Naval Action camino de Steam

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Naval Action camino de Steam

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bueno, pues como yo sé que estos temas les tiran... los rusos lo han logrado y la cosa va adelante: por si aquellos que os tira la pólvora y la vela queréis echarle una vuelta (que algunos he visto en búsqueda que andaban a la espera de lanzamiento), aquí os paso el link de su salida a SteamGreenlight :Running: :babas: :aplauso:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =259130636

Y la info adicional... pero estoy seguro de que ya lo estabais monitorizando de algún modo: http://www.navalaction.com/

Estoy seguro de que por allí nos veremos zumbando estopa, caballeros de la mar océana

Siempre suyo, afectísimo
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Iosef »

Tio Markus, cuanto tiempo sin gozar de la presencia de vuestra merced.

Ese esta en el punto de mira, a ver si nos vas dejando por aquí tus impresiones. Ya sabes como somos, dejamos que los mercenarios, por muy leales que sean a la corona, vayan por delante y se dejen la piel explorando frente a los cañones de los herejes.

Por cierto, donde vuecencia no puede faltar ni por toda la cerveza de a católica bavaria es en esta encamisada que estamos urdiendo: viewtopic.php?t=16121

Un fuerte abrazo. :Ok:
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por MarkusWaldstein »

Iosef escribió:Tio Markus, cuanto tiempo sin gozar de la presencia de vuestra merced.

Ese esta en el punto de mira, a ver si nos vas dejando por aquí tus impresiones. Ya sabes como somos, dejamos que los mercenarios, por muy leales que sean a la corona, vayan por delante y se dejen la piel explorando frente a los cañones de los herejes.

Por cierto, donde vuecencia no puede faltar ni por toda la cerveza de a católica bavaria es en esta encamisada que estamos urdiendo: viewtopic.php?t=16121

Un fuerte abrazo. :Ok:
Doble abrazo caballero... que vean que me he acordado de vuesas mercedes en cuanto vieron mis ojos que por fin estos benditos ucranianos tiraban millas en Steam (que fieras, redios, en un año lo han montado... por experiencia tengo claro la salvajada de tralla que esta gente se ha metido, que chulos los payos, ole, ole y ole) :Ok:

Suscrito a la encamisada... prometo hacer el seguimiento... pero me es cada día más complicado seguir crujias, válgame y voto a... que me tienen con la armadura oxidada otros menesteres más pedestres 8)

Pero eso sí, siempre suyo, afectísimo
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Rubeus »

Yo me hallo tan falto de noticias de wargames de pólvora y vela, que temo incurrir en el vicio del preguntador. Gran alegría que vuestra merced, MarkusWaldstein, apareciere por aquí para dar tan grata nociticia, al igual que el gabacho Lecrop faciera relativamente bien poco sobre este Naval Action, el cual muestra más semblante de simulador que de juego de guerra por turnos, como tanto apreciamos por estos lares. No obstante, si con el tiempo mejoran las melodías de su agrado y las elocuencias de su razón para este nuevo juego que se avecina, lo celebraré con vuestras mercedes con mucho gusto y a cañonazo limpio entre caballeros del mar, como debiera ser. Más, aún vivo con esperanzas de que aparezca algún día ese juego de pólvora y vela por turnos cual "Close Action" digital, pero no me atrevo a mirar como posible una felicidad que, con ser mía, se hace inverosímil.

En fin, muchas interrogaciones me avasallan y abruman, pero estaré atento a vuestras mercedes, ya que seguro estarán mejor informados de los avances wargameros en el reino y sírvase vuestra merced de dar mis besamanos y mis ánimos a los desarrolladores de este simulador naval, diciéndole que aquí tienen un seguro servidor de su causa en SteamGreenLight, en cuanto pueda y sea hombre comunicable al acabar mi jornada laboral, y a pesar de estar algo desconfiado por este tipo de plataformas modernas, pues uno aún cuenta el dinero en ducados y utiliza un escribano de Su Majestad para redactar estos textos epistolares.

Cuídense vuestras mercedes y seguiré alerta a las buenas nuevas.

¡Saludos y buen viento!
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por lecrop »

Un juego al que estoy siguiendo hace tiempo, buen aspecto tiene, espero que no se desvíe al final, tal y como pasa con tantos y tantos que se convierten en decepciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Piteas »

Yo ya no espero nada, me temo un "World of Sails" o algo así. Pero lo sigo con una chispita de esperanza.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por MarkusWaldstein »

Piteas escribió:Yo ya no espero nada, me temo un "World of Sails" o algo así. Pero lo sigo con una chispita de esperanza.
Jejeje... un par de programadores y un diseñador me parece que salen directamente de las filas del World of Tanks... así que algo podría darse, sí. El negocio importa... máxime en producciones independientes, y si al final el canal de comercialización lo exige, acaban por forzar a la deriva hacia el vil metal.

Pero vamos a darles un voto de confianza... que al menos ponerse las pilas en documentarse lo han hecho, y eso ya es un más valor... seeeed bueeeenos :palomitas:

Saludarros múltiples
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

Pues la mia no la tienen. Me duro hasta que vi los primeros videos de partidas.
Una caca, barcos dopados , cada uno a la suya, maniobran como coches de F1, ningun daño apreciable en el trapo y el barco se hunde....etc etc...
Un disparo al aire no, un disparo al pie. :nono:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por lecrop »

fremen escribió:Pues la mia no la tienen. Me duro hasta que vi los primeros videos de partidas.
Una caca, barcos dopados , cada uno a la suya, maniobran como coches de F1, ningun daño apreciable en el trapo y el barco se hunde....etc etc...
Un disparo al aire no, un disparo al pie. :nono:
Pues nada, a otra cosa mariposa, ya decía yo... :roll:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Leta »

lecrop escribió:
fremen escribió:Pues la mia no la tienen. Me duro hasta que vi los primeros videos de partidas.
Una caca, barcos dopados , cada uno a la suya, maniobran como coches de F1, ningun daño apreciable en el trapo y el barco se hunde....etc etc...
Un disparo al aire no, un disparo al pie. :nono:
Pues nada, a otra cosa mariposa, ya decía yo... :roll:
Hombre, que todavía está en Alpha, según los vídeos, y es posible (posible) que por eso no se aprecien gráficamente los daños. Vamos a esperar a ver. Si hacen un control de daños realista y un modelo de navegación aparente, podría salir algo bueno.

De todas formas, con mi pasta que no cuenten hasta que salga, lea unas cuantas críticas y vea que no es un "World of Ships".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por nmoral »

Pero que teneis encontra del World of Warships leñe?? :mrgreen: Tiene que ser divertido para partidas rapiditas, pienso jugarlo cuando salga. ¿Sabéis si hay alguna fecha para las fases betas del Naval Action? ahí si que se podrá apreciar mejor si vale la pena o no
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Rubeus »

Estoy de acuerdo con Leta :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por lecrop »

nmoral escribió:Pero que teneis en contra del World of Warships leñe?? :mrgreen:
Nada en contra. Sólo es que para variar podrían sacar algún wargame naval de la época serio, y no juguetes. Es como los napoleónicos, predicar en el desierto.

Pero esperar, no espero nada. Hace ya algún tiempo que sólo juego a tablero. En el caso naval que nos ocupa, si alguien quiere un wargame serio, tiene donde escoger; el Close Action o el Flying Colors, depende de la cantidad de barcos que quieras llevar, el micromanejo, si juegas en solitario, etc. Además con módulos de Vassal fabulosos a la par de gratuitos. Y hay más, pero nombro a los mejores en mi opinión.

He visto los vídeos del Naval Action. Vade retro Satanás. Sí, es alfa, pero ya apunta maneras :Ko:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

Incluso el Age of Sail, con todos sus bugs, estaba mejor que este.. :Ko:
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por jcalderita »

Refloto el hilo.

Alguien sabe como va el juego???
Cuando sale??
Responder