Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Viajero escribió: 28 Feb 2018, 10:08 Respuesta corta: Si se puede hacer lo que hace Honor Harrington.

Respuesta larga:

El modo de vuelo silencioso ....
Muchas gracias por la respuesta. Justo una cosa así es lo que necesitaba. Haré unas cuantas pruebas para ver la mecanica y tenerlo ensayado.

Esto es un juegazo, la verdad. Eso si, se esta actualizando ahora la 3.0 (10 GB). Solo espero que siga funcionando en mi portatil.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Durruti escribió: 02 Mar 2018, 22:39
Viajero escribió: 28 Feb 2018, 10:08 Respuesta corta: Si se puede hacer lo que hace Honor Harrington.

Respuesta larga:

El modo de vuelo silencioso ....
Muchas gracias por la respuesta. Justo una cosa así es lo que necesitaba. Haré unas cuantas pruebas para ver la mecanica y tenerlo ensayado.

Esto es un juegazo, la verdad. Eso si, se esta actualizando ahora la 3.0 (10 GB). Solo espero que siga funcionando en mi portatil.
Por cierto, me olvidé comentarte que también puedes instalar Disipadores de Calor que puedes usar si tu nave se calienta demasiado en vuelo silencioso. Estos disipadores lo que hacen es transferir una gran parte del calor de tu nave a una cápsula/sumidero que es eyectada. Si la temperatura obtenida es muy baja verás incluso como se forman cristales de hielo en tu cabina... La contrapartida es que al lanzar el sumidero al espacio este si que es detectable por tu enemigo...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió: 02 Mar 2018, 16:25
Leta escribió: 01 Mar 2018, 23:58
Djiaux escribió: 01 Mar 2018, 23:38 Has ido directo parando solo a tomarte coronitas o has ido bajando a planetas aquí y allá?
Cuanto crees que vas a sacar del viaje?
No, no, parando a escanear cada sistema y si había algo potable, escaneando planetas. Ahora voy hacia Colonia a descargar allí los datos antes de volver a la burbuja (igual me quedo una temporada por allí).

Pues así a botepronto llevo como 1 terrestre (son escasos los hijos de...), unos 50 acuáticos y como 300 de alto contenido en metal por contar solo los más valiosos. Eso ya son unos 40 millones. Pon otro tanto de escaneos de sistema, gigantes gaseosos (clase II, los más valiosos) y estrellas varias así como los pluses por descubrimiento y me puedo poner en 80-100 millones solo la ida. Si me vuelvo con entre 150 y 200 millones habrá sido un viaje bien aprovechado. :mrgreen:

Leeche, tanto? Joer, me das ganas de en vez de vender la ASP tunearla y lanzarme a hacer uno de esos viajes.

Y si, no lo quiera Dios, ocurre un accidente y palmas a medio viaje? Sigues teniendo los datos y los puedes vender?
Pues al final el viaje Burbuja-SagA-Colonia me ha reportado 123 millones de créditos, más o menos lo que había calculado. La vuelta a la burbuja calculo que me reportará otros 90-100 millones si hay suertecilla.

Eso sí, la Anaconda llegó con unos cuantos rayones en la pintura :mrgreen:

Imagen

El casco y los sistemas al 100%, que tuve mucho cuidado. Aunque la integridad interna estaba al 39% y me costó 800.000 repararla.

Este es uno de los planetas más bonitos que encontré. Un mundo de amoniaco con anillos.

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Jue q envidia,

Aqui ando yo estrenando la explorer, y deseando hacer un viaje como ese.

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Pregunta,

Me están apareciendo misiones que no puedo hacer por que me dice que no tengo el módulo de aterrizaje.
He estado buscando como instalar esos módulos pero no he visto algo que en los foros ingleses se pueda traducir como "Planetary Landing Suite".

Me ha parecido entender que necesitas la versión de "Horizons" para poder acceder a esos módulos. ¿Es eso cierto?, ¿o es que ese módulo no se monta en los módulos opcionales y se monta de otra manera?

Si necesitas el Horizons, es esto una manera de spamearte para que te lo compres?

Un saludo y gracias.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Sí. Para aterrizar en planetas necesitas el Horizon.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por mikerohan »

Durruti escribió: 11 Mar 2018, 10:47 Pregunta,

Me están apareciendo misiones que no puedo hacer por que me dice que no tengo el módulo de aterrizaje.
He estado buscando como instalar esos módulos pero no he visto algo que en los foros ingleses se pueda traducir como "Planetary Landing Suite".

Me ha parecido entender que necesitas la versión de "Horizons" para poder acceder a esos módulos. ¿Es eso cierto?, ¿o es que ese módulo no se monta en los módulos opcionales y se monta de otra manera?

Si necesitas el Horizons, es esto una manera de spamearte para que te lo compres?

Un saludo y gracias.
Si tienes el Horizons sale un "slot" más en las naves que sólo sirve para ese módulo de atterizaje. Así el módulo no te ocupa los "slots" que ya tienes pero no se puede poner nada más en él...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Aclarado, muchas gracias. :Ok:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Buenas gente!

A ver si me podeis dar algún consejo,

Llevo dos dias q cada vez que vuelo siempre hay un par de tios (cazarrecompensas de la IA) que me interdictan, en algunos viajes hasta dos veces. Y como tengo una nave exploradora, no tengo muchas oportunidades, la he equipado con anclajes auxiliares y demas, pero si me encaran me derriban. Y me esta saliendo una pasta.

Sabeis por que me atacan? porque q yo sepa no estoy buscado en ningun sitio y tengo todas las multas pagadas...

Un saludo!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

bmbalboa escribió: 11 Mar 2018, 13:53 Buenas gente!

A ver si me podeis dar algún consejo,

Llevo dos dias q cada vez que vuelo siempre hay un par de tios (cazarrecompensas de la IA) que me interdictan, en algunos viajes hasta dos veces. Y como tengo una nave exploradora, no tengo muchas oportunidades, la he equipado con anclajes auxiliares y demas, pero si me encaran me derriban. Y me esta saliendo una pasta.

Sabeis por que me atacan? porque q yo sepa no estoy buscado en ningun sitio y tengo todas las multas pagadas...

Un saludo!
¿Llevas carga en la bodega?
Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

lecrop escribió: 11 Mar 2018, 14:08
bmbalboa escribió: 11 Mar 2018, 13:53 Buenas gente!

A ver si me podeis dar algún consejo,

Llevo dos dias q cada vez que vuelo siempre hay un par de tios (cazarrecompensas de la IA) que me interdictan, en algunos viajes hasta dos veces. Y como tengo una nave exploradora, no tengo muchas oportunidades, la he equipado con anclajes auxiliares y demas, pero si me encaran me derriban. Y me esta saliendo una pasta.

Sabeis por que me atacan? porque q yo sepa no estoy buscado en ningun sitio y tengo todas las multas pagadas...

Un saludo!
¿Llevas carga en la bodega?
En el ultimo derribo me he asegurado que no la llevara nada en la bodega, pero tenía una multa pendiente. Al salir en la estación despues del derribo me he ido a pagar la multa. Y despues de pagada me ha vuelto a atacar. Entonces tenia un pasajero.

No se si me ataca por carga, por personas, por multa, por estar ciertos sistemas...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

En el palco

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

¿qué novedades hay ne esta nueva actualización?
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Roberbond escribió: 12 Mar 2018, 16:19 ¿qué novedades hay ne esta nueva actualización?
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ly-Updated
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Bueno, pues después de estar una temporadita en Colonia (y de paso ganar un centenar largo de millones transportando turistas allí) me vuelvo para la Burbuja, haciendo antes una paradita cercana en una nebulosa que parece contener cosas interesantes.

En esta foto, los tres colegas que nos reunimos allí preparados para salir, con las Anacondas a punto y recién repintadas. El de en medio soy yo, el de la derecha el Comandante Radek y el de la izquierda el Comandante Ancla.

Imagen

Por el camino iremos escaneando sistemas y descubriendo mundos nuevos y haciendo de paso algo más de pasta. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder