No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: No Man's Sky

Mensaje por Stratos »

Siguiendo el tema, que estado tiene ahora el juego? Me refiero a nivel de parches y arreglo de contenido.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: No Man's Sky

Mensaje por Caid »

En cuanto a críticas... se ha criticado hasta el tamaño de la descarga. Es algo que roza el ridículo.

Yo sigo pensando que, salvo por el multijugador y los problemas técnicos de inicio, el juego más o menos dio lo que prometía. Y en el caso del multijugador, fue más bien la torpeza de no decir las cosas claramente y desde el principio. Sacar el juego "a ver si no se dan cuenta que el multijugador no funciona" fue una completa estupidez por parte de la desarrolladora.

El problema es que ésto se vendió como un triple A, a 60 eurazos, y no lo es. Cuando uno se gasta 60 euros en un juego, espera un juego terminado, con sistemas equilibrados, y mucho contenido. No te esperas un juego indi echo con unos medios tan limitados. Tanto Sony como Hello Games (no sé quien tiene qué parte de la culpa) han decepcionado a millones de jugadores, y eso no te sale gratis.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Piteas »

Por lo que he visto por ahí, la denuncia es por el video promocional o trailer, no el juego en sí.
Ciertamente, lo que anuncia el video no es el juego real: batallas de muchos jugadores, naves que te acompañan, animales que el juego no puede crear...
Además, el video es del año 2014, un trailer de presentación en un congreso. no hicieron realmente un video promocional para sacar el juego, usaron este video como trailer oficial dos años después, cuando ya muchas cosas las habían cambiado.
Si es así, y parece que la denuncia está bien pensada, el puro que le van a meter a Hello Games y Valve va a ser grande.
A otros juegos que mienten descaradamente en sus videos oficiales sobre como es el juego no los pueden pillar legalmente. Pero parece que NMS ha hecho una chapuza fácil de condenar y además la repercusión ha sido tan grande que está claro que usarán a NMS como cabeza de turco para darle un golpe a Valve, que muchos se la tienen jurada.
Hay detrás de esto algo más que jugadores cabreados.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Bender »

¿Valve?¿La distribuidora no es Sony?
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe »

Bender escribió:¿Valve?¿La distribuidora no es Sony?
Si, es Sony, Valve sólo lo ha vendido en Steam.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Piteas »

Comentan los youtuberos de que Valve tiene responsabilidades. No sé del asunto legal, y vete a saber lo que saben ellos, pero hablan en ese sentido. Parece que la cosa puede costar bastante, al menos en Reino Unido. Y como allí sentencien en contra, luego van otros países.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: No Man's Sky

Mensaje por Djiaux »

A Valve habrá quien aprovechará para darle una castaña, pero estamos tratando de ver más de lo que hay.

Creo que no somos conscientes de lo que fué prometiendo el jefe de la empresa de desarrollo en las E3 y demás eventos cuando se veían videos del juego. MP, batallas espaciales, construcción, distintos tipos de naves, distintos roles, NPCs que generaban historias, un SIN FIN de cosas que el juego ni siquiera intenta tener. SONY detrás daba palmas por el Hype que había alrededor del juego y los unos y los otros se potenciaron, que se yo si SONY sabía lo que habría en el juego? Para lo que le importaba... solo sabían que allí olía a billetes de 500.

Está mal que hagas un juego y prometas cosas que no están, que están cogidas por un hilito, que se te ha calentado la boca y has dicho que sería roleplay y es casi un super Mario. Pero no es el caso, buscad por favor la review que ha hecho Angry Joe del juego, el tipo no es un gran gamer IMHO pero revisa todas las cosas que esta gente prometió.

Se pensaron que todo valía y que podían decir lo que quisieran, que los jugadores son semiimbéciles, el que ahora les krujan no está mal.


