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No Man's Sky

Publicado: 21 Sep 2015, 20:08
por lecrop
Para quien no lo conozcan aún, voy a poneros sobre la pista de un juego del cual llevo siguiendo su desarrollo desde finales del 2013, cuando lo presentaron en los premios VGX. Se trata de...

No Man's Sky

Imagen

Según reza su logo en forma concisa, es un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia enmarcado en un universo infinito proceduralmente generado. La verdad es que desde el primer momento generó mucha expectación, ya que según sus desarrolladores dicho universo infinito está generado en su totalidad de forma procedural; o sea, plantas, animales, planetas, montañas, ríos, accidentes geográficos, TODO creado proceduralmente. Puedes ir donde quieras, sin ningún tipo de corte y de manera continua entre planeta, vuelo atmosférico y viaje espacial, descubrir nuevas especies en planetas remotos, hallar antiguas ruinas y artefactos abandonados, participar en batallas espaciales, explorar lo inexplorado, y todo en paralelo con el resto de jugadores. Puedes bajar de la nave, luchar en primera persona y explorar caminando por los planetas, y comercia con tus descubrimientos y materiales recolectados para obtener mejoras en tu equipo, traje, etc...

Es mi sueño húmedo desde que descubrí Elite a finales de los 80's. La capacidad de maravilla, descubrimiento y exploración en un juego que posiblemente será increíble. Es posible que salga al mercado antes de que acabe el año 2015, pero no hay comunicado oficial a día de hoy.

A continuación dejo algunos enlaces significativos, y también un vídeo de 13 minutos con los cinco trailers incluidos (unos 13 minutos principalmente de gameplay) para aumentar el hype hasta límites insospechados :mrgreen: .

Página web oficial

Página de Steam

Reddit sobre No Man's Sky

Artículo del ABC sobre el juego


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-h5vwfEaONg[/youtube]

Re: No Man's Sky

Publicado: 21 Sep 2015, 21:42
por Viajero
lecrop escribió:Es posible que salga al mercado antes de que acabe el año 2015, pero no hay comunicado oficial a día de hoy.
Ainsss, que ganas le tengo a este yo también!

Re: No Man's Sky

Publicado: 21 Sep 2015, 21:54
por Nukle
Desde luego el proyecto es brutal :palomitas:

Re: No Man's Sky

Publicado: 21 Sep 2015, 22:50
por nadia911
Lo vengo siguiendo hace tiempo... pero va lento el desarrollo, tiene muy buena pinta, si señor :Ok:

Re: No Man's Sky

Publicado: 21 Sep 2015, 23:22
por Piteas
Para mí, sería "el juego"... Pero su aspecto de cómic colorista me hace dudar... Y esos descensos tan rápidos a planetas que parecen pelotas de colores...Elite y Star Citizen por ahora son más de mi onda.

Re: No Man's Sky

Publicado: 21 Sep 2015, 23:51
por lecrop
Un par de datos más:

18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.

http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky

Re: No Man's Sky

Publicado: 22 Sep 2015, 00:02
por Nukle
El juego pinta de coña pero miedo me dan cuando quieren abarcar tanto...

Re: No Man's Sky

Publicado: 22 Sep 2015, 07:59
por Maulet
lecrop escribió:Un par de datos más:

18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.

http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky
bueno, tú con tu edad llegarás sin problemas, no? :mrgreen: :mrgreen:

Re: No Man's Sky

Publicado: 22 Sep 2015, 09:21
por deimos
lecrop escribió:Un par de datos más:

18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.

http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky
Esto venía a decir, que arriba dices que es "infinito", pero no lo es. Un juego normal vendría con los diseños de los mundos prehechos y un juego como minecraft usa algoritmos para diseñar proceduralmente mundos aleatorios.

Ellos, lo de man's sky, han juntado las dos cosas. Un algoritmo con el que pueden diseñar su universo todas las veces que quieran, porque al ser tan grande sería muy costoso estar diseñando cada planeta y si lo hacen muy aleatorio como minecraft se vuelve incontrolable.

Re: No Man's Sky

Publicado: 20 Nov 2015, 10:33
por lecrop
Anunciado el lanzamiento para junio de 2016.

http://www.no-mans-sky.com/2015/11/no-m ... june-2016/

Re: No Man's Sky

Publicado: 04 Mar 2016, 09:14
por xavi32
Esta buscando información sobre el juego y he acabado en este hilo. Ya se puede hacer la preorder a 59, 99 en Steam y GOG. Aunque existe la posibilidad de pillarlo en GOG Rusia por 13, 59 dólares.

Re: No Man's Sky

Publicado: 04 Mar 2016, 10:26
por lecrop
Gracias por el aviso :Ok:

Re: No Man's Sky

Publicado: 04 Mar 2016, 14:51
por Ronin
xavi32 escribió:Esta buscando información sobre el juego y he acabado en este hilo. Ya se puede hacer la preorder a 59, 99 en Steam y GOG. Aunque existe la posibilidad de pillarlo en GOG Rusia por 13, 59 dólares.
Mucho riesgo

Re: RE: Re: No Man's Sky

Publicado: 04 Mar 2016, 19:34
por Ficticio
lecrop escribió:Un par de datos más:

18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.

http://www.polygon.com/2014 ... o-mans-sky
No creo tener tanto tiempo libre. [emoji20]

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Re: No Man's Sky

Publicado: 09 Mar 2016, 10:46
por razanon
para junio, en pc y ps4