Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

lecrop escribió: 12 Mar 2018, 18:41
Roberbond escribió: 12 Mar 2018, 16:19 ¿qué novedades hay ne esta nueva actualización?
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ly-Updated
Me refiero que si en el Horizons 2.0 el gran añadido fue el aterrizaje, y algo más tarde la multitripulación y la llegada de los targoides ¿cuál es la novedad estrella en este 3.0? o son "solo" ajustes?
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Leta escribió: 14 Mar 2018, 23:05 Bueno, pues después de estar una temporadita en Colonia (y de paso ganar un centenar largo de millones transportando turistas allí) me vuelvo para la Burbuja, haciendo antes una paradita cercana en una nebulosa que parece contener cosas interesantes.

En esta foto, los tres colegas que nos reunimos allí preparados para salir, con las Anacondas a punto y recién repintadas. El de en medio soy yo, el de la derecha el Comandante Radek y el de la izquierda el Comandante Ancla.

Imagen

Por el camino iremos escaneando sistemas y descubriendo mundos nuevos y haciendo de paso algo más de pasta. :wink:
Me autocito para seguir comentando como va el viaje.

Después de unos 300 saltos llegué a la nebulosa indicada donde había una pequeña base, Sacaqawea Space Port, en la que se podía reparar y vender los datos cartográficos (y apenas nada más). Por el camino, algunos encuentros chulos:

Aquí un bonito mundo rico en metales:

Imagen

Un agujero negro rodeado de una nebulosa planetaria. Aquí está a 50ly, un salto de distancia.

Imagen

Ya estaba descubierto pero era un sitio a visitar, sí o sí. :P

Imagen

Otro mundo bonito. Alto contenido en metal con grandes anillos.

Imagen

En este mundo encontré otra cosa curiosa, el satélite aterrizable más pequeño que me he encontrado hasta ahora. Aquí tenéis los datos:

Imagen

Solo 142km de diámetro y 0,04g de gravedad. Naturalmente, tuve que aterrizar en él. :mrgreen: Aquí estoy saliendo del planeta después de dar unas cuantas vueltas, algunas de campana, que no veas como volaba el coche cuando cogías una duna un poco deprisa.

Imagen

Llegando ya a mi destino en la nebulosa.

Imagen

Y después de vender los datos y cobrar mi recompensa de algo más de 45 millones de créditos (hubo un sistema con 2 planetas acuáticos terraformables por el que me dieron 1.450.000cr) me dieron esto:

Imagen

Mi primer Élite, en exploración. Me hace ilusión, que queréis que os diga. :D

Imagen

Allí en la nebulosa he visitado algunas ruinas de Guardianes y obtenido algunos artefactos alienígenas. Pero no saqué fotos... :sad:

Ahora me vuelvo a la burbuja explorando por el camino. Haré una parada en una base intermedia que hay. Ya seguiré contando. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caladan »

Hola a todos.

Antes que nada pedir disculpas por si lo que voy a decir ya se ha comentado, pero es que acabo de descubrir este hilo y son muchas páginas que leer.

El asunto es que estoy pensando en comprar este juego, pero lo haría para la ps4, ya que mi ordenador no da. El tema es que no tengo el ps-plus porque no juego online (por la edad que tengo ya, me gusta jugar en solitario), y no sé si perderé capacidades del juego tales como dlcs o actualizaciones que puedan exigir el plus. Me gustaría que me aconsejarais al respecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Fulguración en Fojeau ZJ-A e5, una estrella clase Herbig AE/BE

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Caladan escribió: 02 Abr 2018, 20:24 El asunto es que estoy pensando en comprar este juego, pero lo haría para la ps4, ya que mi ordenador no da. El tema es que no tengo el ps-plus porque no juego online (por la edad que tengo ya, me gusta jugar en solitario), y no sé si perderé capacidades del juego tales como dlcs o actualizaciones que puedan exigir el plus. Me gustaría que me aconsejarais al respecto.
Un saludo.
No pierdes nada de contenido, simplemente jugarás siempre contra la IA que no es que sea muy puntera.

Por cierto que a raíz del Podcast me he animado a volver y llevo últimamente un vicio bueno. Me he agenciado una python que me ha dejado tambaleando el monedero. Me ha costado cogerle el punto (perder maniobrabilidad frente a fuerza bruta) pero estoy empezando a sacarle provecho pues es bastante polivalente.

He visto bastantes novedades, que no son gran cosa por separado pero siguen aumentando la calidad del juego aun más. Entre las novedades me ha gustado que te comenten las noticias de GALNET mientras vuelas y en perfecto español. También me gusta que han puesto misiones en cooperativo que dan sumas muy grandes y aumentan el peligro.

Las recompensas por las misiones ahora van aumentando conforme ganes reputación con una facción. Por lo que pasas de ganar unos pocos miles de créditos con una misión facilita a un par de millones fácilmente. Las misiones de la comunidad han bajado sin embargo su recompensa que antes podían pasar de los 100 millones y en la última recibí apenas 4. Las misiones en superficie dan muchísimo dinero, pero algunas son durillas (sobre todo cuando te aparece una anaconda de seguridad cuando crees tener dominado la base).

Ahora los piratas de la IA te suelen pedir dinero o mercancía antes de dispararte y si no llevas nada ni te atacarán. Pelear contra humanos sigue siendo muchísimo más divertido, pero al menos hay algo más de interacción. No sé porque la IA todavía no intenta piratear la bodega de carga como hacen los jugadores humanos. Me pilló una adder mi flamante python y creía que estaba de coña, pero empezó a piratearme y luego salió corriendo. Empecé a perseguirla sin mucho entusiasmo y a probar mis armas, pero al poco apareció una ferdelance que empezó a dar caña por todos lados. Tuve que salir por patas y bastante abollado. Pero fue muy divertido :mrgreen:

Otro detalle es que ahora hay bases que tienes "abogados estelares" que te dejan pagar las multas o cobrar recompensas después de llevarse su pellizco como es habitual en el gremio. Ahora puedes entrar en bases aunque tengas una multa en ella, y si pagas dicha multa ya te dejan volver a negociar, por lo que te evitas ir dando vueltas.

Una chulada es utilizar las enanas blancas para saltar. Es peligrosillo si no sabes hacerlo pero triplica el salto.
Imagen

He empezado ahora con el tema de los ingenieros que apenas había mirado y es bastante curioso. Lo que es una lata cuando te piden un material que no encuentras por ningún lado. Estoy buscando zinc y vanadio como un loco pero no encuentro nada, y no tengo ganas de minar ¿hay algún sitio donde pueda comprarlo?
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Roberbond escribió: 18 Jun 2018, 22:36
He empezado ahora con el tema de los ingenieros que apenas había mirado y es bastante curioso. Lo que es una lata cuando te piden un material que no encuentras por ningún lado. Estoy buscando zinc y vanadio como un loco pero no encuentro nada, y no tengo ganas de minar ¿hay algún sitio donde pueda comprarlo?
Eso lo encuentras en las superficies planetarias, buscando con el cochecito asteroides y afloramientos. Busca un planeta aterrizable que tenga un 5% de esos elementos (lo encuentras con https://eddb.io/) y lo recorres buscando señales con el radar. Encuentras la piedra, la rompes con el láser y recoges los trozos/metales.

Si lo quieres comprar tienes que buscar un tratante de materiales. hacen trueque, es decir, cambias materiales que tienes por los que no tienes. Lo que pasa es que si buscas Ytrio y ofreces Hierro a lo mejor el cambio es 1/40, claro...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Leta escribió: 18 Jun 2018, 23:44 Eso lo encuentras en las superficies planetarias, buscando con el cochecito asteroides y afloramientos. Busca un planeta aterrizable que tenga un 5% de esos elementos (lo encuentras con https://eddb.io/) y lo recorres buscando señales con el radar. Encuentras la piedra, la rompes con el láser y recoges los trozos/metales.
Ya he conseguido el zinc con este método :Ok: . Esta claro que es un motivo para bajar y recorrer a la superficie planetaria. Lo único malo es que aunque con el oculus es espectacular al cabo de media hora de dar botes acaba uno mareado. Otra cosa que no entiendo es que tengo que señalar cada material para que al pasar con el "coche" lo recoja ¿se puede hacer algo para que recoja todo lo que pase por encima o usar unos limpets?

Lanzo otra pregunta ¿como puedo controlar el calor de la nave?. Me ocurrió que intenté acercarme a un planeta para aterrizar y buscar materiales, pero estaba muy cerca de una estrella por lo que subió mucho la temperatura y tuve que usar los enfriadores y alejarme porque me hubiera achicharrado. ¿Es eso normal? Intenté desconectar módulos de armas, pero aun así subía la temperatura si me acercaba.

