Elite: Dangerous

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Roberbond
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond » Jue Mar 15, 2018 6:03 pm

lecrop escribió:
Lun Mar 12, 2018 6:41 pm
Roberbond escribió:
Lun Mar 12, 2018 4:19 pm
¿qué novedades hay ne esta nueva actualización?
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ly-Updated
Me refiero que si en el Horizons 2.0 el gran añadido fue el aterrizaje, y algo más tarde la multitripulación y la llegada de los targoides ¿cuál es la novedad estrella en este 3.0? o son "solo" ajustes?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta » Sab Mar 24, 2018 1:12 pm

Leta escribió:
Mié Mar 14, 2018 11:05 pm
Bueno, pues después de estar una temporadita en Colonia (y de paso ganar un centenar largo de millones transportando turistas allí) me vuelvo para la Burbuja, haciendo antes una paradita cercana en una nebulosa que parece contener cosas interesantes.

En esta foto, los tres colegas que nos reunimos allí preparados para salir, con las Anacondas a punto y recién repintadas. El de en medio soy yo, el de la derecha el Comandante Radek y el de la izquierda el Comandante Ancla.

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Por el camino iremos escaneando sistemas y descubriendo mundos nuevos y haciendo de paso algo más de pasta. :wink:
Me autocito para seguir comentando como va el viaje.

Después de unos 300 saltos llegué a la nebulosa indicada donde había una pequeña base, Sacaqawea Space Port, en la que se podía reparar y vender los datos cartográficos (y apenas nada más). Por el camino, algunos encuentros chulos:

Aquí un bonito mundo rico en metales:

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Un agujero negro rodeado de una nebulosa planetaria. Aquí está a 50ly, un salto de distancia.

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Ya estaba descubierto pero era un sitio a visitar, sí o sí. :P

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Otro mundo bonito. Alto contenido en metal con grandes anillos.

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En este mundo encontré otra cosa curiosa, el satélite aterrizable más pequeño que me he encontrado hasta ahora. Aquí tenéis los datos:

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Solo 142km de diámetro y 0,04g de gravedad. Naturalmente, tuve que aterrizar en él. :mrgreen: Aquí estoy saliendo del planeta después de dar unas cuantas vueltas, algunas de campana, que no veas como volaba el coche cuando cogías una duna un poco deprisa.

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Llegando ya a mi destino en la nebulosa.

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Y después de vender los datos y cobrar mi recompensa de algo más de 45 millones de créditos (hubo un sistema con 2 planetas acuáticos terraformables por el que me dieron 1.450.000cr) me dieron esto:

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Mi primer Élite, en exploración. Me hace ilusión, que queréis que os diga. :D

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Allí en la nebulosa he visitado algunas ruinas de Guardianes y obtenido algunos artefactos alienígenas. Pero no saqué fotos... :sad:

Ahora me vuelvo a la burbuja explorando por el camino. Haré una parada en una base intermedia que hay. Ya seguiré contando. :wink:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero » Lun Mar 26, 2018 6:24 pm

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caladan » Lun Abr 02, 2018 8:24 pm

Hola a todos.

Antes que nada pedir disculpas por si lo que voy a decir ya se ha comentado, pero es que acabo de descubrir este hilo y son muchas páginas que leer.

El asunto es que estoy pensando en comprar este juego, pero lo haría para la ps4, ya que mi ordenador no da. El tema es que no tengo el ps-plus porque no juego online (por la edad que tengo ya, me gusta jugar en solitario), y no sé si perderé capacidades del juego tales como dlcs o actualizaciones que puedan exigir el plus. Me gustaría que me aconsejarais al respecto.

Un saludo.

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop » Mar Abr 03, 2018 7:37 pm

Fulguración en Fojeau ZJ-A e5, una estrella clase Herbig AE/BE

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond » Lun Jun 18, 2018 10:36 pm

Caladan escribió:
Lun Abr 02, 2018 8:24 pm
El asunto es que estoy pensando en comprar este juego, pero lo haría para la ps4, ya que mi ordenador no da. El tema es que no tengo el ps-plus porque no juego online (por la edad que tengo ya, me gusta jugar en solitario), y no sé si perderé capacidades del juego tales como dlcs o actualizaciones que puedan exigir el plus. Me gustaría que me aconsejarais al respecto.
Un saludo.
No pierdes nada de contenido, simplemente jugarás siempre contra la IA que no es que sea muy puntera.

Por cierto que a raíz del Podcast me he animado a volver y llevo últimamente un vicio bueno. Me he agenciado una python que me ha dejado tambaleando el monedero. Me ha costado cogerle el punto (perder maniobrabilidad frente a fuerza bruta) pero estoy empezando a sacarle provecho pues es bastante polivalente.

