Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

¿Y si creamos un grupito ex profeso para reunir la pasta y comprar una para "PdL"? Yo tengo conocimientos básicos y una keelback apañá para minería con 80 T de capacidad...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Por cierto, ha creado alguien aquí ya algún escuadron PdL?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Nop. Que yo recuerde se quedó un día. Yo tengo a varios de por aquí de amigos en el juego pero luego apenas hemos coincidido.
Sería una buena misión: reunirnos para buscar recursos y comprar una nave.

Aunque ahora que lo pienso, no se pueden hacer transferencia de dinero. ¿Se puede comprar la nave en grupo? sería un puntazo.
Última edición por Roberbond el 27 Mar 2020, 16:34, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Roberbond escribió: 27 Mar 2020, 14:26Aunque ahora que lo pienso, no se pueden hacer transferencia de dinero. ¿Se pude comprar la nave en grupo? sería un puntazo.
Un puntazo sería poder comprar y montar la nave por piezas !como los Power Rangers! (Sí, yo seré el señor Rosa) !Venicniiiiiiii que nos falta la pierna cabronazoooooo! JAJAJ! :mrgreen:
Imagen
Si montáis una misión para comprar la "PdL I", me apunto. Nunca he jugado online. Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Viajero escribió: 27 Mar 2020, 08:59
Liant escribió: 26 Mar 2020, 22:53
Viajero escribió: 26 Mar 2020, 21:48

Hombre, si alguien tiene 5 millardos de créditos ahi en el bolsillo, sin problema :mrgreen:
¿Ya se conoce el precio o lo has dicho por decir?

Si vale menos de uno y hay al menos 12 Pdleros dispuestos a disfrutarlo podemos hablar :)
Leete el post oficial en el foro que he enlazado mas arriba :mrgreen: Son efectivamente 5 millardos de salida. Aunque siempre hay la posibilidad de que modifiquen los precios cuando se vea el impacto real en el juego.
Agh, no me di cuenta del enlace, solo del "video". Podrían implementar lo que dice Roberbond, porque es mucha pasta :Rendicion:

Haciendo minería en grupo creo que podríamos sacarlo en no demasiado tiempo, mi problema es que con la situación actual no puedo comprometerme a estar a ninguna hora ni tiempo concreto, pero si montáis algo estaré ojo avizor por si puedo ayudar.

@Vencini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Están emitiendo en directo sobre los fleet carriers...Saludos y salud.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

PapaX3 escribió: 06 Mar 2020, 12:10 ¡Lo dejo! Este juego me estresa, y ya está uno "mu ansiano" para tanto ajetreo.
XD

Bueno, si te sientes agobiado mejor es eso, dejarlo. El Elite es un juego de larga duración y probablemente siga ahí si algún día decides volver.

Por cierto, lo que hicistes fué darle al modo silencioso. Desactiva escudos y cierra toda salida de calor de la nave, así no apareces en los radares, pero si estás más de unos 30 segundos la nave se recalienta.
Aunque parece muy complicado lo cierto es que yo no lo usaba casi nunca, una pena porque es una mecánica interesante.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: 27 Mar 2020, 14:26 Nop. Que yo recuerde se quedó un día. Yo tengo a varios de por aquí de amigos en el juego pero luego apenas hemos coincidido.
Sería una buena misión: reunirnos para buscar recursos y comprar una nave.

Aunque ahora que lo pienso, no se pueden hacer transferencia de dinero. ¿Se puede comprar la nave en grupo? sería un puntazo.
Ni idea de lo que piden, pero si quereis hacer tranferencia de dineros entre jugadores lo que hacía yo con un amigo era quedar en un sistema y pasarle paquetes de painita. De esto hace años, así que no se si lo puedan haber nerfeado, pero si no es sencillo, los que estén por el grindeo que equipen sus naves para minera doble painita u opalos de vacío y que carguen sus bodegas a tope.
Quien vaya a comprar el carrier solo tiene que estar con las bodegas vacías en el sistema donde se va a vender la carga, unos la sueltan, él lanza drones de recolección. Repito que no se si hoy en día ya no sirve.

Con un equipo de mineros el dinero que haga falta se consigue rápido supongo, la cosa es si piden más cosas.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Por lo visto la gente está un poco cabreada con los portanaves éstas.
Tienen un precio desorbitado, pero no se pueden comprar en grupo.
Hay que hacerle mantenimiento, por lo que si no juegas durante un tiempo puedes llegar a pederlo.
Los módulos que venden son más caros que en otros sitios por lo que es raro que alguien te compre...
Está en beta, por lo que todo puede cambiar.

Personalmente me hubiera gustado que se pudiera comprar y se tuviera que mantener con dinero de un clan. Le hubiera dado un sentido. Veremos que hacen, porque Frontier lleva tiempo sin sacar actualizaciones importantes y para algo novedoso que sacan, que solo unos pocos lo puedan disfrutar no tiene mucho sentido.
Load ""
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Lamentándolo en el alma, he aparcado definitivamente este juego. Me ponía de los nervios. Incluso soñaba con él por las noches, y eso es más de lo que puedo soportar. Me "meto" demasiado en estas cosas, aunque no deja de ser un juego, lo vivo demasiado intensamente ¡Y mira que me gustaba el simulador de vuelo! ¡Ditasea! Ahora estoy con cosas más relajadas... y más tontonas, que todo hay que decirlo. Al quitarle la pimienta al cocido, pierde sabor, pero haces mejor la digestión.

Muchísimas gracias a todos por vuestras ayudas. En mi siguiente reencarnación, si me toca de humano y en este siglo, procuraré descubrirlo cuando sea más joven.

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

PapaX3 escribió: 13 Abr 2020, 08:34 Hola.

Lamentándolo en el alma, he aparcado definitivamente este juego. Me ponía de los nervios. Incluso soñaba con él por las noches, y eso es más de lo que puedo soportar. Me "meto" demasiado en estas cosas, aunque no deja de ser un juego, lo vivo demasiado intensamente ¡Y mira que me gustaba el simulador de vuelo! ¡Ditasea! Ahora estoy con cosas más relajadas... y más tontonas, que todo hay que decirlo. Al quitarle la pimienta al cocido, pierde sabor, pero haces mejor la digestión.

Muchísimas gracias a todos por vuestras ayudas. En mi siguiente reencarnación, si me toca de humano y en este siglo, procuraré descubrirlo cuando sea más joven.

Saludos
:Ok:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Roberbond escribió: 09 Abr 2020, 20:18 Por lo visto la gente está un poco cabreada con los portanaves éstas.
Tienen un precio desorbitado, pero no se pueden comprar en grupo.
Hay que hacerle mantenimiento, por lo que si no juegas durante un tiempo puedes llegar a pederlo.
Los módulos que venden son más caros que en otros sitios por lo que es raro que alguien te compre...
Está en beta, por lo que todo puede cambiar.

Personalmente me hubiera gustado que se pudiera comprar y se tuviera que mantener con dinero de un clan. Le hubiera dado un sentido. Veremos que hacen, porque Frontier lleva tiempo sin sacar actualizaciones importantes y para algo novedoso que sacan, que solo unos pocos lo puedan disfrutar no tiene mucho sentido.
Estuve mirando por encima en las notas del parche y con lo del mantenimiento (aparte de los 5 millardos :lol: ) ya tengo claro que ni me planteo su compra a no ser que cambien el tema.

Por otro lado, seguramente me equivoque, pero la impresión que me ha dado es que son algo así como bases móviles y poco mas. Para un clan con gente que entre asiduamente puede ser interesante, pero un servidor que juega por rachas pues ni fu ni fa oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Creo que ha sido el peor año desde que salió el juego. Para una novedad interesante que proponen, primero lo prorrogan y luego han creado un cabreo generalizado más que una mejora. Si lo hubieran hecho bien sería un buen momento para retomar el juego. Una pena.
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Según las declaraciones del desarrollador la mayoria de su plantilla en Elite esta dedicada al nuevo DLC desde hace un tiempo. Si la manera en la que lanzaron Horizons es ejemplo de como lo harán con este es posible que empiece a haber alguna noticia tras el verano u otoño sobre su contenido.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Viajero escribió: 30 Abr 2020, 07:57 Según las declaraciones del desarrollador la mayoria de su plantilla en Elite esta dedicada al nuevo DLC desde hace un tiempo. Si la manera en la que lanzaron Horizons es ejemplo de como lo harán con este es posible que empiece a haber alguna noticia tras el verano u otoño sobre su contenido.
Ya se que todo el mundo está esperando las piernas, pero yo pondría preferencia a que ya se pudiera aterrizar en todo tipo de planetas.

Hacerlo bien seria un currazo en planetas tipo tierra y tal, pero que gustazo.. :babas:
Imagen
Responder