Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Me he equivocado quería decir la T7, el autobús. La T6 es más pequeña.
Imagen
De la serie LAKON tienes T6,T7,T9 y T10 (esta última es nueva y todavía no la he probado). Son naves de transporte.

Empecé ayer mi camino a Tir y a Sagitario. Le di un buen rato y estoy casi a la mitad. Por el camino paro de vez en cuando en bases mineras que no había visto nunca que son espectaculares:
Imagen. ¿Me recomendáis algún sitio interesante que valga la pena por el camino?
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Coooño, y esa base?

Que chula, estaría genial que hubiera alguna base así en algún cinturón de asteroides que valiese la pena.

Ni idea de que recomendarte Rober, nunca he explorado. Solo se que en Sagitario (el centro mismo de la galaxia) hay un agujero negro donde va mucha gente.

Sobre las lakon si me permitís. Excepto la 6 no las acabo de recomendar (aunque no digo que sean malas); tal y como está la minería ahora vale más una ASP explorer que tener una T7 (que la T7 es más barata, pero con la minería actual eso da igual) y más vale tener una python o una Krait (esta no estoy seguro) o una Anaconda (bueno, esta es obvia) que una T9.

Tanto la T7 como las T9 me parecen demasiado pesadas y poco maniobrables.

CONSTE que lo digo porque creo que hay opciones más eficientes, personalmente a la mierda la eficiencia y me he comprado y equipado una T9 (al fin, mi trailer espacial, mi turboburra hiperlumínica) para minar doble painita. Si quereis algo más sencillo que buscar nucleos de opalos el minado de doble painita es incluso más eficiente. 60 millones por hora creo que voy, contando la ida y la vuelta porque hice 90+ en hora y media.


Ah y temed a Frontier. Es posible que jodiesen la minería con los núcleos de opalos sin querer, pero la painita ha pasado a valer 800k donde mejor se vende mientras que otros minerales que antes eran comparables como el paladio, etc siguen valiendo 100k. No hay minería fuera de los opalos de vacía, los diamantes de baja temperatura y la painita, ala.
Quiero decir con ello, saben que no tienen ni puta idea de equilibrar su juego y se la SUDA. Tampoco voy a protestar, quiero todas las naves y dos de cada.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Por fin llegué a Tir. Aunque al principio me estaba gustando el paseo al final se hacia muy pesado tantísimos saltos sin hacer nada. O mejor dicho, haciendo siempre lo mismo de forma sistemática. Eso sí, cuando te acercabas a algún sistema con una estación la felicidad era total y me pasaba un rato observando todo. Pero hubo un par de jornadas con más de 100 saltos que me recordaba a la serie The Terror cuando van caminando sin fin por la nieve, desmoralizados, fatigados... echaba de menos un poco de acción y no me hubiera molestado que me persiguiera el "oso".
Imagen

Una anécdota que me ha pasado es que en uno de los sistemas con base, antes de aterrizar, me encontré la meganavea Sagan y me decidí acercarme a verla pues no he tenido muchos contactos con estas naves.
Imagen

Mi sorpresa fue que saltó un mensaje de radio donde avisaban de que estaban siendo atacados por piratas y que necesitaban ayuda. En ese momento me di cuenta de que había más naves alrededor y empezaron a zurrarse. Timidamente, y aunque los piratas pasaban de mi, me puse a atacar a los piratas, pero pensando en todo lo que habia recorrido me di la vuelta y huí a la base.
Imagen

Ese dia terminé la sesión prometiéndome volver con la nave mejor equipada y ver si me saltaba de nuevo el evento. Pero para mi sorpresa cuando intenté volver la nave se había ido... Pues bien cuando he llegado a Tir me la he vuelto a encontrar y me he quedado :x ¿me persigue?

Otra cosa curiosa es que me ha dado por leer el codex (el códice) que ahora se puede hacer que te lo lea la propia nave mientras navegas, aunque es una lástima que si hay un aviso de cualquier tipo te corta la grabación. Pero esta bastante bien porque me he enterado de cosas que no tenía ni idea y que abre un abanico de opciones dentro del juego para que no sea solo recolectar pasta. Cuando vuelva voy a ver si encuentro algo sobre la Dark Wheel y los Guardianes, aunque suena complicado.