He visto bastantes novedades, que no son gran cosa por separado pero siguen aumentando la calidad del juego aun más. Entre las novedades me ha gustado que te comenten las noticias de GALNET mientras vuelas y en perfecto español. También me gusta que han puesto misiones en cooperativo que dan sumas muy grandes y aumentan el peligro.

Las recompensas por las misiones ahora van aumentando conforme ganes reputación con una facción. Por lo que pasas de ganar unos pocos miles de créditos con una misión facilita a un par de millones fácilmente. Las misiones de la comunidad han bajado sin embargo su recompensa que antes podían pasar de los 100 millones y en la última recibí apenas 4. Las misiones en superficie dan muchísimo dinero, pero algunas son durillas (sobre todo cuando te aparece una anaconda de seguridad cuando crees tener dominado la base).

Ahora los piratas de la IA te suelen pedir dinero o mercancía antes de dispararte y si no llevas nada ni te atacarán. Pelear contra humanos sigue siendo muchísimo más divertido, pero al menos hay algo más de interacción. No sé porque la IA todavía no intenta piratear la bodega de carga como hacen los jugadores humanos. Me pilló una adder mi flamante python y creía que estaba de coña, pero empezó a piratearme y luego salió corriendo. Empecé a perseguirla sin mucho entusiasmo y a probar mis armas, pero al poco apareció una ferdelance que empezó a dar caña por todos lados. Tuve que salir por patas y bastante abollado. Pero fue muy divertido :mrgreen:

Otro detalle es que ahora hay bases que tienes "abogados estelares" que te dejan pagar las multas o cobrar recompensas después de llevarse su pellizco como es habitual en el gremio. Ahora puedes entrar en bases aunque tengas una multa en ella, y si pagas dicha multa ya te dejan volver a negociar, por lo que te evitas ir dando vueltas.

Una chulada es utilizar las enanas blancas para saltar. Es peligrosillo si no sabes hacerlo pero triplica el salto.
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He empezado ahora con el tema de los ingenieros que apenas había mirado y es bastante curioso. Lo que es una lata cuando te piden un material que no encuentras por ningún lado. Estoy buscando zinc y vanadio como un loco pero no encuentro nada, y no tengo ganas de minar ¿hay algún sitio donde pueda comprarlo?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta » Lun Jun 18, 2018 11:44 pm

Roberbond escribió:
Lun Jun 18, 2018 10:36 pm

He empezado ahora con el tema de los ingenieros que apenas había mirado y es bastante curioso. Lo que es una lata cuando te piden un material que no encuentras por ningún lado. Estoy buscando zinc y vanadio como un loco pero no encuentro nada, y no tengo ganas de minar ¿hay algún sitio donde pueda comprarlo?
Eso lo encuentras en las superficies planetarias, buscando con el cochecito asteroides y afloramientos. Busca un planeta aterrizable que tenga un 5% de esos elementos (lo encuentras con https://eddb.io/) y lo recorres buscando señales con el radar. Encuentras la piedra, la rompes con el láser y recoges los trozos/metales.

Si lo quieres comprar tienes que buscar un tratante de materiales. hacen trueque, es decir, cambias materiales que tienes por los que no tienes. Lo que pasa es que si buscas Ytrio y ofreces Hierro a lo mejor el cambio es 1/40, claro...
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond » Mar Jun 19, 2018 10:37 pm

Leta escribió:
Lun Jun 18, 2018 11:44 pm
Eso lo encuentras en las superficies planetarias, buscando con el cochecito asteroides y afloramientos. Busca un planeta aterrizable que tenga un 5% de esos elementos (lo encuentras con https://eddb.io/) y lo recorres buscando señales con el radar. Encuentras la piedra, la rompes con el láser y recoges los trozos/metales.
Ya he conseguido el zinc con este método :Ok: . Esta claro que es un motivo para bajar y recorrer a la superficie planetaria. Lo único malo es que aunque con el oculus es espectacular al cabo de media hora de dar botes acaba uno mareado. Otra cosa que no entiendo es que tengo que señalar cada material para que al pasar con el "coche" lo recoja ¿se puede hacer algo para que recoja todo lo que pase por encima o usar unos limpets?

Lanzo otra pregunta ¿como puedo controlar el calor de la nave?. Me ocurrió que intenté acercarme a un planeta para aterrizar y buscar materiales, pero estaba muy cerca de una estrella por lo que subió mucho la temperatura y tuve que usar los enfriadores y alejarme porque me hubiera achicharrado. ¿Es eso normal? Intenté desconectar módulos de armas, pero aun así subía la temperatura si me acercaba.

No se si es un problema de ese planeta puntualmente o de la Pythom, porque me he dado cuenta que cuando lanzó la célula de escudos también sube a 120º la temperatura, lo que me acojona un poco.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta » Mié Jun 20, 2018 10:48 am

Roberbond escribió: Otra cosa que no entiendo es que tengo que señalar cada material para que al pasar con el "coche" lo recoja ¿se puede hacer algo para que recoja todo lo que pase por encima o usar unos limpets?
Que yo sepa hay que señalar y pasar por encima para recogerlo siempre.
Roberbond escribió:Lanzo otra pregunta ¿como puedo controlar el calor de la nave?. Me ocurrió que intenté acercarme a un planeta para aterrizar y buscar materiales, pero estaba muy cerca de una estrella por lo que subió mucho la temperatura y tuve que usar los enfriadores y alejarme porque me hubiera achicharrado. ¿Es eso normal? Intenté desconectar módulos de armas, pero aun así subía la temperatura si me acercaba.
Es raro porque habitualmente los planetas suelen estar fuera del "alcance" del calor de la estrella aunque si la estrella es masiva y el planeta muy cercano, puede suceder. Yo he cargado combustible desde la superficie de un planeta que estaba arrasado por el viento solar de la estrella tipo O supermasiva alrededor de la que orbitaba.

Para evitar el sobrecalentamiento lo mejor es que expulses "heat sinks", acumuladores de calor (hay que llevar el equipamiento adecuado para hacer esto), lo que te baja drásticamente la temperatura. Llevar unos buenos escudos también ayuda.
Roberbond escribió:No se si es un problema de ese planeta puntualmente o de la Python, porque me he dado cuenta que cuando lanzó la célula de escudos también sube a 120º la temperatura, lo que me acojona un poco.
Las operaciones de recarga rápida, de escudos o armas, suelen llevar aparejado un recalentamiento de los sistemas. Es normal.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond » Jue Jun 21, 2018 7:00 pm

Leta escribió:
Mié Jun 20, 2018 10:48 am
Roberbond escribió:Lanzo otra pregunta ¿como puedo controlar el calor de la nave?. Me ocurrió que intenté acercarme a un planeta para aterrizar y buscar materiales, pero estaba muy cerca de una estrella por lo que subió mucho la temperatura y tuve que usar los enfriadores y alejarme porque me hubiera achicharrado. ¿Es eso normal? Intenté desconectar módulos de armas, pero aun así subía la temperatura si me acercaba.
Es raro porque habitualmente los planetas suelen estar fuera del "alcance" del calor de la estrella aunque si la estrella es masiva y el planeta muy cercano, puede suceder. Yo he cargado combustible desde la superficie de un planeta que estaba arrasado por el viento solar de la estrella tipo O supermasiva alrededor de la que orbitaba.
Ayer intenté llegar de nuevo al planeta y tampoco pude. Cuelgo un pantallazo para que veais que temperatura tenía y todavía no había llegado.
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Por cierto, que con el rollo de buscar materiales me estoy pateando varios planetas y la verdad es que además de divertido una vez le coges el punto al turbo del buggy de vez en cuando te encuentras sopresas. Ayer encontré una cobra IV sin piloto en muy mal estado aterrizada. Ponía que era de un fuera de la ley.
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Muy cerca había restos de un vehículo destrozado y varios contenederos de narcóticos y armas. Deseando estoy que se pueda bajar de la nave y tomar otras. Daría mucho juego.
Leta escribió:
Mié Jun 20, 2018 10:48 am
Roberbond escribió:No se si es un problema de ese planeta puntualmente o de la Python, porque me he dado cuenta que cuando lanzó la célula de escudos también sube a 120º la temperatura, lo que me acojona un poco.
Las operaciones de recarga rápida, de escudos o armas, suelen llevar aparejado un recalentamiento de los sistemas. Es normal.
Puff, pues en naves chicas no subía tanto la temperatura. Ayer me fije en medio de un combate que llegó a los 150º!!! y disipadores de calor solo hay 3 mientras que tengo 6 celúlas.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta » Vie Jun 22, 2018 9:34 am

Roberbond escribió:
Jue Jun 21, 2018 7:00 pm
Puff, pues en naves chicas no subía tanto la temperatura. Ayer me fije en medio de un combate que llegó a los 150º!!! y disipadores de calor solo hay 3 mientras que tengo 6 celúlas.
Tendrías que cambiar el núcleo de energía y el distribuidor por otros más eficientes. Eso también influye.

El planeta ese está realmente cercano a la estrella. :shock: Tengo que ir a visitar ese mundo... :mrgreen:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond » Vie Sep 28, 2018 9:04 pm

Esto la verdad no sé si es una genialidad o una locura colectiva:

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Renki111 » Sab Sep 29, 2018 10:24 am

Roberbond escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:04 pm
Esto la verdad no sé si es una genialidad o una locura colectiva:

INCREIBLE. El metajuego de Elite es increibe.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jubriqueno » Sab Sep 29, 2018 11:01 am

Se nos va de las manos.....luego se quejarán de que no ligan :Rendicion:

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa » Sab Sep 29, 2018 11:43 am

Increíble....


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