No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Tienes alguna mejora sobre el scanner? porque mira que lo he intentado veces y no he sido capaz :-( eso sí conseguí reparar la nave que me encontré accidentado y ya tengo nave nueva, con un slot mas.... :roll: en el chaleco personal he conseguido ya unos cuantos slots más que es lo que más te penaliza, no ser capaz de recolectar todo lo que quieres, y encima las mejoras a las diferentes cosas ocupan espacio de inventario...
Imagino que sabes que puedes transferir objetos desde tu chaleco a la nave y viceversa en cualquier momento y lugar no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero »

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

:shock: :shock:
juas el ultimo video me he partio el ojete... juas (a mi ni me han salido ni de lo primero ni de lo segundo)

al grano comentais que algunos les ha salido centinelas bipedos cierto?
bien a mi me han salido centinelas especie tarantulas jodias, rapidas y para cargarselas alguien sabe como? porque intento sabotear un refugio y salgo escaldao
:bang: :bang:
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Viajero escribió:
Nihil escribió:Tienes alguna mejora sobre el scanner? porque mira que lo he intentado veces y no he sido capaz :-( eso sí conseguí reparar la nave que me encontré accidentado y ya tengo nave nueva, con un slot mas.... :roll: en el chaleco personal he conseguido ya unos cuantos slots más que es lo que más te penaliza, no ser capaz de recolectar todo lo que quieres, y encima las mejoras a las diferentes cosas ocupan espacio de inventario...
Imagino que sabes que puedes transferir objetos desde tu chaleco a la nave y viceversa en cualquier momento y lugar no?
si puedes transferir a la nave siempre que tengas vision a ella, ademas tambien se pueden ampliar los espacios del chaleco, de la nave y de la arma
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

NO MAN'S SKY
en version retro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad que las imagenes molan un puñao XDD
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:
Nihil escribió:Tienes alguna mejora sobre el scanner? porque mira que lo he intentado veces y no he sido capaz :-( eso sí conseguí reparar la nave que me encontré accidentado y ya tengo nave nueva, con un slot mas.... :roll: en el chaleco personal he conseguido ya unos cuantos slots más que es lo que más te penaliza, no ser capaz de recolectar todo lo que quieres, y encima las mejoras a las diferentes cosas ocupan espacio de inventario...
Imagino que sabes que puedes transferir objetos desde tu chaleco a la nave y viceversa en cualquier momento y lugar no?
Claro! se leer :mrgreen:

Del chaleco a la nave se puede transferir en cualquier momento, no es necesario que la nave esté a la vista como han dicho antes, de la nave al chaleco si que tienen que estar cerca.

Por cierto, yo lo que echo de menos es un mapa del planeta donde estemos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Boores »

Nihil escribió: Por cierto, yo lo que echo de menos es un mapa del planeta donde estemos.
Ni que lo digas de broma. O algún tipo de baliza que marque puntos estratégicos. En una ocasión quise vovler a mi planeta economato :mrgreen: y me asaltaron unos piratas. Para escapar tuve que lanzarme a lo loco hacia el planeta y aterrizar. El problema es que los planetas son tan inmensos que me perdí, y no logro encontrar el centro comercial del principio. Menos mal que encontre una especie de tienda de las de toda la vida con red intergaláctica y me va zafando. Necesitamos un mapa ya! :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: No Man's Sky

Mensaje por Gonzalo »

El video es muy bueno :mrgreen: , aplicable a muchos juegos.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: No Man's Sky

Mensaje por Maiuss »

Para Defender esto con el precio que tiene madre mía Safari intergaláctico,valor le veo a 5 en rebajas como mucho.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

:lol: ¡que bueno! ¡la musiquilla con la armónica es genial!!

La verdad es que hace un rato he leído una crítica en la que estoy bastante de acuerdo, y este video viene ha corroborarlo:
http://www.mundogamers.com/noticia-sobr ... 15625.html

Me quedo con la frase que dice: "Toda la campaña de marketing del juego se ha basado en la ambigüedad, los datos muy dispersos y algunas mentiras piadosas. Gracias a esos elementos, todos hemos formado en la cabeza una idea de No Man's Sky, que sin duda partía de una idea que a casi todos nos llamaba la atención en su momento."

Sony es experta en alterar videos si hace falta, como ya ocurrió con el famoso trailer del Killzone 2 durante el lanzamiento de la PS3 y que finalmente era mentira. Con este NMS parece que han hecho lo mismo.
Load ""
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Mendizabal »

Capote escribió:
Mendizabal escribió:
Roberbond escribió:
En los apple hace ya más de un lustro que puedes instalar el sistema operativa que quieras (linux incluido) en una partición diferente y funciona perfectamente. Aparte, para programas que no sean muy exigentes existen programas de virtualización como el Parallels que funcionan perfectamente bajo mac.
Ah, bueno sí, yo tenía en mente de cuando Apple usaba la arquitectura PPC. Entonces también se podía, pero daba muchísmos problemas. Ahora, desde que llevan los mismos procesadores que el resto, es lógico que sí que te soporten los demás OS.

Usar máquinas virtuales, aunque es muy útil para trabajar (yo en el portátil únicamente tengo un OS de anfitrión, y el resto VM), para correr videojuegos me parece una opción un poco suboptima. No digo que no te vaya a servir en algunos casos, pero me parece mucho mejor tener el disco particionado. Aunque siempre es mejor virtualizar, que emular con Wine u otras opciones similares.
Por puntualizar una cosa de lo que has dicho, Mendizabal, y sin ánimo de entrar en un debate que nos lleve fuera del tema del hilo, wine no emula, redirecciona las instrucciones de windows a sus homólogas de linux. El nombre propio lo dice: "Wine Is Not an Emulator".
Por lo demás, entiendo perfectamente lo que quieres decir, así que a lo que dice netskaven, dejando ya aparte otras cosas que no importan, le sumaría que por comodidad de no estar trasteando con dos sistemas operativos y tenerlo todo centralizado.
Nos estamos yendo mucho, lo sé. Y cuando puse lo de Wine ya sabía que podía pasar. Pero Wine, aunque no técnicamente, sí que es un emulador. O cumple esa función, mejor dicho. Estrictamente es como tú dices: Clona ciertas librerías de la API de Windows para tener una "API de Windows" que corra en Linux. Y por eso tienes razón, y tienen razón ellos cuando le cambiaron el nombre a la aplicación (Wine realmente significa: Windows Emulator. Le cambiaron el nombre porque es cierto que realmente no emula el entorno Windows, si no que recrea la API de Windows en un entorno distinto). Pero en un sentido más amplio, y sin entrar en las entrañas de la aplicación, sigue siendo un emulador. O, como ya dije, cumple con la función de un emulador sin serlo estrictamente. Con lo cual, y es lo que quería decir en mi post anterior, acabas teniendo prácticamente los mismos problemas y las mismas ventajas que con un emulador al uso.

Por lo demás, pues sí: Widows Emulator is not an Emulator.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

@Roberbond y al resto

¿Y qué idea se supone que nos hemos hecho casi todos y que después no ha decepcionado?

La verdad es que no comprendo a qué se debe tanta decepción.
Eso sí, con el precio, dejando a un lado que lo valga o no, se han pasado 3 pueblos.
Lo que pasa es que a ver quien defiende eso ahora después de que cerca de 692343 personas lo haya pagado:

http://steamspy.com/app/275850

@Mendizabal
No te preocupes, es una cosa que casi todo el mundo piensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Mendizabal »

Volviendo a la polémica de NMS, y su campaña de marketing, quiero traer a colación una frase que suele usarse en política tras una campaña electoral: "Si te engañan una vez es culpa del mentiroso. Si te engañan dos veces ya empiezas a tener parte de culpa".

Pues sí, aquellos que han comprado el juego por puro hype y ahora se sienten decepcionados, son parte del problema. No digo todos, pero estoy seguro que a muchos ya les había pasado con anterioridad. Y estoy de acuerdo en que el precio ha contribuido al hype. Y otra cosa que ha contribuido es la campaña del: "¡Resérvalo ya!". Claro, resérvalo no vaya a ser que se agote :roll:. Y que conste que a todos nos a pasado alguna vez, a mi me pasó con el crowfunding de That which sleeps, pero quizás empieza ser hora de que aprendamos a defendernos del hype, y a basar las expectativas en algo tangible. Si un juego lleva su desarrollo en el más absoluto secretismo, lo mejor es sospechar. Si en vez de mostrarte lo que va a ser el juego, te dicen lo que va a ser, lo mejor es sospechar. Y, sobretodo, si no tienes información contrastable de lo que va a ser el juego: No lo compres por anticipado.

Dicho lo cual, yo repito que por lo que he visto del juego me parece un joya... Para una minoría de jugadores. Yo me encuentro un poco en la frontera de esa minoría. Sé que el juego puede gustarme, pero también sé que me puede acabar cansando. Por eso me voy a esperar a que baje el precio. Qué bajará. Y mucho.

Y a lo que habéis comprado el juego, y os gusta: Disfrutad de él. No dejéis que os amarguemos la partida. Al final un juego es para entretenerse y, si os entretiene, la compra ha sido correcta. Cara, pero correcta.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

Capote escribió:@Roberbond y al resto
¿Y qué idea se supone que nos hemos hecho casi todos y que después no ha decepcionado?
Hombre, a si a bote pronto lo del multijugador me parece de juzgado de guardia. Y lo peor es que no han dicho si se va arreglar o cuales son los planes todavía.

La bajada gráfica respecto a los videos iniciales es también tremenda, solo hay que ver el video del trailer (la versión completa del video que ha puesto Haplo) y compararlo con el resultado final. No me vale como me decía obv en un mensaje arriba que solo era un trailer y que no podía esperar lo mismo.

En fin, firmo absolutamente todo lo que ha dicho Mendizabal más arriba. Si hubiera salido como Early Access por 20€ estoy seguro que nadie protestaría, pero a 60 ñapos y con todas las carencias que tiene casi que me espero a que lo metan en un bundle.

Por cierto que dentro de poco tenemos... Planet Nomads:

https://www.youtube.com/watch?v=_UxJ-UCNdlI
roza el plagio hasta en el nombre.

p.d: ¿qué pasa con los videos que no se ven bien?
Load ""
Responder