Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Roberbond escribió: 20 Ene 2018, 00:50 Recuerda que siempre puedes reiniciar la nave para si algún modulo esencial esta completamente destrozado (por ejemplo el de salto), pero a costa de un poco de daño en el chasis.
Ah! pues eso no lo sabía. Precisamente de casco es de lo que voy mejor, estoy a un 92%. Gracias por la info :Ok:
LordSpain escribió: 20 Ene 2018, 02:02 También tienes los fuel- rats https://fuelrats.com/ si por lo que sea no te llega ninguna ayuda !! :Ok:
¿Pero estos sólo te ayudan con el fuel no? y yo de eso no tengo problema, hago mis rutas sólo con estrellas válidas para repostar (KGBFOAM) y reposto en cada salto.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

lecrop escribió: 20 Ene 2018, 10:51 ¿Pero estos sólo te ayudan con el fuel no? y yo de eso no tengo problema, hago mis rutas sólo con estrellas válidas para repostar (KGBFOAM) y reposto en cada salto.
Ahh pues mejor !! Entendí que te quedabas tieso en breve :Ok: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Bueno, pues gracias por los consejos, pero hoy en una maratón y con mucho sufrimiento he logrado llegar a la civilización. Ahora a reparar, a vender los datos y a pensar en la siguiente :Ok:
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Renki111 »

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Infidel escribió: 19 Ene 2018, 10:18 Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
Definitivamente tengo que darle la razón a Infidel. Llevo 3 días intentando minar 1t de Oxigeno Liquido con el Sidewinder. No se por que me dió por mirar a ver a cuanto estaba y descubrí que si me dan 200 Creditos por ella me puedo dar con un canto en los dientes. Vamos que con eso no me da ni para pagar la gasolina que he gastado. :lol: :lol:

En cuanto termine de minar esa maldita tonelada vendo la refinería y me hago de UPS.

Empiezo a entender los comentarios acerca de la curva de aprendizaje.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Durruti escribió: 22 Ene 2018, 20:03
Infidel escribió: 19 Ene 2018, 10:18 Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
Definitivamente tengo que darle la razón a Infidel. Llevo 3 días intentando minar 1t de Oxigeno Liquido con el Sidewinder. No se por que me dió por mirar a ver a cuanto estaba y descubrí que si me dan 200 Creditos por ella me puedo dar con un canto en los dientes. Vamos que con eso no me da ni para pagar la gasolina que he gastado. :lol: :lol:

En cuanto termine de minar esa maldita tonelada vendo la refinería y me hago de UPS.

Empiezo a entender los comentarios acerca de la curva de aprendizaje.
Para empezar lo mejor es dedicarte a entregar datos o irte a una boya (con b) de navegación a cazar alguna recompensa. Eso sí, no seas el primero en disparar allí, espera a que la policía se líe a tiros con algún buscado y tú te metes a lo oportunista. Da igual el daño que hagas, la recompensa te cae íntegra. A las zonas de extracción mejor no vayas solo, hasta las de baja intensidad pueden ser peligrosas para una Sidewinder, aunque como te handicho antes, lo mejor del principio es que da igual morir, no pierdes nada.

Y otro consejo, no te gastes un duro en mejorar la Sidewinder, ahorra para una Viper o una Hauler (según a lo que prefieras dedicarte luego) y cuando te compres tu primera nave asegúrate que tienes suficiente dinero de reserva para pagar el seguro.

Suerte y al toro :Ok:
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

Infidel escribió: 22 Ene 2018, 21:19
Durruti escribió: 22 Ene 2018, 20:03
Infidel escribió: 19 Ene 2018, 10:18 Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
Definitivamente tengo que darle la razón a Infidel. Llevo 3 días intentando minar 1t de Oxigeno Liquido con el Sidewinder. No se por que me dió por mirar a ver a cuanto estaba y descubrí que si me dan 200 Creditos por ella me puedo dar con un canto en los dientes. Vamos que con eso no me da ni para pagar la gasolina que he gastado. :lol: :lol:

En cuanto termine de minar esa maldita tonelada vendo la refinería y me hago de UPS.

Empiezo a entender los comentarios acerca de la curva de aprendizaje.
Para empezar lo mejor es dedicarte a entregar datos o irte a una boya (con b) de navegación a cazar alguna recompensa. Eso sí, no seas el primero en disparar allí, espera a que la policía se líe a tiros con algún buscado y tú te metes a lo oportunista. Da igual el daño que hagas, la recompensa te cae íntegra. A las zonas de extracción mejor no vayas solo, hasta las de baja intensidad pueden ser peligrosas para una Sidewinder, aunque como te handicho antes, lo mejor del principio es que da igual morir, no pierdes nada.

Y otro consejo, no te gastes un duro en mejorar la Sidewinder, ahorra para una Viper o una Hauler (según a lo que prefieras dedicarte luego) y cuando te compres tu primera nave asegúrate que tienes suficiente dinero de reserva para pagar el seguro.

Suerte y al toro :Ok:
Yo a todo esto añadiria que otra forma de hacer dinero facil y divertida es hacer multitripulacion si tienes Horizons, quien quiera puede darme un toque y vamos a pegar tiros a una RES peligrosa. O bien en el caza o manejando torretas, es de las cosas mas divertidas que se pueden hacer y encima no se arriesga nada. En el juego soy CMDR Cianno, por si alguien quiere probar.

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Pues mira, a mi si que me gustaría pilotar un caza (solo lo he hecho en entrenamiento y me parece una nave agilísima y divertidísima) o servir en una torrreta.

Te busco por ahí. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

A mi tambien es lo que me gusta pilotar, de hecho yo pongo al piloto contratado a pilotar la nave y me meto en el caza en cuanto puedo. Mañana por la tarde espero estar por ahi dandole. Ademas para el que quiera tambien hacer escuadron para hacer undermining en la powerplay me ire un rato a Bunda a recoger puntos para Arissa, para aprovechar recompesas con un 50% de bono. Estoy en el Discord, aunque ponga ausente podeis darme un toque.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

En la civilización al fin...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Yurtoman »

Buenas, yo últimamente le pego bastante. Ya tengo cascos con micro, quien quiera añadirme; soy Yurtoman.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto, alguien puede ayudarme con la misión de eacaneo planetario?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Yurtoman escribió: 23 Ene 2018, 23:16 Por cierto, alguien puede ayudarme con la misión de eacaneo planetario?
Yo he hecho unas cuantas. Pregunta, pregunta...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Yurtoman »

Hola Leta. Pues básicamente no sé qué hacer una vez que llego a la base. Cojo el SRV pero no sé cómo sacar la información de la antena, intento escanearla como si de una nave o mineral se tratara pero no hay manera.

Gracias. Yurtoman.
Imagen
Responder