No se si es un problema de ese planeta puntualmente o de la Pythom, porque me he dado cuenta que cuando lanzó la célula de escudos también sube a 120º la temperatura, lo que me acojona un poco.
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Roberbond escribió: Otra cosa que no entiendo es que tengo que señalar cada material para que al pasar con el "coche" lo recoja ¿se puede hacer algo para que recoja todo lo que pase por encima o usar unos limpets?
Que yo sepa hay que señalar y pasar por encima para recogerlo siempre.
Roberbond escribió:Lanzo otra pregunta ¿como puedo controlar el calor de la nave?. Me ocurrió que intenté acercarme a un planeta para aterrizar y buscar materiales, pero estaba muy cerca de una estrella por lo que subió mucho la temperatura y tuve que usar los enfriadores y alejarme porque me hubiera achicharrado. ¿Es eso normal? Intenté desconectar módulos de armas, pero aun así subía la temperatura si me acercaba.
Es raro porque habitualmente los planetas suelen estar fuera del "alcance" del calor de la estrella aunque si la estrella es masiva y el planeta muy cercano, puede suceder. Yo he cargado combustible desde la superficie de un planeta que estaba arrasado por el viento solar de la estrella tipo O supermasiva alrededor de la que orbitaba.

Para evitar el sobrecalentamiento lo mejor es que expulses "heat sinks", acumuladores de calor (hay que llevar el equipamiento adecuado para hacer esto), lo que te baja drásticamente la temperatura. Llevar unos buenos escudos también ayuda.
Roberbond escribió:No se si es un problema de ese planeta puntualmente o de la Python, porque me he dado cuenta que cuando lanzó la célula de escudos también sube a 120º la temperatura, lo que me acojona un poco.
Las operaciones de recarga rápida, de escudos o armas, suelen llevar aparejado un recalentamiento de los sistemas. Es normal.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Leta escribió: 20 Jun 2018, 10:48
Roberbond escribió:Lanzo otra pregunta ¿como puedo controlar el calor de la nave?. Me ocurrió que intenté acercarme a un planeta para aterrizar y buscar materiales, pero estaba muy cerca de una estrella por lo que subió mucho la temperatura y tuve que usar los enfriadores y alejarme porque me hubiera achicharrado. ¿Es eso normal? Intenté desconectar módulos de armas, pero aun así subía la temperatura si me acercaba.
Es raro porque habitualmente los planetas suelen estar fuera del "alcance" del calor de la estrella aunque si la estrella es masiva y el planeta muy cercano, puede suceder. Yo he cargado combustible desde la superficie de un planeta que estaba arrasado por el viento solar de la estrella tipo O supermasiva alrededor de la que orbitaba.
Ayer intenté llegar de nuevo al planeta y tampoco pude. Cuelgo un pantallazo para que veais que temperatura tenía y todavía no había llegado.
Imagen

Por cierto, que con el rollo de buscar materiales me estoy pateando varios planetas y la verdad es que además de divertido una vez le coges el punto al turbo del buggy de vez en cuando te encuentras sopresas. Ayer encontré una cobra IV sin piloto en muy mal estado aterrizada. Ponía que era de un fuera de la ley.
Imagen
Muy cerca había restos de un vehículo destrozado y varios contenederos de narcóticos y armas. Deseando estoy que se pueda bajar de la nave y tomar otras. Daría mucho juego.
Leta escribió: 20 Jun 2018, 10:48
Roberbond escribió:No se si es un problema de ese planeta puntualmente o de la Python, porque me he dado cuenta que cuando lanzó la célula de escudos también sube a 120º la temperatura, lo que me acojona un poco.
Las operaciones de recarga rápida, de escudos o armas, suelen llevar aparejado un recalentamiento de los sistemas. Es normal.
Puff, pues en naves chicas no subía tanto la temperatura. Ayer me fije en medio de un combate que llegó a los 150º!!! y disipadores de calor solo hay 3 mientras que tengo 6 celúlas.
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Roberbond escribió: 21 Jun 2018, 19:00 Puff, pues en naves chicas no subía tanto la temperatura. Ayer me fije en medio de un combate que llegó a los 150º!!! y disipadores de calor solo hay 3 mientras que tengo 6 celúlas.
Tendrías que cambiar el núcleo de energía y el distribuidor por otros más eficientes. Eso también influye.

El planeta ese está realmente cercano a la estrella. :shock: Tengo que ir a visitar ese mundo... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Esto la verdad no sé si es una genialidad o una locura colectiva:

Load ""
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Renki111 »

Roberbond escribió: 28 Sep 2018, 21:04 Esto la verdad no sé si es una genialidad o una locura colectiva:

INCREIBLE. El metajuego de Elite es increibe.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jubriqueno »

Se nos va de las manos.....luego se quejarán de que no ligan :Rendicion:
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Increíble.... [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder