Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Haplo_Patryn escribió: 12 Ene 2018, 22:27 Yo jugaría en solitario hasta que domines o tengas una buena base de dinero y de conocimientos. Luego puedes agregar a los compañeros que hay en este hilo, por ejemplo, para ir encontrándote con ellos y hacer algo conjunto.
Gracias Haplo. Seguiré tu consejo. :Ok:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Durruti escribió: 12 Ene 2018, 22:16
No se si conoceis un grupo privado intermedio que acepten almas candidas y torpes y les guíen en sus primeros pasos por la galaxia.
Puedes pedir ingreso en Mobius donde jugamos muchos de nosotros (y otras decenas de miles de personas). Te evitas combates con otros humanos (salvo que estén de tu lado) porque si destruyes a otro humano, te echan. :D

Lo que no me acuerdo es cómo se ingresaba... :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Pues yo siempre aconsejo jugar online. No pasa nada si mueres, de todo se aprende, y al principio que no tienes dinero que más da morir, lo importante es aprender las mecánicas del juego. Y la experiencia es infinitamente mejor.
Pero sobre todo te aconsejo que juegues con gente que te ayude un poco, que te explique lo básico porque la curva inicial puede ser un poco dura si vas en solitario.

Por cierta que ya han anunciado la próxima expansión: Beyond. La beta es abierta para todos y empieza dentro de muy poco (el 25 de enero).
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Pues después de un año sin jugarlo esta semana he vuelto al tajo. En exploración han mejorado bastantes cosas, pero lo que me ha parecido un rollo es configurar la cámara exterior y esas cosas, mira que les gusta complicarse la vida.

Mi idea es empezar a adoptar otros roles a parte de la exploración, que es lo único a lo que me he dedicado desde que salió el ED. A ver que tal el combate y las misiones, todo eso de los ingenieros y las facciones, etc. En cuanto llegue a la zona civilizada me lío con ello, ya me diréis si estáis liados en alguna tema o grupo, o si me dais algún consejito. Estoy bastante lejos, y aún dedicándole bastante tiempo todos los días calculo que tardaré unas 2 semanas o más en llegar a la zona civilizada. Luego tengo que vender todos los datos de exploración, reparar nave y demás, por lo que me da tiempo para pensar a que me quiero dedicar a partir de ahora, que nave comprar, y demás zarandajas que nos gustan tanto :mrgreen:

Parece una tontería, pero tengo ganas de cruzarme con alguna nave, aunque sea enemiga. Debe hacer como un par de años que no veo a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Lo de la vista exterior (e interior) es para hacérselo mirar. Mira que es complicado. Al final yo solo la pongo cuando quiero sacar alguna fotillo chula, pero a mayoría de las veces ni eso por la lata que es.

Lo bueno del juego es que es tan amplio que no hay un solo rol al que te puedas dedicar y si alguno no lo usas pues no pasa nada. Yo los ingenieros apenas lo he tocado, me parece demasiado trabajo ir buscando los materiales que te van pidiendo para tan poca mejora. Lo de las facciones tampoco me he aliado con ninguna para no serle hostil a las otras, hago las misiones según me convengan.

Aunque no le doy mucho últimamente cuando aparecieron los targoides es toda una experiencia. Solo con buscarlos tienes para rato. Y con el casco VR acojonan de verdad.
Load ""
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Pues yo también lo he retomado después de un año sin tocarlo. Por ahora no sé muy bien qué voy a hacer, voy reuniendo las naves que tenía dispersas por toda la galaxia y luego ya veré. Lo de los pasajeros quiero probarlo, es una manera de ver mundo y encima te pagan. Y los targoides también me gustaría, aunque ahora mismo no estoy para enfrentarme a ellos.

