No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero » Lun Nov 28, 2016 11:09 am

Pues si, ese modo supervivencia tiene buena pinta. Habrá que darle otro tiento.
Mi página de twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Lun Nov 28, 2016 11:30 am

Me huelo que a la larga mucha gente va a tener que tragarse algunos comentarios negativos. Estudiaré con curiosidad la reacción de los más viscerales, especialmente en Steam :mrgreen:

Liant
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Liant » Lun Nov 28, 2016 11:43 am

Los 300 jugadores fieles que había el otro día jugando, en todo el mundo, agradecerán el parche :lol:

Al menos este parche a servido para que algunos de los que se gastaron 60 pavos vuelvan, ahora son mas de 2800. A ver lo que tarda quedarse en 300 de nuevo. :mrgreen:

Recomendación: El Empyrion, valiendo un tercio y siendo un indi de verdad, le da doscientas vueltas a este. Y eso que es aún un juego en desarrollo.
Imagen

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Lun Nov 28, 2016 1:41 pm

Liant escribió:Los 300 jugadores fieles que había el otro día jugando, en todo el mundo, agradecerán el parche :lol:

Al menos este parche a servido para que algunos de los que se gastaron 60 pavos vuelvan, ahora son mas de 2800. A ver lo que tarda quedarse en 300 de nuevo. :mrgreen:

Recomendación: El Empyrion, valiendo un tercio y siendo un indi de verdad, le da doscientas vueltas a este. Y eso que es aún un juego en desarrollo.
Al Empyrion lo tengo en el punto de mira, no paran de hablar maravillas... pero cuando cambie de ordenador, porque con mínimo de requisitos 8 gigas de RAM ya empieza a superarme.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Djiaux
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Djiaux » Lun Nov 28, 2016 3:16 pm

Haplo_Patryn escribió:Me huelo que a la larga mucha gente va a tener que tragarse algunos comentarios negativos. Estudiaré con curiosidad la reacción de los más viscerales, especialmente en Steam :mrgreen:
Hm, yo creo que aunque ahora lo arreglen los comentarios estaban justificados.
Si vas a sacar un juego con el 30% de lo que prometistes sacado en early access, si lo sacas como versión final la gente cree que te los has pasado por bajo la pata y se cabrea y reclama Y si entonces dejas tu cuenta de tuiter en blanco durante meses... bueno, digamos que aunque luego lo arregles no distes una buena impresión.

Liant
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Liant » Lun Nov 28, 2016 3:39 pm

A ver a ver, no nos hagamos pajas mentales, que por mucha construcción de base que hayan puesto el juego sigue siendo una chusta de cuidado.. necesita mas un parche REfoundation que esto :P

Pero no niego, que si siguen trabajando en ello :D , dentro de 20 años, merezca la pena gastarse 15€ en el.
Imagen

DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DelMar » Mar Nov 29, 2016 6:56 pm

Una pregunta. Tras esta actualización y con la rebaja de Steam vale la pena comprarlo aunque sea como inversión de futuro ?

Djiaux
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Djiaux » Mar Nov 29, 2016 8:08 pm

Yo este me.lo quiero pillar algún día, pero cuando esté mjy rebajado, para tener un juego de exploración espacial tranquilo.

Por lo que vale ahora ni de coña, pero algún día cuando esté a 15... con la mala prensa que ha tenido igual eso es el año que viene

DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DelMar » Mar Nov 29, 2016 8:41 pm

Si, creo que tienes razon. Con los malos créditos que arrastra seguramente bajará más. Será cuestión de esperar pacientemente como con tantos otros.
Gracias por el consejo :Ok:

ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl » Mar Nov 29, 2016 9:36 pm

Duplicado
Última edición por ivanhl el Mar Nov 29, 2016 9:38 pm, editado 1 vez en total.

ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl » Mar Nov 29, 2016 9:38 pm

Ayer estuve viendo el directo de Innovate Spain ... siento decirlo ... MOJON monumental.

¿Que sentido tiene en SINGLE PLAYER con más de 15 billones de planetas, hacer una base? ... ¿para que? Si tu misión es ir avanzando al centro del universo ... para que coño vas a volver a tu base a 50 años luz? ... uffff no se si habrán más planes y al final quede algo decente, pero esto no veo la forma de que levante.

Agradezco que no hayan abandonado el juego (que sinceramente pensé que lo habían hecho), y espero (sin mucha fe) que de todo esto se haya aprendido la lección.

Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote » Mar Nov 29, 2016 11:32 pm

Veo a mucha gente hablando sin haber jugado antes... No aquí solo, en general.
Mínimo jugar un poco antes y así os formáis una opinión propia, que lo que ocurre con este juego ya parece tener visos de leyenda urbana.
Imagen

BShaftoe
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por BShaftoe » Mié Nov 30, 2016 11:53 am

ivanhl escribió:Ayer estuve viendo el directo de Innovate Spain ... siento decirlo ... MOJON monumental.

¿Que sentido tiene en SINGLE PLAYER con más de 15 billones de planetas, hacer una base? ... ¿para que? Si tu misión es ir avanzando al centro del universo ... para que coño vas a volver a tu base a 50 años luz? ... uffff no se si habrán más planes y al final quede algo decente, pero esto no veo la forma de que levante.

Agradezco que no hayan abandonado el juego (que sinceramente pensé que lo habían hecho), y espero (sin mucha fe) que de todo esto se haya aprendido la lección.
Aparentemente puedes teleportarte a la base cuando quieras en determinados sitios.

jubriqueno
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jubriqueno » Mié Nov 30, 2016 3:44 pm

Capote escribió:Veo a mucha gente hablando sin haber jugado antes... No aquí solo, en general.
Mínimo jugar un poco antes y así os formáis una opinión propia, que lo que ocurre con este juego ya parece tener visos de leyenda urbana.

Yo lo tengo, lo compré al minuto de su lanzamiento , me dije, ese tio tan atractivo con esa voz tan encantadora y esa señorita maravillosa que siempre le acompañaba en las previews no pueden mentirnos, esto va a ser la caña!! Y efectivamente ha sido la caña, la caña de bambú azotándome los genitales cada vez que pensaba en los 60 eurakos que me he gastado en una pre-alpha.

ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl » Mié Nov 30, 2016 5:29 pm

BShaftoe escribió:
ivanhl escribió:Ayer estuve viendo el directo de Innovate Spain ... siento decirlo ... MOJON monumental.

Aparentemente puedes teleportarte a la base cuando quieras en determinados sitios.
Efectivamente puedes teletransportarte ... pero no habría estado mejor (se me ocurre) tal vez el poder diseñar naves? No se, más pesadas, más orientadas ataque ... No se, como que una base le quita un pilar básico de este juego "La Magnificiencia del Universo". Por eso vería mejor algo orientado en mejora/diseño de nave ... algo que va contigo por ese universo ... Como que no termino de ver "cuajar" ese elemento en el tipo de juego que ofrece. OJO me encantan los juegos survival con construcción/crafting ...

Por ejemplo EMPYRION (que ya lo habeis nombrado) si que lo veo más acertado (y eso que también se visitan planetas), pero al no estar orientado a recorrer y dirigirte al centro de la galaxia, viajando a traves de millones de estrellas ... Diseñas tu nave, tu base y ale ... No obstante, es de reconocer el curro que se estan dando para intentar sacar algo bueno de todo esto.

También he de decir que este juego ha sido MASACRADO por la prensa y especialmente en Youtube. Pero si aquí hay alguien culpable, para mí sin duda es $ONY. Este juego como indie que es, habría cuajado muuuuucho mejor.

Responder