Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

mola porque parece que a la peña se le esté obligando a pagar ese precio :mrgreen: :mrgreen: .

Oid: que nadie os obliga a pagar nada.

No lo quereis pagar? no lo pagueis
os parece un timo? no lo pagueis
os da asco el juego? no lo pagueis
os lo ponen peor? no lo pagueis
que son una panda de tunantes y estafadores piramidales? no lo pagueis

where is the problem? si nadie os obliga a nada.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Sasto Maulet, gracias por el capote :P
Tiegel escribió:Pues tampoco estás mejorando la cosa.

Si el crowdfounding está terminado. Admitir nuevas entradas de dinero es admitir nuevos compromisos y admitir nuevos elementos dentro de las condiciones de un proyecto que debería estar cerrado en ese aspecto. Lo cual, a mi, no me parece serio. Y mas si no hay, como dices, ninguna necesidad. Este nuevo dato, que no conocía, aún me lo pone peor. XD XD XD
Lol, bueno, oye, cada uno tiene su opinion. Si no te gusta el plan es tu decision, asi que me parece bien. La magia del mercado libre es que te permite actuar como gustes, en este caso, no comprar.

Precisamente por eso no es ni timo, ni abuso.

Y por qué han de cerrrar nada? Es su proyecto y haran con él lo que quieran mucho me temo :mrgreen: Igualico que tú podrás comprar o no segun tengas a bien decidir. Es una relacion de igual a igual.

Si admitir mas gente no les crea problema logistico ninguno no veo por que se han de privar de esa fuente adicional de beneficios. El que tengan ya gente y fondos suficientes no obliga a nada ni a nadie a cerrar nada. El compromiso que adquieren aceptando mas gente es bastante simple: accesso a material de juego que se puede descargar en la red. Por parte de FD no hay complicacion ninguna y el coste adicional es casi cero.

Lo que creo que es un poco injusto por tu parte es que tu opinion negativa recaiga entera sobre FD. Toda transaccion tiene dos partes. en este caso hay tambien hay un comprador que esta perfectamente al corriente de lo que paga y de por qué lo paga. Vas tambien aqui a ponerte a decir a alguien como ha de administrar sus cuentas? :wink:

Tu opinion de que el precio sea caro me parece correcta, pero la de que esto sea un abuso, no. Un abuso implica una falta de eleccion por parte del comprador. Aqui la opcion que tienes es muy simple, no compres.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

Viajero escribió:
Tiegel escribió:Pues tampoco estás mejorando la cosa.

Si el crowdfounding está terminado. Admitir nuevas entradas de dinero es admitir nuevos compromisos y admitir nuevos elementos dentro de las condiciones de un proyecto que debería estar cerrado en ese aspecto. Lo cual, a mi, no me parece serio. Y mas si no hay, como dices, ninguna necesidad. Este nuevo dato, que no conocía, aún me lo pone peor. XD XD XD
Lol, bueno, oye, cada uno tiene su opinion. Si no te gusta el plan es tu decision, asi que me parece bien. La magia del mercado libre es que te permite actuar como gustes, en este caso, no comprar.

Pero esto no es ni timo, ni abuso.

Lo que creo que es un poco injusto por tu parte es que tu opinion negativa recaiga entera sobre FD. Toda transaccion tiene dos partes. en este caso hay tambien hay un comprador que esta perfectamente al corriente de lo que paga y de por qué lo paga. Vas tambien aqui a ponerte a decir a alguien como ha de administrar sus cuentas? :wink:

Tu opinion de que el precio sea caro me parece correcta, pero la de que esto sea un abuso, no. Un abuso implica una falta de eleccion por parte del comprador. Aqui la opcion que tienes es muy simple, no compres.
nada chico, que esto a la gente no le entra en la cabeza = que cada empresa y cada persona hace con su empresa/dinero lo que le sale de las narices y nadie obliga a nada.

Como los hilos del KS, etc, lees cada barbaridad que es flipante, las pajas mentales que se hace la peña.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Maulet escribió:
nada chico, que esto a la gente no le entra en la cabeza = que cada empresa y cada persona hace con su empresa/dinero lo que le sale de las narices y nadie obliga a nada.
Sip. Es la ley de oferta y demanda simplemente. Nadie sale perjudicado, y ademas en este caso la eleccion es muy simple:

A) No compras, porque no te apetece hacerlo a ese precio: Te quedas contento de tu decision de no gastar y usas tu dinero en otros menesteres mas utiles para ti. Miel sobre ojuelas.

B) Compras. En este caso salen ganando todos: FD tiene benficios adicionales y el comprador se lo pasa teta jugando antes del lanzamiento.... donde está el problema?

En ambos escenarios todo el mundo sale adelante con la decision que ha querido (todos contentos) y nadie ha sido abusado o timado. A veces vemos problemas donde realmente no los hay.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

Viajero escribió:
Maulet escribió:
nada chico, que esto a la gente no le entra en la cabeza = que cada empresa y cada persona hace con su empresa/dinero lo que le sale de las narices y nadie obliga a nada.

Como los hilos del KS, etc, lees cada barbaridad que es flipante, las pajas mentales que se hace la peña.
Sip. Es la ley de oferta y demanda simplemente. Nadie sale perjudicado, y ademas en este caso la eleccion es muy simple:

A) No compras, porque no te apetece hacerlo a ese precio: Te quedas contento de tu decision de no gastar y usas tu dinero en otros menesteres mas utiles para ti. Miel sobre ojuelas.

B) Compras. En este caso salen ganando todos: FD tiene benficios adicionales y el comprador se lo pasa teta jugando antes del lanzamiento.... donde está el problema?

En ambos escenarios todo el mundo sale adelante con la decision que ha querido. A veces vemos problemas donde realmente no los hay.
y es que además esto va a ser la moda a seguir. Yo por este juego no lo sé, porque no he participado en nada de él, pero por otros sí y han sido o son del mismo tipo que este. Fui yo muy libre de querer participar o no.

1-participas en la campaña de KS o crowdfunding
2-pagas algo más en la campaña alpha/beta
3-te esperas a la salida final del juego

cada uno es libre de participar en los 3 puntos, cuando y donde le plazca. Pero ni es timo (aunque si a uno se lo parece es su problema, alla el) ni se obliga a nada <-- esto que quede muy claro porque parece que estamos viviendo en una dictadura y esto no es así. Y que os quede claro que una mentira dicha 1000 veces no tiene porque ser verdad.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiegel »

Hombre... Que yo sepa aquí nadie se esté quejando que nos obliguen a nada. Se ha abierto un hilo sobre un juego. Algunos hemos expresado que las condiciones no nos convencen y por qué. Nada mas. No veo a que viene esa actitud de Maulet. La verdad.

Bien. Por otro lado. No pueden hacer lo que les salga de las narices. No. Han aceptado dinero de gente prometiendo un producto en unas condiciones. Ahora no pueden hacer lo que quieran. Ahora deben hacer ese producto con esas condiciones. Es su compromiso. La ley de la oferta y la demanda se va al garete en cuanto hay algún tipo de compromiso.

No creo que la cuestión sea algo semántico sobre lo acertado de la palabra timo. No os gusta timo. Vale. No es un timo. Da igual el teŕmino. Pero yo veo claramente que los desarrolladores se comprometieron a algo y que salirse de ese compromiso, al menos, es irregular. A mi, particularmente a mi, no me gusta que se obre de esa forma.

Como tampoco me gusta comprar juegos sin terminar. Mucho menos; mas caros. Mucho menos; a gente que se salta, mucho o poco, sus compromisos.

Como tampoco me gusta trabajar gratis. En este caso: Hacer el testeo del juego y que me lo vendan (nunca mejor dicho) como un privilegio. me convence menos.

Y Aclaro. Opinión concreta y restringida a este caso. Con la intención de compartir mi visión del tema con otros foreros. Que dado que se ha abierto un hilo; supongo que interesa la de todos. Ni se pretende convencer a nadie que no participe. Ni se pretende desprestigiar al crowdfounding.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

Tiegel escribió:Hombre... Que yo sepa aquí nadie se esté quejando que nos obliguen a nada. Se ha abierto un hilo sobre un juego. Algunos hemos expresado que las condiciones no nos convencen y por qué. Nada mas. No veo a que viene esa actitud de Maulet. La verdad.

Bien. Por otro lado. No pueden hacer lo que les salga de las narices. No. Han aceptado dinero de gente prometiendo un producto en unas condiciones. Ahora no pueden hacer lo que quieran. Ahora deben hacer ese producto con esas condiciones. Es su compromiso. La ley de la oferta y la demanda se va al garete en cuanto hay algún tipo de compromiso.

No creo que la cuestión sea algo semántico sobre lo acertado de la palabra timo. No os gusta timo. Vale. No es un timo. Da igual el teŕmino. Pero yo veo claramente que los desarrolladores se comprometieron a algo y que salirse de ese compromiso, al menos, es irregular. A mi, particularmente a mi, no me gusta que se obre de esa forma.

Como tampoco me gusta comprar juegos sin terminar. Mucho menos; mas caros. Mucho menos; a gente que se salta, mucho o poco, sus compromisos.

Como tampoco me gusta trabajar gratis. En este caso: Hacer el testeo del juego.

Y Aclaro. Opinión concreta y restringida a este caso. Con la intención de compartir mi visión del tema con otros foreros. Que dado que se ha abierto un hilo; supongo que interesa la de todos. Ni se pretende convencer a nadie que no participe. Ni se pretende desprestigiar al crowdfounding.
1-no te convencen, está bien, no lo compres.
2-a la gente que puso pasta en su KS de turno, o sea cuando lo iniciaron, en qué se les ha engañado? porque dices tú esto:
"No. Han aceptado dinero de gente prometiendo un producto en unas condiciones. Ahora no pueden hacer lo que quieran. Ahora deben hacer ese producto con esas condiciones."
No sé si me he perdido algo o no, pero repito: a esa gente que puso pasta inicialmente: en qué se les ha engañado? como dices esas condiciones, etc, etc. Qué condiciones están incumpliendo?

Esto es muy sencillo: tú pones 30$ iniciales (por poner algo) que te da acceso a esa alpha o beta o lo que sea. Acaba la campaña. Cuando empieza el alpha o betatesteo, ya tienen toda esa gente (tal como lo explicaba viajero). Tú te lo has perdido y dices ostia me gustaría participar, y es cuando ellos te dicen, bien si quieres participar puesto que no estuviste en la campaña inicial y ya tengo el dinero y la gente, si quieres entrar AHORA paga por ello (120$ o lo que sea).
No quieres? it's easy, esperate a que salga el juego de manera oficial que igual cuesta (45$ por decir otro algo).

Entonces vuelvo a preguntar:
1-a los fundadores iniciales en qué se les ha engañado? que condiciones no cumplen? o no están cumpliendo?

2-al que llega con retraso y quiere subirse al carro más tarde, en qué se le está engañando? chico no estuviste en su momento, dejaste pasar el tren, o te esperas al final o pagas más ahora en el intermedio-->qué problema hay aquí?

3-tú no expresas que las condiciones no gusten o no. Disculpa pero no. Tu expresas que esto es un timo porque cuesta 120$ y esto no es así. Y lo siento mucho pero si a ti, o a quien sea, con las explicaciones claras de viajero no os queda claro, chico, sientiendolo mucho, tenéis un problema de comprensión lectora (dicho con el mayor de los respetos, pero a la vez rotundamente).

y edito que me dejaba una cosa: esto también tiene otra explicación o otro punto a aclarar. A mucho participante o donante de dinero inicial le tocaba mucho las narices que hubiera puesto inicialmente los 30$ de turno (repito, por poner algo) y hubiera apoyado el proyecto y luego a mitad se abriera a otra gente que ponía la misma o menos cantidad y tenía la oportunidad de probarlo en alpha o beta. Entonces algunos proyectos y veo que este también, lo que hicieron fue: para "proteger" al fundador inicial y darle ese mérito de ser el "primero" lo protejo y si abro la tienda para que alguien más entre PERO MÁS TARDE, que lo pague. Es una manera de darle un mérito a los iniciales, la cual cosa, como fundador de unos 20 proyectos me parece ESTUPENDO 8)
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por netskaven »

Que conste que este va a ser mi ultimo mensaje sobre el tema, porque me da que no vamos a llegar a ningun acuerdo xD
Viajero escribió: Creo que os lo tomais un poco a la tremenda. No es un timo en absoluto porque la transparencia es total. Si pagas el sobreprecio actual es porque sabes donde te metes. Un timo implica que no sabes donde te metes.
El que hoy en dia se meta en un proyecto de crowfounding o en fase alpha/beta y piense que es todo va a salir segun lo prometido por eso no sabe donde se mete. Participar en una campaña de este tipo es simplemente una cuestion de fe, una apuesta por algo. Algo que puede funcionar o no. Algo que puede cumplir lo prometido o que no. Y hay muchos ejemplos que demuestran estas afirmaciones.
Viajero escribió: De hecho la mayoria de los "fanaticos del juego clasico" como tu les llamas probablemente fueron los primeros en enterarse de este proyecto y entraron en la alpha a precios de kickstarter que fueron mucho mas baratos que los precios actuales.
Estoy de acuerdo con que la gente puede gastarse el dinero como le de la gana, pero eso no hace que determinadas formas de vender no sean, bajo mi forma de ver, un timo. Primero te estan cobrando por un producto que no esta acabado y que no tiene porque llegar a acabarse. Y como segunda guinda ellos mismos determinan que vale X y deciden cobrarte un precio de X+Y. El objetivo de esto no es otro que seguir haciendo caja a consta probablemente de los fans (viejos o nuevos). Siempre hay algun tonto que pagara 40 por algo que vale 20 solo por ir de guay, pero no creo que sea la tonica general, ni creo que sea a lo que va orientado dicha campaña. Y no todos los fans se va a apuntar al kickstarter, sobre todo si saben como funciona el percal.
Viajero escribió: Lo que creo que no se entiende bien, a lo mejor no me he epcplicado bien del todo, es que el hecho de que a FD en principio no le hace falta mas gente para testear en en Alpha o en Beta no implica que no se pueda aceptar a gente que este dispuesta a pagar un sobreprecio ahora que ya es demasiado tarde para entrar en el kickstarter original.
Esa es otra cosa de moda y que me alucina como se lo toma la gente. Testear es trabajo de los desarrolladores. Y hacer que te paguen para trabajar tambien me parece un timo xD
Viajero escribió: FD tiene ya los fondos suficientes (y probablemente la gente suficiente) para acabar el juego, han cumplido sus obetivos de ingresos (y probablemente de jugadores) para las fases alpha y beta. Probablemente tengan limitaciones en sus servidores de testeo en cuanto a un "aforo" máximo para el cual aun puedan tener algun tipo de margen. Y por tanto cualquier jugador adicional no es estrictamente necesario, pero tampoco tiene por que ser rechazado automaticamente como tu sugieres.
FD es un negocio como otro cualquiera y todo el dinero que entre nunca es suficiente. No vivamos en los mundos "happy" que ellos estan en esto para hacer pasta, no para hacer feliz a la gente. Si tienen gente suficiente esta campaña no tiene sentido. Si necesitan mas gente lo suyo es facilitar el acceso a la gente y no creo que ponerlo a sobreprecio (precio que encima ellos mismos han definido) sea la forma de conseguirlo. ¿Que nos queda?. Engrosar la caja, que segun ellos ya estaba llena solo con el kickstarter. ¿Transparencia? ja xD
Viajero escribió: Que ocurre? Pues que aun asi hay gente que esta dispuesta a pagar un poco mas para poder empezar a "jugar" ahora, y FD ha decidido no cerrar la puerta a esos posibles beneficios. No veo por que hay que considerar eso un abuso de ninguna manera.
Vender algo que no esta acabado para mi es un abuso. Cobrar de mas por algo que tu mismo valoras en menos dinero para mi es un abuso. Y veras que no meto aqui el tema del kickstarter que dentro de la poca confianza que me puede dar para ciertos temas si que me parece una opcion valida puesto, que no estas vendiendo un producto si no la apuesta de que dicho producto salga adelante.
Viajero escribió: Esa gente sabe perfectamente la situacion del juego. Es ley de la oferta y la demanda y ocurre en la mayoria de sectores de consumo en general. En este caso la oferta es baja (FD no necesita mas fondos/gente para acabar alpha y beta) lo que hace subir los precios.
Vamos con un ejemplo muy español: ¿tu comprarias un piso que no se ha acabado de construir mas caro que cuando este terminado? :P

Y por otro lado no han subido el precio del producto, han subido el precio de la prueba que es lo gracioso del tema.
Viajero escribió: A FD no les hacemos ya falta mas jugadores, pero por qué han de cerrar la puerta completamente como tu dices si hay gente dispuesta a pagar un sobreprecio? Especialmente dado lo pulido que esta el juego en este momento? Deja a cada cual que pague lo que crea conveniente, no?
Creo que en ningun momento he criticado a la gente que se lo compre. Cada uno es muy libre de gastarse su pasta como quiera. Lo que considero un timo la actitud de FD.

En cualquier caso es mi opinion y no espero tener la verdad absoluta ni que todo el mundo este de acuerdo ;)
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiegel »

Maulet escribió: 3-tú no expresas que las condiciones no gusten o no. Disculpa pero no. Tu expresas que esto es un timo porque cuesta 120$ y esto no es así. Y lo siento mucho pero si a ti, o a quien sea, con las explicaciones claras de viajero no os queda claro, chico, sientiendolo mucho, tenéis un problema de comprensión lectora (dicho con el mayor de los respetos, pero a la vez rotundamente).
Vamos a ver. Ve usted (imagina, mas bien) la falta de compresión lectora en el caso de los mensajes de Viajero por mi persona. Bien podría imaginar, también, un fallo en su compresión de mis mensajes. Pero no. Resulta que tengo un problema. Muy bien. Piense eso si quiere. Además. Afirma saber mejor que yo lo que yo mismo escribo. Que lo que escribo no expresa lo que yo pretendo. Tendré otro problema con la expresión escrita, entonces. Problemas a la hora de leer y a la hora de escribir. Soy un compendio de problemas con el lenguaje. XD XD XD

Eso que ha escrito no evidencia ningún respeto. Puede que a usted se lo parezca. Pero voy ha hacer un esfuerzo (un gran esfuerzo para alguien de mi bajeza lingüística) y me voy a permitir el atrevimiento de señalarle que discutirle a un autor el sentido o el significado de su obra es, cuanto menos, incongruente. Para el autor es incluso molesto. Si, además, se acompaña de un menoscabo de las capacidades verbales de esa persona; pues aún peor. Desde mi modesta torpeza literaria no creo que haya nadie en este mundo capaz de leer y entender el castellano. Con problemas de comprensión lectora o sin ellos. Amante o desconocedor de los Elite. Defensor o receloso del crowdfoundig. Ninguno. Nadie que vea respeto en sus palabras. Por que el hecho de afirmar algo no lo hace verdad. Y el que usted diga que no pretende faltarme al respeto no quiere decir que no lo esté haciendo. Como, de hecho, así ocurre.

Por esto y en estas condiciones dudo mucho que le interese que le responda a alguna de las preguntas que me hace. Que junto con la evidente falta de respeto que, entiendo, me acaba de lanzar me lleva a no contestarle como sería lógico a esas preguntas que lanza. Por lo menos no antes de leer una disculpa. Una disculpa redactada acorde a mi escaso nivel lector, por favor. Sería una lástima que un gesto de buena educación como es el disculparse se pierda en la inutilidad por mi torpeza a la hora de leer. No queremos eso.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

Tiegel escribió:
Maulet escribió: 3-tú no expresas que las condiciones no gusten o no. Disculpa pero no. Tu expresas que esto es un timo porque cuesta 120$ y esto no es así. Y lo siento mucho pero si a ti, o a quien sea, con las explicaciones claras de viajero no os queda claro, chico, sientiendolo mucho, tenéis un problema de comprensión lectora (dicho con el mayor de los respetos, pero a la vez rotundamente).
Vamos a ver. Ve usted (imagina, mas bien) la falta de compresión lectora en el caso de los mensajes de Viajero por mi persona. Bien podría imaginar, también, un fallo en su compresión de mis mensajes. Pero no. Resulta que tengo un problema. Muy bien. Piense eso si quiere. Además. Afirma saber mejor que yo lo que yo mismo escribo. Que lo que escribo no expresa lo que yo pretendo. Tendré otro problema con la expresión escrita, entonces. Problemas a la hora de leer y a la hora de escribir. Soy un compendio de problemas con el lenguaje. XD XD XD

Eso que ha escrito no evidencia ningún respeto. Puede que a usted se lo parezca. Pero voy ha hacer un esfuerzo (un gran esfuerzo para alguien de mi bajeza lingüística) y me voy a permitir el atrevimiento de señalarle que discutirle a un autor el sentido o el significado de su obra es, cuanto menos, incongruente. Para el autor es incluso molesto. Si, además, se acompaña de un menoscabo de las capacidades verbales de esa persona; pues aún peor. Desde mi modesta torpeza literaria no creo que haya nadie en este mundo capaz de leer y entender el castellano. Con problemas de comprensión lectora o sin ellos. Amante o desconocedor de los Elite. Defensor o receloso del crowdfoundig. Ninguno. Nadie que vea respeto en sus palabras. Por que el hecho de afirmar algo no lo hace verdad. Y el que usted diga que no pretende faltarme al respeto no quiere decir que no lo esté haciendo. Como, de hecho, así ocurre.

Por esto y en estas condiciones dudo mucho que le interese que le responda a alguna de las preguntas que me hace. Que junto con la evidente falta de respeto que, entiendo, me acaba de lanzar me lleva a no contestarle como sería lógico a esas preguntas que lanza. Por lo menos no antes de leer una disculpa. Una disculpa redactada acorde a mi escaso nivel lector, por favor. Sería una lástima que un gesto de buena educación como es el disculparse se pierda en la inutilidad por mi torpeza a la hora de leer. No queremos eso.
bien, como no sabes por donde salir pones esta respuesta, bien, me parece correcto. Dos no discuten si uno no quiere, ciao :D
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

@netskaven: entonces entiendo que todo el early access de steam es un timo, no? para dejar las cosas claras :mrgreen: :mrgreen:
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiegel »

Si me lo pregunta cualquier otra persona le aclararé lo que haga falta. Espero que el resto comprenda que no me interese participar en la conversación que pretende desarrollar el señor o señora Maulet. No creo que lleve a nada bueno ni agradable de leer.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Maulet »

Tiegel escribió:Si me lo pregunta cualquier otra persona le aclararé lo que haga falta. Espero que el resto comprenda que no me interese participar en la conversación que pretende desarrollar el señor o señora Maulet. No creo que lleve a nada bueno ni agradable de leer.
que sí chico, que me parece bien, que no hables conmigo. Ponme en el ignore y punto :mrgreen: :mrgreen:
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiegel »

Maulet escribió:
Tiegel escribió:Si me lo pregunta cualquier otra persona le aclararé lo que haga falta. Espero que el resto comprenda que no me interese participar en la conversación que pretende desarrollar el señor o señora Maulet. No creo que lleve a nada bueno ni agradable de leer.
que sí chico, que me parece bien, que no hables conmigo.
Ese mensaje era para todos excepto para usted. Dese cuenta que le hago referencia en tercera persona. Si mi intención hubiera sido la comunicación con su persona hubiera empleado la segunda.

También le debo aclarar que no he renunciado a comunicarme con usted. Estoy esperando sus disculpas. Lógicamente para recibirlas la comunicación ha de permanecer abierta. Hay una diferencia entre no querer conversar (con respeto, buenas maneras y educación) cosa que yo si quiero y no querer entrar en un intercambio de descalificaciones que es lo que usted está haciendo. Por ello me quiero asegurarme de su buena voluntad pidiéndole que se disculpe. Algo que, lamentablemente, no parece que esté en sus deseos.

Mírelo de otra forma. Si hubiera sido yo el que hubiera anunciado una falta de compresión lectora en su persona y negado el sentido y el significado de sus escritos. En sus términos, con las palabras que usted ha empleado ¿Cómo se sentiría? ¿Qué impresión tendría de mi? ¿Creería que soy una persona a la que le interesa conversar y leer las opiniones de los demás o que soy alguien en busca de armarle un jaleo al primero que pille? Lea usted sus intervenciones y dígame si está demostrando una actitud conciliadora o bien está intentando pinchar mas hondo.
Maulet escribió:Ponme en el ignore y punto :mrgreen: :mrgreen:
Según se está usted comportando. Con una clara intención de molestarme. Faltando al respeto. Sin la menor intención de disculpa ni de volver a encauzar la conversación por el camino de las buenas formas no me deja otra salida.

De hecho lo raro es que sea usted el que se moleste en leer mis mensajes teniéndome en tan mal concepto como me tiene. Yo al menos tengo la excusa lo que está usted escribiendo sobre mi. Cosas desacertadas. Lo que me obliga a la defensa y a la aclaración. ¿Por qué no pone usted en la lista de ignorados al, según su impresión, tarado verbal desacreditador de crowdfoundings?
Última edición por Tiegel el 07 May 2014, 17:30, editado 1 vez en total.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por netskaven »

Maulet escribió:@netskaven: entonces entiendo que todo el early access de steam es un timo, no? para dejar las cosas claras :mrgreen: :mrgreen:
Los proyectos pueden serlo. Otra cosa es que es Steam en ese caso el que apuesta por dichos proyectos y es a el a quien pueden timarle y el que corre con las consecuencias. De hecho la propia Steam se ha encargado de cargarse muy recientemente un proyecto que lo era y le ha tocado devolver la pasta. Es una diferencia importante. En Steam ellos se juegan la pasta y el prestigio y ya procuran ir sobre seguro. En paginas tipo Kickstarter no y eso es bastante diferente.
Responder