Más curiosidades: ahora se puede poner la voz de la nave en otros idiomas, incluido en español. Lo malo es que no puedes hacerlo en todas las naves, por ejemplo en la asp explorar solo puedo poner en francés y inglés. En mi nueva Mamba, ya que es una nave para fardar, le he puesto una voz de una brasileña :mrgreen: . Estoy deseando volver para volar de nuevo con ella. Pensaba traerla por estos lares, pero cuesta 150 millones de créditos y tarda 54 horas en llegar a la base. Que se quede en casa.
Imagen

Como ahora estoy muy cerca de Sagitario el resplandor de las estrellas es tremendo.
Imagen

En el códice ahora también se pueden ver un recopilatorio de todos los tipos de planetas y de sitios especiales, marcandote donde se encuentran para poder visitarlo. Precisamente en Colonia, que es donde estoy hubo un avistamiento de una Nube de Lagrange, pero no he podido encontrarla. Sin embargo me encontré miestras la buscaba esto:
Imagen
Se trata de un puesto de socorro. Al acercarme me ha salido un mensaje dándome unas coordenadas en longitud y latitud diciéndome que lo habían atacado y que habia dejado unos datos muy valiosos en ese sitio. El primer misterio es saber a que planeta se refiere, porque en el que estaba más cerca (se ve en la imagen) no se puede aterrizar. Hay otro cercano accesible, pero ¿cómo puedo posicionarme en dichas coordenadas?

Lo que hay es pocos comandates por estos lares.
Load ""
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Renki111 »

Me está dando gusanillo de volver a surcar el infinito. :P
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bandura »

Renki111 escribió: 30 Sep 2019, 18:25 Me está dando gusanillo de volver a surcar el infinito. :P
A mi me pasa igual, el gusanillo está, luego entro, y me percato de que el 98% del juego es saltar y se me pasa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Bandura escribió: 30 Sep 2019, 19:19
Renki111 escribió: 30 Sep 2019, 18:25 Me está dando gusanillo de volver a surcar el infinito. :P
A mi me pasa igual, el gusanillo está, luego entro, y me percato de que el 98% del juego es saltar y se me pasa :mrgreen:
eso depende de como te lo tomes. yo por ejemplo he pasado de hacerme más rico todavía con la minería porque aparte de aburrido me parecía como si estuviera haciendo trampas. Lo importante es buscar una motivación, y lo bueno es que hay cantidad de objetivos diferentes.

¿Has luchado contras los targoides? ¿has intentado conseguir un corazón de la nave y estudiarlo? esto será por ejemplo lo próximo que haga. Tienes razón que si simplemente vas deambulando pues te acabas aburriendo, pero si te metes en un escuadrón y no digamos ya en una flota con un objetivo concreto ni te acuerdas de los saltos porque formará parte dentro del juego (cuando persigues a alguien... o te persiguen).

Yo es un juego que tengo desde el día 1 y que todavía hay cosas que ni he tocado (el powerplay por ejemplo) y siempre encuentro algo nuevo que hacer.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: 30 Sep 2019, 21:35
Bandura escribió: 30 Sep 2019, 19:19
Renki111 escribió: 30 Sep 2019, 18:25 Me está dando gusanillo de volver a surcar el infinito. :P
A mi me pasa igual, el gusanillo está, luego entro, y me percato de que el 98% del juego es saltar y se me pasa :mrgreen:
eso depende de como te lo tomes. yo por ejemplo he pasado de hacerme más rico todavía con la minería porque aparte de aburrido me parecía como si estuviera haciendo trampas. Lo importante es buscar una motivación, y lo bueno es que hay cantidad de objetivos diferentes.

¿Has luchado contras los targoides? ¿has intentado conseguir un corazón de la nave y estudiarlo? esto será por ejemplo lo próximo que haga. Tienes razón que si simplemente vas deambulando pues te acabas aburriendo, pero si te metes en un escuadrón y no digamos ya en una flota con un objetivo concreto ni te acuerdas de los saltos porque formará parte dentro del juego (cuando persigues a alguien... o te persiguen).

Yo es un juego que tengo desde el día 1 y que todavía hay cosas que ni he tocado (el powerplay por ejemplo) y siempre encuentro algo nuevo que hacer.
Yo estoy dre acuerdo en que el juego es muuuuuuuuuuy aburrido, es una especie de Euro Truck Simulator espacial donde han añadido una serie de ... mierdas, srry ... para perder tiempo. Ejemplo, bajar a un planet a minar con el coche, uf. Ejemplo, no tener una herramienta in game para saber donde minar o vender, buscar por las estaciones? Estamos loquisimos? Menos mal que existen las herramientas de los jugadores.

Al final acabas queriendo hacer algo como minar o comerciar o guerrear y ok, lo haces, con tus 10 minutos de viaje aburrido antes y después, quiero morinme. Pues te estás quedando sin combustible y tardas 3 minutos dando vueltas a la estrella en llenar. Morinnnnnnnme.



Dicho lo cual. La verdad es que de juegos espaciales no vamos sobrados y este juego, si pones de tu parte (tjem), puessss tiene sus encantos.

Yo personalmente he vuelto porque la minería actual me va a permitir varias cosas que me quedé con gusanillo de hacer:

- Minar el espacio con mi type-9. Tú, tú serás mi baby, solo tú mi baby...
- Tener y equipar una Anaconda. Hecho ya, ostia que caro todo.
- Hacez hazardous con un fer-de-lance. Que ahora va a ser una mamba.
- Tener una Python, Krait y ... Chieftain??

Cuando trastee un poco con todo ello tengo intención de equipar bien la Anaconda (imagino que ingeniereando, uf, odio estos grindwalls) y darme un garbeo por la galaxia más bien largo, ir a Sagitario, ir a la otra punta de la galaxia, descubrir yo algún sistema (creo que aún quedaban muchos no?).
Aquí el juego pues ya se convertirá en algo que puedo hacer mientras veo netflix y si me apetece algo más pues llevaré un hangar de cazas y otro de coches.


Volver por mono del buen juego espacial... ays, creo que no. Volver porque aceptando sus carencias hay algunas cosas que quiero hacer, ese creo que sí es un buen motivo.

Volvez a nos y minead como ratas enfarlopadas, el minear hará realidad vuestros sueños. Sobretodo si teneis un Type-9 cerca de un sistema con un doble yacimiento de painita. 100 millones por hora aprox MAW!

Saludos

P.D.: Porqué será tan jodido hacer un buen juego espacial?!?!? Ni siquiera los hay indies que yo sepa, solo FTL me parece la repera y es muy corto por ser un roguelike.
Vaya decepción ha sido Objects in Space en ese sentido.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Entiendo que el juego se hace aburrido si no sabes que hacer, es lo que decía antes.

O si no vas preparado puede ser muy tedioso, como por ejemplo intentar repostar como tu dices y pasarte 3 minutos... yo tardo menos de 5 segundos en repostar con un fuel scoop 5A, y lo hago mientras me posiciono para el siguiente salto. O intentar minar como he leído a gente nueva con una Viper, o minar en solitario con una T9 pues obviamente te tiras horas para llenarla y tienes nula interacción porque lo único que piensas es la pasta/h y el reto en solitario es prácticamente inexistente. Vete con un par de amigos a minar a un sitio peligroso y verás como la experiencia cambia radicalmente.

El juego tiene miles de opciones para hacer, pero no te lleva de mano. Ayer noche me dio por buscar la longitud y la latitud del mensaje que había recogido en la sonda. Busqué información de como mirar las coordenadas (en la esquina inferior derecha al planear y en el propio planeta en el srv) y mi sorpresa fue que encontré esto:

Imagen
al llegar me atacaron los típicos drones que al destruir me dejaron unos cuantos materiales, aparte de un par de contenedores de platino y oro. La recompensa fue pírrica relativa al esfuerzo, pero la aventura fue muy chula.

Luego encontré esto:
Imagen
y casi me estampo con una seta espacial
Imagen

esta parte de la galaxia esta lleno de nubes de Lagrange que al entrar te encuentras estas estructuras:
Imagen
Imagen
Imagen
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: 01 Oct 2019, 14:33 Entiendo que el juego se hace aburrido si no sabes que hacer, es lo que decía antes.
Si, si, no digo que no haya modos de que se haga más entetenido. Lo que pasa es que este juego para mi tiene algunos aciertos de diseño ENORMES (la interfaz de las naves lo más) y algunos errores de diseño ESPECTACULARES, como por ejemplo el que no exista realmente lo que estás viendo, sabes esa nave NPC que acabas de ver saltar? La puedes seguir y a poco que la sigas verás que... no hace NADA, solo estaba ahí para que tú la vieses, todo es una instancia,

Si estás dispuesto a pasarlo bien (a esto me refería con 'poner de tu parte', algo que en un juego no deberías hacer, debería hacerlo el juego) pues puedes pasar muy buenos ratos, ahí tienes al CMDR Ininoa, que sigue subiendo videos que siempre parecen la pera.



Muy chulas esas fotos Rober, a ver si algún dia encuentro cosas así.

X cierto, para gente que quiera explorar tanto. En los foros aconsejan que os hagais una segunda cuenta, para que si os cansais podais logaros en la otra y HOP, a hacer cosas más entretenidas.


Por cierto, hoy en día es VIABLE minar con una Viper, cuanto puedes cargar? 8? 4? 4 opalos son 6 millones, antes te hacias eso en una hora con una ASP, JUAS.
Ah y yo me lo paso pipa minando, es grindeo, si, pero ya lo hacía incluso en el viejo mineo (cuando me dejaba, claro). Busca, busca, busca, busca, AHI, ñiooooooooooooo....

Hoy el minado de Opalos es mucho más entretenido, busca, busca, busca, este será? no, mierda, este? no, joder!, a ver a ver a ver.... y el de painita es el viejo pero CI CLA DO.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió: 01 Oct 2019, 20:59
Roberbond escribió: 01 Oct 2019, 14:33 Entiendo que el juego se hace aburrido si no sabes que hacer, es lo que decía antes.

...///...

X cierto, para gente que quiera explorar tanto. En los foros aconsejan que os hagais una segunda cuenta, para que si os cansais podais logaros en la otra y HOP, a hacer cosas más entretenidas.


...///...

Saludos.
Pero eso es posible si la cuenta esta vinculada a Steam? :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió: 01 Oct 2019, 20:59
Roberbond escribió: 01 Oct 2019, 14:33 Entiendo que el juego se hace aburrido si no sabes que hacer, es lo que decía antes.
Si, si, no digo que no haya modos de que se haga más entetenido. Lo que pasa es que este juego para mi tiene algunos aciertos de diseño ENORMES (la interfaz de las naves lo más) y algunos errores de diseño ESPECTACULARES, como por ejemplo el que no exista realmente lo que estás viendo, sabes esa nave NPC que acabas de ver saltar? La puedes seguir y a poco que la sigas verás que... no hace NADA, solo estaba ahí para que tú la vieses, todo es una instancia,
Para eso está el Multi hombre! Ahí es donde está la chicha del juego. La IA era pésima al principio y ahora aunque algo más competitiva sigue siendo una castaña. Pero el Multijugador es donde el juego brilla, donde de verdad te acojonas si te interdictan. Porque si vas de pirata y pillas una nave de la IA sabes que has ganado, pero si pillas a un humano puede que en 10 segundos estes rodeado de su "amiguitos" y tengas que salir por patas.

El juego en solitario esta bien a la hora de explorar y poco más. El reto, la diversión, está en el multi y no hacerte con la meganave a costa de tener que farmear durante días. En multi te lo pasas bien incluso de copiloto.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Ronin escribió: 02 Oct 2019, 23:49
Djiaux escribió: 01 Oct 2019, 20:59
Roberbond escribió: 01 Oct 2019, 14:33 Entiendo que el juego se hace aburrido si no sabes que hacer, es lo que decía antes.

...///...

X cierto, para gente que quiera explorar tanto. En los foros aconsejan que os hagais una segunda cuenta, para que si os cansais podais logaros en la otra y HOP, a hacer cosas más entretenidas.


...///...

Saludos.
Pero eso es posible si la cuenta esta vinculada a Steam? :?
Puess yo no lo hago, así que no se, pero puede que sea doble cuenta de frontier? O tal vez es una opción estandar?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: 03 Oct 2019, 12:06
Djiaux escribió: 01 Oct 2019, 20:59
Roberbond escribió: 01 Oct 2019, 14:33 Entiendo que el juego se hace aburrido si no sabes que hacer, es lo que decía antes.
Si, si, no digo que no haya modos de que se haga más entetenido. Lo que pasa es que este juego para mi tiene algunos aciertos de diseño ENORMES (la interfaz de las naves lo más) y algunos errores de diseño ESPECTACULARES, como por ejemplo el que no exista realmente lo que estás viendo, sabes esa nave NPC que acabas de ver saltar? La puedes seguir y a poco que la sigas verás que... no hace NADA, solo estaba ahí para que tú la vieses, todo es una instancia,
Para eso está el Multi hombre! Ahí es donde está la chicha del juego. La IA era pésima al principio y ahora aunque algo más competitiva sigue siendo una castaña. Pero el Multijugador es donde el juego brilla, donde de verdad te acojonas si te interdictan. Porque si vas de pirata y pillas una nave de la IA sabes que has ganado, pero si pillas a un humano puede que en 10 segundos estes rodeado de su "amiguitos" y tengas que salir por patas.

El juego en solitario esta bien a la hora de explorar y poco más. El reto, la diversión, está en el multi y no hacerte con la meganave a costa de tener que farmear durante días. En multi te lo pasas bien incluso de copiloto.
Ay hamijo. Te entiendo, pero yo en los viejos días siempre jugué en abierto y recordando los buenos ratos del WoW. Que pasó? Nada, mayormente nada, prácticamente nada.

Abierto y con las conexiones de este juego, las viejas al menos, era un dolor, aún recuerdo la gran quedada PDL donde pese a estar todo el mundo en el mismo sitio muchos no veían al resto, todo iba a saltos, etc. Por una parte tenías el que la gente como no fueras a un objetivo comunitario estaba desaparecida, por otra tenías que estando con gente la conexión lo normal era que hiciera la ola, por otra tenías que el PvP en este juego se tiró años completamente desbalanceado. Si algún piratilla te sacaba de hiperespacio y te soltaba una carga completa de misiles y tormedos pues buenas noches juapa. (La verdad es que esto solo lo oí de youtubers)

En fin, que el Elite como juego al que dedicarme hace años que no me parece una posibilidad; no digo que no valga para mucha gente, gente que se quiera centrar en sus aspectos positivos pero yo.... girls just wanna have fun mai fren. Yo solo vengo a pasar algunos ratos, divertirme un poco con algunas cosas que me llaman y me exigen poquito.



Es una pena porque imagina una minería como la actual o la anterior pero en un mundo donde fuese común llegar a un sitio y ver otros comandantes minando, atrayendo así a piratas y cazadores de recompensas por igual. Tener que estar pendiente del radar y listo para darle al silent running y turbos a la mínima con lo que hubieras podido pillar...
Es bonito pensarlo, pero Élite no será nunca así, ays. Ni con la IA ni con otros comandantes, nunca será así. Lo más parecido sería irse a un hazardous a minar con un par de amigos defendiendote, pero ahí la cosa es la contraria, quien coño ha sacado los donetes? Hay una empresa aquí cerca y es la hora de salir? Que hace aquí tantísima gente? Mientras los compañeros estarían:

- Como va el minado?
+ Bien, ya llevamos 200 toneladas de calcita.
- Calcita?? Y eso es muy raro? Por cuanto nos lo pagarán?
+ Probablemente nos caiga una buena multa por llevar basura a la estación. Pero hemos venido a un hazardous a tratar de sacar provecho? Estamos tontos? No me contais los planes!!
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Ayer entré al Elite después de un gritón de tiempo (lo dejé algo después de que metieran a los ingenieros y cazas, creo recordar) y me vi un poco perdido. Literalmente, porque aparecí con la corveta en medio del espacio :P

Me he encontrado algunos cambios que me desconciertan, a ver si algún alma caritativa me actualiza y aclara un poco:

-Módulos Guardián... ¿pero que ostias es eso?¿como se consiguen?¿que ofrecen de distinto? etc..

-Modo análisis y modo de combate.. ¿eing? por lo que veo simplemente es un añadido para tocar los web.. quiero decir, para, aparte de tener que gestionar las configuraciones de anclajes activos tener que gestionar el susodicho modo. ¿Hay algo mas que se me escapa o fue simplemente un añadido para tener que preocuparte de tocar otra tecla mas?

-Aliens... parece que ya están activos, ¿aparecen en cualquier lado?¿siempre son hostiles?

-Multitripulación... ¿simple añadido curioso o aporta algo interesante? ¿como funciona?¿como se gestiona para que pueda unirme a una nave de otro jugador?

-He visto que hay algún que otro modulo nuevo, como uno para detectar puntos de interés (mineros) en los cinturones de asteroides o algo parecido, ¿algún otro modulo nuevo a tener en cuenta por su importancia?

-El nuevo, para mi, modulo para dar mas info en la navegación en supercrucero ¿que es lo que hace exactamente?

-¿Alguna novedad súper importante que deba tener en cuenta que no he mencionado?

Menuda ristra de preguntas, mis disculpas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

El pasar de modo de análisis al de combate es para no tener que estar rotando tanto entre los ciclos de armas. En vez de tener 4 ciclos puedes fácilmente tener 2 lo que facilita el combate.

Los aliens... los targoides... te aconsejo que mires el códice para buscar más información. Son muy duros, algunos te atacan otros te ignoran. Puedes ver en el mapa estelar y en la noticias por donde se mueven.

La multitripulación añade poder ir 2 ó más personas en una nave, ya sea manejando armas directamente o como piloto de caza. Desde el panel de chat puedes buscar gente para ir de copiloto.

Hay muchas novedades que irás descubriendo, por ejemplo ahora se pueden crear flotas aparte de las patrullas, lo que es ideal para clanes. ¿Alguien se apunta para crear uno para PDL?. En el códice se apuntan todos los descubrimientos que vas encontrando y te señalan sitios de interés por si quieres ir a la aventura. Existen armas específicas para luchar contra los targoides. Verás muchas naves nuevas. Al porwerplay sigo sin pillarle el punto. La minería esta rota.
Load ""
Responder