Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Reportaje fotográfico de una pequeña aventurilla :P

Todo empieza con la recepción de un mensaje en el que se me indica que en cierto planeta una nave se ha estrellado. Pienso que mejor ir a ver si hay supervivientes, en el mensaje me hablan de posibles recompensas jugosas, pero no lo hago por eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me acerco al planeta en cuestión y aterrizo cerca de las coordenadas indicadas. Salgo con el Rover y compruebo que "cerca" y "lejos" es algo bastante mas relativo de lo que me decía Coco en Barrio Sésamo.

Tras unos minutos de conducción temeraria, empiezo a observar en la lejania algo que parece distinto a la arena y rocas de siempre...

Imagen

Sigo acercándome y confirmo que si, que eso que veo es humo,

Imagen

Sin duda es el lugar del accidente,

Imagen

Y la nave de la desgracia una Sidewinder,

Imagen

Examino el lugar con detenimiento, no hay supervivientes...

Imagen

Desperdigados hay un par de bidones de aluminio y licores que decido dejar allí, pero escaneo los datos de la nave siniestrada,

Imagen

No se a que carga peligrosa puede referirse, en cualquier caso esos datos parecen ser valiosos,

Imagen

No encuentro nada mas de interés, así que llamo a mi nave para que venga a recogerme,

Imagen

Una vez aterriza, me acerco sin incidentes,

Imagen

Y me dirijo a la zona donde embarcar el Rover...

Imagen

Y así termina todo. Miro por ultima vez el sitio, conocedor de que lo mas probable es que jamas vuelva a este lugar.

Imagen

¡Saludos comandantes! :D

http://imgur.com/a/M2Msk
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Liant, una cosa. Esas misiones todavía no las he encontrado. ¿Hay que hacer algo especial o es cuestión de suerte y de esperar a ver si aparecen en alguna base?

Bienvenido Jimy, es un gran juego. A la que estás unos días sin combatir te entra el mono pero vale la pena explotar todos los enfoques. Con la ASP Explorer yo he usado el rover a tope y ahora ya domino bastante el radar y los procedimientos vinculados a las operaciones terrestres. Es muy divertido y los paisajes que te puedes encontrar son geniales.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Haplo_Patryn escribió:Liant, una cosa. Esas misiones todavía no las he encontrado. ¿Hay que hacer algo especial o es cuestión de suerte y de esperar a ver si aparecen en alguna base?
No, no aparecen en las bases. De vez en cuando salta un mensaje con el nombre de "Tip Off" que te indica un lugar donde ir porque ha pasado algo. En realidad no llegan a salir en el panel de misiones, solo el mensaje arriba.

¿Cuando empiezan ha aparecer? No lo se. Pero sospecho que tiene algo que ver con los rangos de exploración, combate etc.., aunque no puedo confirmarlo.
Imagen
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Turilly »

Buenas Comandantes. Tras casi un año con el juego abandonado, parece que ha resurgido el interés en casi todos los foros que visito, y este finde he retomado el juego.

Y que puedo decir. Engancha de la leche, y eso que no tengo Horizons. Que va a terminar cayendo porque ya he visto que va a salir el transporte de pasajeros, y sobre todo, la Beluga... Madre mía, que preciosidad.

Así que ahora estoy desempolvando mi Type-7 y he vuelto a llamar a mis viejos contactos en Sothis. Eso sí, nada de contrabando ilegal, que aquí soy un honrado comerciante con fuertes lazos con el Imperio. El objetivo ahora mismo será ahorrar para la Orca, y en cuanto lo consiga, picaré con Horizons. ¿Alguna zona por donde estéis pululando o está todo el mundo fuera de la burbuja? Aparte, he visto que ahora están dando a ciertos grupos de jugadores la titularidad de Facciones Menores. ¿Hay planes respecto a eso? ¿Alguna comunidad española establecida?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Liant escribió:
Haplo_Patryn escribió:Liant, una cosa. Esas misiones todavía no las he encontrado. ¿Hay que hacer algo especial o es cuestión de suerte y de esperar a ver si aparecen en alguna base?
No, no aparecen en las bases. De vez en cuando salta un mensaje con el nombre de "Tip Off" que te indica un lugar donde ir porque ha pasado algo. En realidad no llegan a salir en el panel de misiones, solo el mensaje arriba.

¿Cuando empiezan ha aparecer? No lo se. Pero sospecho que tiene algo que ver con los rangos de exploración, combate etc.., aunque no puedo confirmarlo.
Vale, es lo que pensaba pero quería salir de dudas. Tengo muchas ganas de que me salga una de esas :)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Madre mía, gran historia Liant. Yo también estoy deseando que me salgan de esas.

Mientras, voy tirando ya hacia Felicity con mi ASP :Ok:
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

Haplo_Patryn escribió:Liant, una cosa. Esas misiones todavía no las he encontrado. ¿Hay que hacer algo especial o es cuestión de suerte y de esperar a ver si aparecen en alguna base?

Bienvenido Jimy, es un gran juego. A la que estás unos días sin combatir te entra el mono pero vale la pena explotar todos los enfoques. Con la ASP Explorer yo he usado el rover a tope y ahora ya domino bastante el radar y los procedimientos vinculados a las operaciones terrestres. Es muy divertido y los paisajes que te puedes encontrar son geniales.
Yo creo que van salidendo al subir de rango. Últimamente estoy haciendo bastantes misiones para el imperio (alguno más del foro tambien :mrgreen:) y ya me han salido 3. El problema en mi caso es que hay que tener el Horizons para ir a visitar estos sitios. A ver si me lo compro pronto y puedo hacer algunos de estos "Tip Off".
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé, yo estoy avanzando bastante en rangos y no veo que salgan... pero mejor, así cuando salgan valdrá la pena. En este juego no se consiguen las cosas fácilmente y por tanto cuando ocurren se disfrutan más :)

Estoy haciendo misiones para el Imperio y subiendo de rango rápidamente, a ver si puedo conseguir varios permisos y abro la opción de comprar naves imperiales, que son muy chulas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15754
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Me parece muy a tener en cuenta que aquí habemos gente que está empezando, gente algo más avanzada, gente intermedia y gente ya con un historial en horas que quita el hipo y ... todos y cada uno de nosotros lucha con sus posibilidades para seguir mejorando y ganando experiencias. Me parece fantástico que un juego permita a cualquier abanico de niveles jugar todos juntos y que todos se diviertan y progresen. A esta gente del juego hay que hacerles un monumento. En tema espacial no recuerdo una enganchada tal desde el Privater :babas:

Imagen

Anda que no le metí yo horas a este juego :Ok: Imagino que por aquí hay más de uno que también se dejó ahí unas cuántas noches viciando :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece que hay movida/debate en la beta del juego. Como siempre hay una parte de jugadores que quieren simplificar el juego y otros que quieren que sea un poco más hardcore/simulación. Este debate viene al caso de una nueva opción que hay en la beta en la que podrán verse con mucho detalle todo el aspecto geológico/geográfico de un planeta desde fuera, en el mapa de sistema. Se podrán ver sus detalles geográficos con un gran nivel de detalle. Hay gente que considera que deberían verse ipso facto y otros que deberían verse en función de un tipo de escáner planetario determinado, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Yo a favor del escáner planetario. Las cosas hay que currárselas :D

En mi vieja Cobra IV, contrabandeando con narcóticos, esclavos y demás baratijas necesarias para una buena vida.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

No he seguido el tema a fondo pero por lo que he podido ver se refieren a sistemas nuevos por explorar o que no estén colonizados / con baliza de navegación. Para la gente en la burbuja bastaría con escanear la baliza de navegación para tener acceso a todos los mapas detallados.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Alguien juega al ED en el departamento de artículos científicos de ABC.

http://www.abc.es/ciencia/abci-proyecto ... ticia.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

?? parece más resolución que el ED, más bien debe ser el space engine o como se llame el software ese que te permite generar planetas, estrellas y demás cuerpos celestes y luego darte una vuelta por ellos.

He terminado mi tour turistico por el sistema solar.
Decepción, debería haber empezado con el himperio y tendría una imperial courier y no los carricoches de los hipercorporativos estos que siempre tratan de pagar sueldos bajos.

Mercurio no me lo imagino así, no.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Ainsss... será la edad o el curro pero el otro día me quedé dormido delante del portatil... en el sistema de la ingeniera de escudos que quería ver esa base. (El tema de ingenieros y sus misiones no me convencen nada por ahora... quizá más adelante me meta en ello)... y cuando me fui a la cama di ESC y guardar.

Ayer encendí el juego... como mi ASP Explorer llegaba biendo pues no me preocupe del combustible. Como resultado estaba a 45 min a tope de velocidad del sol y sin fuel para saltar fuera y volver.... así que me di un paseo.

La base merece la pena la visita por los cañones y las zonas limítrofes... un planeta muy chulo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder