Naval Action camino de Steam

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Tiopepe2 »

Nada, nada, no os dejeis seducir por los graficos del juego. Por los comentarios que os voy leyendo.... a dia de hoy no conozco otro juego que represente mejor ese periodo y combate naval como lo hace Velmad.
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

La velocidad en el mundo abierto esta vitaminada, en otro caso desplazarse por el mapa seria interminable, en combate la cosa cambia. Ya lo puse en algún post anterior, los desarrolladores aseguran que son velocidades reales y según las opiniones de la comunidad van variando y haciendo ajustes, ojo no digo que tengan razón pero si es verdad que en combate las velocidades son mucho mas bajas y a toda vela lo normal es llegar a poco mas de 12 nudos y según que barcos.

No hay fatiga, cambiar de velas no es realista y el disparo es arcade, que nadie se lleve a engaños.

Para mi lo bonito y con lo que mas disfruto es con el manejo de las fragatas en combate PVP, maniobrar, conseguir disparos por la popa o en las aletas, destruir al enemigo. En este juego lo normal es hundir, algo poco realista en la época.

No es un velmad 3d.

Edito: Los desarrolladores son rusos, eso quizás explique la UI y la falta de manual, acordaros del Graviteam Tactics Operation Start. Los rusos en general deben considerar que no es necesario una UI amigable y un manual. :mrgreen:
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Chisco »

¡Más mensajes como el de fremen quiero, señores, que así aguantaré hasta verano como dice Halsey! :mrgreen: Bromas a parte, sí que se aprecia en los vídeos que la cosa va mucho más rápida de lo que es de suponer sería un combate naval entre buques de la época. Comprendo que es una necesidad pero cierto es que un poco más lento en combate sería lo suyo. Aprovecho para consultaros a los que estáis jugando, una vez en combate ¿Influye realmente la dirección del viento? Es que viendo gameplays pareciese que tan rápido se ciñe a babor que a estribor sin importar barlovento que sotavento. Lo mismo es una impresión y estoy equivocado.
www.masquedados.com/blog
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9XbDHbXqnfQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7d6bqB-g5EA[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=svtNPhKyJ1U[/youtube]

Encontrado en YouTube. Para quien tenga dudas sobre si comprar el juego quizás estos vídeos ayuden a decidirse en uno u otro sentido.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Blackraider »

Chisco escribió:¿Influye realmente la dirección del viento? Es que viendo gameplays pareciese que tan rápido se ciñe a babor que a estribor sin importar barlovento que sotavento. Lo mismo es una impresión y estoy equivocado.
Llevo hoy solo jugando por lo que quizas este equivocado al respecto, pero si, si influye el viento. Acabo de tener un combate PvE contra una embarcacion mayor y mejor armada contra varios oponentes humanos, con mi Cutter.

Me he colocado a barlovento del enemigo mientras mis apañeros le atacaban por sotavento y he podido castigar todo su costado de babor con cierta impunidad (la IA parece que se centra en los enemigos mas poderosos). El problema me ha venido cuando se ha fijado en mi ya mas que molesta presencia y se ha alineado para descargar sus piezas contra mi. Al virar toda a babor para desengancharme del combate (iba a recibir de lo lindo y de hecho me dio para el pelo) pase por un largo momento a tener el viento de cara hasta que el autoskipper pudo compensar la orientacion de las velas. Quizas con el skipper en manual podria haber manejado la mayor para ganar velocidad (en manual puedes orientar el velamen de los mastiles) por lo que, respondiendo a tu pregunta, diria que si, que si que influye.

Salu2. blackriader.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Gonzalo »

Si, si, claro que influye el viento, yo que me creo que voy con un panzer por los mares me he quedado clavado en el agua ya mas de una vez, presa de varios desalmados que me han hundido asi en dos batallas esta tarde. :bang:
El juego es muy divertido, JUEGO.
Aclarar como se ha dicho que en el mundo abierto cuando vas navegando NO es en tiempo real y jo es realista, se pasa a navegar de verdad en las batallas. Eso es lo que voy aprendiendo porque sin manual ni nada y dandome pereza ver videos pues aprendo a leches :mrgreen:
Y eso si es una preciosidad de juego, que graficos! , y esta en alfa teoricamente.
Bueno que nomse anime nadie que quiera un steel beast de los mares pero el que quiera batallar un rato contra humanos que se apunte. :Ok:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

Influye el viento para la navegación lógicamente y para el disparo, no es lo mismo disparar cuando estás a barlovento del enemigo que cuando estás a sotavento.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Ronin »

No estaria de mas alguna forma de orientarse aparte del sol. Me imagino que en la epoca tendrian instrumentos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Chisco »

Gracias compañeros, mola que haya que currárselo con el viento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Halsey »

He subido un vídeo al canal de PDL donde se ve como los barcos de la IA me dan cera... :mrgreen: :mrgreen:
Soy muuuy malo... Por cierto, si alguien está jugando, que avise, yo por las noches de 23-01 suelo estar conectado en el Server 1 y me viene bien un compañero para hacer misiones y capturar barcos.
Me he metido en un clan para que me ayuden un poco por que soy pésimo maniobrando. :bang:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

Yo suelo conectarme más pronto, aunque siempre al PvE, no me fio de nada más con mi bisoñez.
Anoche precisamente conseguí mi primera victoria hundiendo a un Pickle Francés que me reportó el dinero necesario para comprar las carronadas de 12 libras con las que ahora navego en mi cutre-cutter. :mrgreen:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

Ahora estoy con una Snow en "La Mona" molestando a los daneses, juego como pirata desde que empezó el early access pero nunca ataco a jugadores españoles, ayer dejé pasar a tres que iban en el Basic Cutter, así que si ves a un pirata que no te ataca, ese soy yo :mrgreen:

Yo juego solo, soy raruno :D además soy muy inconstante, es probable que en un par de días lo deje durante un tiempo y entre medias me dedique a montar y pintar barquitos escala 1/1200, jugar un poco al CM2, Scourge of war Waterloo en single player y leer.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

fremen escribió:Yo suelo conectarme más pronto, aunque siempre al PvE, no me fio de nada más con mi bisoñez.
Anoche precisamente conseguí mi primera victoria hundiendo a un Pickle Francés que me reportó el dinero necesario para comprar las carronadas de 12 libras con las que ahora navego en mi cutre-cutter. :mrgreen:
Deduzco que ya has conseguido apuntar :Ok: el problema de las carronadas es su corto alance y dispersión, sobre todo si se quiere capturar mercantes a los cuales hay que darle a las velas porque salen siempre por patas.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Ronin »

Han cambiado los servidores. Hay dos Europa y dos USA. Los USA son PvP y PvE, los Europa son PvP ambos. En cual jugais?. Yo jugue al PVE , pero ya no está.

No estaria de más hacer un Clan PDL, o pirata o español
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

BrioMartel escribió:
fremen escribió:Yo suelo conectarme más pronto, aunque siempre al PvE, no me fio de nada más con mi bisoñez.
Anoche precisamente conseguí mi primera victoria hundiendo a un Pickle Francés que me reportó el dinero necesario para comprar las carronadas de 12 libras con las que ahora navego en mi cutre-cutter. :mrgreen:
Deduzco que ya has conseguido apuntar :Ok: el problema de las carronadas es su corto alance y dispersión, sobre todo si se quiere capturar mercantes a los cuales hay que darle a las velas porque salen siempre por patas.
Bueno, lo de apuntar tiene tela, y por las pruebas que he hecho parece que hay varias formas de hacerlo. Al final me he decidido por Auto y botón izq. del ratón esperando el momento oportuno y parece que funciona bastante bien. A lo que no logro acostumbrarme es al hecho de que todos, y cuando digo todos es TODOS, los buques con los que me encuentro maniobren mejor que yo. Esta claro que soy novato, pero aún así tengo la impresión de que algunos buques viran con demasiada rapidez. En todos los combates he sido incapaz de superar en maniobra a mi adversario y sólo los he resuelto huyendo o hundiendo antes al rival. Pero soltarle una andanada a tocapenoles es imposible porque nunca me deja acercarme.

Por supuesto es innecesario decir que el cutre-cutter me lo han hundido infinitas veces... :mrgreen:
Responder