Todo es muy triste porque No Man's Sky no es un mal juego, pero sus desarrolladores son una panda de impresentables y estafadores.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Piteas »

Hay que recordar que la denuncia es por lo que dice el vídeo que iba a tener el juego, no por el juego en sí.
Ahí sí que cogen a Valve, que conoce el juego, como todos los.que vende, antes de salir y entonces se puede decir que lo publicitó de manera engañosa.
Si conoce lo que vende, no podía venderlo con ese vídeo.
Al final todo es un guirigay legal que puede marcar un buen precedente con los trailers de juegos, que ya va siendo hora de que se regulen.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe »

Piteas escribió:Comentan los youtuberos de que Valve tiene responsabilidades. No sé del asunto legal, y vete a saber lo que saben ellos, pero hablan en ese sentido. Parece que la cosa puede costar bastante, al menos en Reino Unido. Y como allí sentencien en contra, luego van otros países.
Creo que Valve tiene la misma responsabilidad que una compañía de la esquina que te vendiese los juegos en físico. O sea, ninguna o casi ninguna. De hecho, te añaden la posibilidad de ver los comentarios de otra gente para ver que todo el mundo opina mal, así que te dan las herramientas para informarte y averiguar si te interesa comprar el juego o no.

Y la publicidad que Valve pone es la misma que la desarrolladora o la distribuidora del juego ponen.

Para mi la castaña deben llevársela Hello Games (desarrolladora) y Sony, como los que llevaban el tema publicidad. Pero mucho me equivocaré si Sony no tiene las espaldas cubiertas ya, en plan claúsulas del contrato "y nosotros nos limitamos a publicitar lo que decís" o cualquier mierda así.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Valve responsable? :ojeroso:
esto si que no lo veo... yo creo que valve es un simple intermediario... Ahora si la discusion esta en que valve tendria que controlar las calidades de los juegos.. eso es otra HISTORIA, pero entonces el control de la calidad de los juegos se tendria que aplicar en todos y creo que ha estas alturas la plataforma tiene juegos a cascoporro. Aun asi, el control de la calidad del juego tampoco es de valve en este caso y en el resto de juegos. En este caso la responsabilidad del control de calidad del juego es de SONY. No se, pero yo si tengo que meter pasta en algo y resulta ser una cantidad de pasta enorme (cosa que esta por ver si SONY metio o no) lo que hago es meter a gente en el equipo controlando todo lo que se hace, se promete....etc. (vamos sentido comun)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

pues si.. esto callan muchas bocas diciendo que no decian nada y que se la estaban tocando jeje..

Pero me temo q con las criticas que le han caido ahora incluso leeremos criticas de lo añadido al tiempo señores.

por mi todo lo que añadan pues adelante... Pero ahora no le puedo meter no tengo tanto tiempo :(

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

obv escribió:pues si.. esto callan muchas bocas diciendo que no decian nada y que se la estaban tocando jeje..

Pero me temo q con las criticas que le han caido ahora incluso leeremos criticas de lo añadido al tiempo señores.

por mi todo lo que añadan pues adelante... Pero ahora no le puedo meter no tengo tanto tiempo :(

Se me está actualizando ahora mismo. A ver lo que han hecho, porque estos son más peligrosos haciendo vídeos...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Piteas »

¿Y qué tal la nueva actualización? ¿Es lo que enseña el video? Porque la gente sigue dándole brasa, ya parece una costumbre.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Piteas escribió:¿Y qué tal la nueva actualización? ¿Es lo que enseña el video? Porque la gente sigue dándole brasa, ya parece una costumbre.
Ayer lo puse de forma muy rápida y lo que vi fue que al empezar partida te dan a elegir entre 3 posibilidades, el modo normal, donde aún me conservaba la partida guardada original; el modo creativo, donde se supone que tienes recursos ilimitados y los costes de construcción no te cuestan nada; y el modo Supervivencia. En este último modo comencé una nueva partida, y me dejaron en un planeta con frío extremo (de los inclementes), en las cercanías de un refugio. El visor y el radar los tenía rotos y mi nave estaba a doce minutos de distancia. Me di una vuelta por los alrededores y parece que se han currado más los entornos. Ahora se ven más llenos y variados. También posiblemente pida ahora algo más de equipo, aunque esto último no lo puedo confirmar. La verdad es que este nuevo comienzo me recordó mucho a la película The MArtian.
Como donde más disfruté fue en este tipo de planetas de condiciones extremas, probablemente este sea el modo en el que juegue de ahora en adelante. Hablan de que en este modo hay muerte permanente, pero no lo puedo confirmar ya que lo quité rápido porque estaba jugando varias partidas mp, y no le podía dar la atención que requiere.
Hoy igual le doy un nuevo tiento y si nadie se adelanta cuento más cosas.

Edito:Otra cosa que he recordado: La nave también estaba averiada con varios componentes rotos Y algunas cosas requerían materiales exóticos, nada de hierro, carbono y tal.
Imagen
Responder