última edición por Roberbond el 25 Sep 2016, 00:39, editado 3 veces en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, sorry. Me he equivocado, tengo la T6. ¿Qué aconsejas para esa?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bandura »

Yo también tengo esa :Ok: para comercio y minería.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para minería qué le metes, porque si le pones drones quitas capacidad de carga.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Hola Haplo,

Pues yo recomiendo algo así

https://coriolis.io/outfit/type_6_trans ... =.Aw1-kA==

Son solo 64 toneladas de carga, que parecen pocas, pero si vas a un pristine metallic la idea es ir con 25 drones o así e ir seleccionando un poco lo que minas, solo pillar minerales que den pasta, de oro para arriba según la prisa que lleves.
Al tener tres drones recolectores vas a ganar MUCHA velocidad de minado, cuando termines un asteroide solo tendrás que esperar 1-2 minutos a que terminen de recoger todos los fragmentos y ala, al siguiente. Según mi experiencia los drones se acabarán poco más o menos cuando hayas llenado la bodega, aprox una hora de minado y ala, vuelta a la base a vender.

Adoro esa bicha.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias, mañana lo probaré.
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jcalderita »

Ya tengo la cobraaaaaaaaa.

¿Recomendación de equipamiento? Un poco de todo y nada de mucho.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bandura »

Yo me he dedicado a minar un poco. La sensación que he tenido es que resulta tedioso y no especialmente rentable, cin las misiones y el comercio creo que salgo ganando en esoecial tras descubrir la calculadora comercial.

http://sur.ly/o/elitetradingtool.co.uk/AA000014
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

No se si en el hilo se ha comentado anteriormente pero ayer me di cuenta de que la política de devolución de naves tiene ciertos recargos en la compra-venta.

En primer lugar si compras una nave al venderla te van a dar el 90% del precio que pagaste. Me di cuenta el otro día cuando compré la Type 7 para probar como funcionaba para comerciar. Cuando la vendí no me cuadraban los números y empecé a hacer pruebas. Te devuelven el 90% del preico de la nave en la recompra. La prueba del concesionario me había costado 170.000 créditos....

Con los módulos no pasa lo mismo. Cuando los vendes te dan el 100% de lo que pagaste.
Con lo que hay que ir con cuidado es que cuando vendes la nave con todas las mejoras de módulos que hayas realizado todo junto, se paga el 90% del valor de la nave más lo módulos. Por lo que si has de vender una nave, vende antes todos los módulos que hayas mejorado uno a uno, para recuperar el 100% del valor de estos. Si vendes los módulos con las naves, te meten el Impuesto de Valor Espacial del 10% .

Desconozco si esta política de devoluciones tiene excepciones en función de la estación o facción.
Responder