Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por CM »

Lannister escribió: 07 Feb 2018, 20:32 Pues tras unas pocas horas creo que me voy a retirar del juego.
Es una pena pero es imposible jugar más de 30m sin tener una caída al escrito.

Unas veces se sale a Windows sin dar error, simplemente cierran el juego y listo, otras me sale una pantalla de error y me tira fuera igual.

Con cualquier otro juego no me lo hace, solo con el elite :nervios:

He actualizado los divers de la VGA y lo mismo (tenía los del fabricante Asus y ahora he puesto los últimos de AMD y lo mismo), he comprobado los ficheros con Steam por si se hubieran corrompido y nada.

Ya no se que mas hacer.
¿Tu pc cumple los requisitos del juego?
¿Juegas a otros juegos que requieran un buen pc y no te pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Lannister »

Por ejemplo con este IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover no tengo problemas, con el DCS A-10 tampoco, vamos con ninguno que he jugado he tenido problemas, la grafica es una AMD RX 570. Yo creo que tiene que ser alguna incompatibilidad no hay otra.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por CM »

¿La BIOS está actualizada?
¿Te pasa jugando offline? Prueba jugando offline. Te lo digo porque jugando online, si tienes a muchos usuarios agregados el juego baja mucho los FPS y puede dar como resultado un crasheo.

Hay juegos que son más "caprichosos" que otros a la hora de funcionar correctamente, no sé hasta que punto Elite Dangerous lo és. Te lo digo porque se me ocurrió instalar el juego en un pc con windows Vista DirectX 9, quad core 3.2, y una GTX 285 de 1 GB y el muy chulo va y funciona y todo :D

Lo dicho, prueba a jugar offline...
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Akeno »

Lannister escribió: 07 Feb 2018, 21:12 Por ejemplo con este IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover no tengo problemas, con el DCS A-10 tampoco, vamos con ninguno que he jugado he tenido problemas, la grafica es una AMD RX 570. Yo creo que tiene que ser alguna incompatibilidad no hay otra.
¿Arrancas el juego desde Steam o lo compraste directo a Frontier?
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Akeno »

Por cierto, yo me enganché a este juego a partir de escuchar el podcast de PdL que trataba sobre simuladores espaciales (gracias, Haplo, jeje).

He llegado a comprarme las gafas de RV Oculus Rift sólo para jugar con ellas al Elite. No digo más 8)

Espectacular :shock:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Lannister »

Lo arranco desde steam y en offline.

Por lo que he leído parece ser que el juego se lleva mal con ciertas gráficas, sobre todo las overclockeadas.
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por mikerohan »

Lannister escribió: 08 Feb 2018, 15:40 Por lo que he leído parece ser que el juego se lleva mal con ciertas gráficas, sobre todo las overclockeadas.
Prueba al menos un par de veces sin el overclok. Asegúrate de quitar el overclock, apagar (que no reiniciar), volver a encender pasados unos segundos y a ver qué tal... si te gustan este tipo de juegos merecerá la pena te lo aseguro (aunque tenga algo menos de detalle gráfico del que quisieras :) )

Si ahí va estable ya es cosa de ir añadiendo overclock poco a poco si tienes tiempo y ganas...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Lannister »

El problema que no me gusta ni pongo overclock.
La VGA viene así de fabrica.
Ahora estoy con del driver de Windows y parece que va algo mejor (pero sigue dando problemas).
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Lannister »

Por si alguien también tiene problemas de salidas a escritorio como yo.
Sigo haciendo pruebas y parece ser que el juego tiene problemas con algunas gráficas. El problema parece ser que las gráficas cuando no tienen carga de trabajo reducen su frecuencia de trabajo y también su consumo, y el motor de Elite es un poco puñetero con eso, alternas largos ratos de poca carga gráfica con momentos puntuales de mucha carga y en algunos momentos parece ser que en esos picos, algún modelo en concreto de graficas no tiene tiempo de procesar toda la información y el juego casca. He probado de todo y con gráficos en baja calidad resulta que me pasaba más que en alta, drivers viejos, nuevos..., al final reduciendo en 50 la frecuencia de trabajo de la VGA y desactivando el vsync y los fps, parece ser que de momento se me ha corregido (toco madera).
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Os mando una postal desde Deciat 6F.

Estoy allí buscando arsénico, y el análisis del planeta me dice que hay un 2,5% de dicho elemento en el planeta, pero no hay manera... ¿Algún consejo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Salivan »

Un gran juego este, que ademas tengo, pero me aburri al parecerme monotono. Hay posibilidad de jugar colaborando para mayor entretenimiento?
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

A ver si le ha pasado esto a alguien.
Voy a entregar una caja negra que he recuperado. El viaje son 4 saltos. En el segundo salto veo que tras entrar en hiperespacio, en el destino me pone "DESCONOCIDO", y la nave se queda vagando por el hiperespacio y la nave no sale de ahí. Por más que intento, no hace nada. No me deja desactivar el salto, no me deja ver la cartorgrafia, no me deja salir al menu principal.

Total, que despues de esperar pacientemente unos 5 minutos, me canso y mato la aplicación.

Sinceramente, no tengo mucho tiempo para jugar, y si encima te pasan estas cosas :-(.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Durruti escribió: 18 Feb 2018, 22:03 A ver si le ha pasado esto a alguien.
Voy a entregar una caja negra que he recuperado. El viaje son 4 saltos. En el segundo salto veo que tras entrar en hiperespacio, en el destino me pone "DESCONOCIDO", y la nave se queda vagando por el hiperespacio y la nave no sale de ahí. Por más que intento, no hace nada. No me deja desactivar el salto, no me deja ver la cartorgrafia, no me deja salir al menu principal.

Total, que despues de esperar pacientemente unos 5 minutos, me canso y mato la aplicación.

Sinceramente, no tengo mucho tiempo para jugar, y si encima te pasan estas cosas :-(.
Luego he vuelto a entrar y el juego me ha colocado en el sistema donde debería haber llegado. No entiendo nada :? :?
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Parece q has descubierto una nueva forma de viajar por el espacio. 🤨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Salivan »

Durruti escribió: 18 Feb 2018, 22:30
Durruti escribió: 18 Feb 2018, 22:03 A ver si le ha pasado esto a alguien.
Voy a entregar una caja negra que he recuperado. El viaje son 4 saltos. En el segundo salto veo que tras entrar en hiperespacio, en el destino me pone "DESCONOCIDO", y la nave se queda vagando por el hiperespacio y la nave no sale de ahí. Por más que intento, no hace nada. No me deja desactivar el salto, no me deja ver la cartorgrafia, no me deja salir al menu principal.

Total, que despues de esperar pacientemente unos 5 minutos, me canso y mato la aplicación.

Sinceramente, no tengo mucho tiempo para jugar, y si encima te pasan estas cosas :-(.
Luego he vuelto a entrar y el juego me ha colocado en el sistema donde debería haber llegado. No entiendo nada :? :?
Menudo Bugazo...
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Responder