Ahora mismo estoy por Endate, haciendo un poco la pelota al Imperio, aunque no sé cuánto duraré allí.
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Roberbond escribió: 13 Ene 2018, 12:01 Pues yo siempre aconsejo jugar online. No pasa nada si mueres, de todo se aprende, y al principio que no tienes dinero que más da morir, lo importante es aprender las mecánicas del juego. Y la experiencia es infinitamente mejor.
Pero sobre todo te aconsejo que juegues con gente que te ayude un poco, que te explique lo básico porque la curva inicial puede ser un poco dura si vas en solitario.
No, de eso ya me he dado cuenta, por que mi primera misión de minado termino con mi nave achicharrada por acercarme demasiado al sol. :SOS:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Durruti escribió: 17 Ene 2018, 22:34
Roberbond escribió: 13 Ene 2018, 12:01 Pues yo siempre aconsejo jugar online. No pasa nada si mueres, de todo se aprende, y al principio que no tienes dinero que más da morir, lo importante es aprender las mecánicas del juego. Y la experiencia es infinitamente mejor.
Pero sobre todo te aconsejo que juegues con gente que te ayude un poco, que te explique lo básico porque la curva inicial puede ser un poco dura si vas en solitario.
No, de eso ya me he dado cuenta, por que mi primera misión de minado termino con mi nave achicharrada por acercarme demasiado al sol. :SOS:
Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Estoy a unos 130 saltos de llegar a la Burbuja después de un viaje de unos 75.000 ly. La cabina dañada, muchos módulos dañados, y cada dos por tres recibo avisos de malfuncionamiento de algún módulo, en especial del motor de distorsión, y me ha anulado varias veces el salto. Lo que me queda no va a ser divertido, si consigo llegar claro.

Estoy cagao :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Vas a morir, asúmelo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Infidel escribió: 19 Ene 2018, 10:18
Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
No me digas eso, que me gastado todos mis ahorros en una refinería y un laser minero :roll:

Ya me he apuntado al grupo ese de Mobius, a ver si aprendo por imitación.
:mrgreen: :mrgreen:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

lecrop escribió: 19 Ene 2018, 20:28 Estoy a unos 130 saltos de llegar a la Burbuja después de un viaje de unos 75.000 ly. La cabina dañada, muchos módulos dañados, y cada dos por tres recibo avisos de malfuncionamiento de algún módulo, en especial del motor de distorsión, y me ha anulado varias veces el salto. Lo que me queda no va a ser divertido, si consigo llegar claro.

Estoy cagao :nervios:
¿Necesitas rescate? Me monto unos drones de reparación y me voy para allá...
Durruti escribió: 19 Ene 2018, 21:39
Infidel escribió: 19 Ene 2018, 10:18
Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
No me digas eso, que me gastado todos mis ahorros en una refinería y un laser minero :roll:

Ya me he apuntado al grupo ese de Mobius, a ver si aprendo por imitación.
:mrgreen: :mrgreen:
Bueeeeno, a lo mejor tiene su encanto... El caso es que no he conocido a nadie que lo haya probado y le haya gustado.

¿Cómo se apunta uno al Mobius ese?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Infidel escribió: 19 Ene 2018, 21:54
lecrop escribió: 19 Ene 2018, 20:28 Estoy a unos 130 saltos de llegar a la Burbuja después de un viaje de unos 75.000 ly. La cabina dañada, muchos módulos dañados, y cada dos por tres recibo avisos de malfuncionamiento de algún módulo, en especial del motor de distorsión, y me ha anulado varias veces el salto. Lo que me queda no va a ser divertido, si consigo llegar claro.

Estoy cagao :nervios:
¿Necesitas rescate? Me monto unos drones de reparación y me voy para allá...
Pues se agradece mucho.

Voy a ir con cuidado y si empeora la situación te pego un toque :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Recuerda que siempre puedes reiniciar la nave para si algún modulo esencial esta completamente destrozado (por ejemplo el de salto), pero a costa de un poco de daño en el chasis.
Load ""
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

También tienes los fuel- rats https://fuelrats.com/ si por lo que sea no te llega ninguna ayuda !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder