Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

El Horizons merece la pena, CM. Píllatelo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Widfara »

Comprado,con el horizon.No he conseguido atracar.Y no,no es como los otros a los que he jugado,solo con configurar e intentar aprender que hace cada boton(y no olvidarlo luego :mrgreen: )voy a pasar un monton de tiempo.Tengo un logitech G940 y haber si consigo afinarlo,asi seguro que lo disfruto mas.Creo que es un juego que o lo amas o lo odias.Ya os dire
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por CM »

Leta escribió: 14 Nov 2017, 09:25 El Horizons merece la pena, CM. Píllatelo.
Veo que sí, hay que tenerlo.

Gracias Leta :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Widfara escribió: 14 Nov 2017, 20:07 Comprado,con el horizon.No he conseguido atracar.Y no,no es como los otros a los que he jugado,solo con configurar e intentar aprender que hace cada boton(y no olvidarlo luego :mrgreen: )voy a pasar un monton de tiempo.Tengo un logitech G940 y haber si consigo afinarlo,asi seguro que lo disfruto mas.Creo que es un juego que o lo amas o lo odias.Ya os dire
Recomiendo pasar todo el tiempo que haga falta configurandose botones y probandolos en las misiones tutoriales etc. Una configuracion con la que estes a gusto es la mitad del exito del juego :D

Lo principal es tener bien claros los 6 ejes de libertad de movimiento:

Impulso motor (adelante / atrás)
Traslacion vertical (arriba / abajo)
Traslacion horizontal (derecha / izquierda)
Guiñada
Alabeo
Cabeceo

Y el boton de asistente de vuelo activado/desactivado, por aquello del vuelo newtoniano.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por CM »

Widfara escribió: 14 Nov 2017, 20:07 Comprado,con el horizon.No he conseguido atracar.Y no,no es como los otros a los que he jugado,solo con configurar e intentar aprender que hace cada boton(y no olvidarlo luego :mrgreen: )voy a pasar un monton de tiempo.Tengo un logitech G940 y haber si consigo afinarlo,asi seguro que lo disfruto mas.Creo que es un juego que o lo amas o lo odias.Ya os dire
Ya contarás...

Yo de momento bien, el control de la nave sin problemas, gracias no gravedad, (es mucho más fácil que en IL-2, DCS...) HOTAS programado para facilitar las cosas, TrackIR. De momento paso de VoiceAttack, prefiero la precisión de mandos y teclado.
Lo que estoy viendo me gusta. Tenía ganas de volar en algo así, me siento cómodo a los mandos de la nave, me hace sentir piloto.
Próximo DLC Horizons, "mola estirar las piernas".
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Widfara »

Poco a poco,ya he conseguido atracar,pero ahora en el entrenamiento de combate,cuando la nave se me pone atras,ya no consigo enfilarlo,miro el escaner pero no se donde esta.Habra que ver algun tutorial.Gracias Viajero por el enlace,esos manuales en castellano y demas vendran de perlas.El Trackir es cuando tienes varios monitores o te vale con uno
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por CM »

Widfara escribió: 14 Nov 2017, 21:46 Poco a poco,ya he conseguido atracar,pero ahora en el entrenamiento de combate,cuando la nave se me pone atras,ya no consigo enfilarlo,miro el escaner pero no se donde esta.Habra que ver algun tutorial.Gracias Viajero por el enlace,esos manuales en castellano y demas vendran de perlas.El Trackir es cuando tienes varios monitores o te vale con uno
Vale con uno. Te aconsejo volar con TrackIR.

Una forma muy fácil. Cuando la nave enemiga se pone detrás de ti (a tus seis) aléjate un poco, quita todo el acelerador, te quedas a 0 km/h. Acciona el mando hacia atrás y encárate con la nave enemiga.

El escaner es fácil de entender. Si no encuentras nada por ahí te lo explicaré otro día. O mejor; cuando estés en el espacio con tu nave, situate enfrente de algún objeto estático más cercano, unos 5 km., ejemplo, una estación. Verás el icono de la estación en el escaner, fíjate en su posición, está justo delante del icono de tu nave y en el mismo plano. Si giras la nave 180º, verás que el icono de la estación se pone detrás de tu nave, es decir, está detrás de ti, en tus seis. Ahora sube tu nave (utiliza el propulsor de ascensión) ¿Qué ocurre? que el icono de la estación cambia de plano, al inferior, ahora la estación está detrás y por debajo de ti. Prueba con distintos posicionamientos de tu nave y observa el icono de la estación en el escaner, comprenderás enseguida de un vistazo dónde están los puntos que orbitan a tu alrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Otro aspecto importante de optimizaicon de vuelo y giro se encuentra en el medidor de velocidad, situado en una escala vertical a la derecha del escáner. Dependiendo de la cantidad de puntos en el distribuidor de energía que asignes a MOT (motores) veras una franja de color azul en el velocímetro, y que habitualmente se situa alrededor del 50% del máximo de velocidad. Situarse en esa franja otorgra la mejor y mas rapida velocidad de giro a tu nave (que a su vez va a variar en funcion de tipo de motor que lleves, los tuneos que tenga y el tipo de nave y su masa). Obviamente cuanto mas rapido te gires, sacrificando algo de velocidad, antes podras encarar a tu oponente etc.

Es importante tambien saber que, por diseño, la guiñada es mucho más lenta que el alabeo o el cabeceo. La manera más básica de seguir a un oponente que te rodea es alabear a la vez que intentas que el cabeceo hacia arriba (tirar de la palanca) se alinée con dicho oponente.

El vuelo sin asistente lo dejamos para una lección en otro día :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Widfara »

Bueno,por ahora solo he echo la mision de entrenamiento de combate basico,solo he peleado 4 o 5 veces,y el problema que creo que tengo,es que no me ubico.No se como explicarlo,he jugado mucho a simuladores de la 2 guerra mundial(no al maximo realismo),y cuando un avion se me pone detras,se mas bien donde estoy y maniobrando(si no me da),se que en algun punto se va pasar,mas o menos.Pero maniobrando con la nave de Elite,no se muy bien que efecto esta teniendo en mi nave(y menos en la otra).No se si me he explicado bien.Bueno,como le digo a mis jugadoras cuando les enseño un moviento,practica,la 1ª vez igual no te sale,y a la decima lo haras un poco mejor.Asi que,me voy de nuevo al simulador :mrgreen:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

La gran cagada: :mrgreen:

A puntito de conseguir la Python. Me dejo llevar por el ansia. La consigo. Voy con el dinero justo, y cambio mi ASP Explorer con todo lo mejor, por la Python de fábrica. Ahora tengo un motor de saltos de 7 cuando antes lo tenía de 20. Para llevar pasajeros voy justito porque no puedo trazar rutas a muchos sistemas. Y no me queda nada que juntar, porque puede ocurrir que para cambiar el motor tenga que ir a un sistema determinado al que no pueda llegar. La he liado :SOS:

Saludos comandantes :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Boores escribió: 08 Dic 2017, 14:04 La gran cagada: :mrgreen:

A puntito de conseguir la Python. Me dejo llevar por el ansia. La consigo. Voy con el dinero justo, y cambio mi ASP Explorer con todo lo mejor, por la Python de fábrica. Ahora tengo un motor de saltos de 7 cuando antes lo tenía de 20. Para llevar pasajeros voy justito porque no puedo trazar rutas a muchos sistemas. Y no me queda nada que juntar, porque puede ocurrir que para cambiar el motor tenga que ir a un sistema determinado al que no pueda llegar. La he liado :SOS:

Saludos comandantes :palomitas:
:P

Eso es parte de las decisiones que hay que tomar en Elite, y no serás el primero (ni el último) que se ve en la tesitura :mrgreen:

Siempre puedes re-vender y volverte a una Asp por un tiempo hasta que puedas comprarte algun modulo mejor o motor de salto mejor.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

Pues tuve suerte, muuucha suerte, y en mi sistema (gracias a Inara) resulta que hay una base de productos de alta tecnología. Compré el siguiente motor de salto y ya arreglé el problema. Ya cambié unas cuantas piezas. Mi objetivo es volver a 39 Serpentis donde soy aliado. Allí suelo hacer transportes de 1 ó 2 millones por viaje.

Saludos Viajero y resto de comandantes :W00t: :W00t:
Última edición por Boores el 09 Dic 2017, 10:47, editado 1 vez en total.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

La ASP y la Python comparten motor de salto (tamaño 5). Puedes ir con la ASP hasta un ingeniero, tunearlo bien, volver donde la Phyton y ponérselo. Yo lo he estado haciendo así durante mucho tiempo y sin problemas. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Saludos a todos,

Me he comprado el ED en las rebajas de navidad. Quería empezar a jugar pero tengo dudas entre jugar en modo onanista (aka solo) o al modo tapón en el culo (aka online).

No se si conoceis un grupo privado intermedio que acepten almas candidas y torpes y les guíen en sus primeros pasos por la galaxia.

Muchas gracias a todos.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo jugaría en solitario hasta que domines o tengas una buena base de dinero y de conocimientos. Luego puedes agregar a los compañeros que hay en este hilo, por ejemplo, para ir encontrándote con ellos y hacer algo conjunto.
Responder