NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

TomasEspora
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por TomasEspora » Sab Oct 28, 2017 1:13 am

Muchas gracias.

LordSpain
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por LordSpain » Dom Ene 13, 2019 2:31 pm

¿Cómo van esas flotas en el Naval Action? Estamos unos cuántos de la 12Bdi dándole al juego.

Hacen falta más capitanes intrépidos para España y retomar nuestro imperio !! :aplauso:
Imagen
ImagenImagenImagen

zabalonchi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por zabalonchi » Mié Ene 16, 2019 8:30 pm

Yo personalmente, cuando sacaron el primer dlc de pago decidí que ya era suficiente.

Es una pena, porqué no hay nada parecido, ni de lejos, en cuanto al combate se refiere. Pero el resto es para salir corriendo.
Desde el principio han fomentando el uso de múltiples cuentas por jugador, cuantas más mejor. Cada uno desarrolla su juego como quiere, pero como jugador que quiere disfrutar del mismo pagando "únicamente" los casi 40 € que cuesta una copia, esa estrategia a mi personalmente me ha terminado quemando.
Y lo peor es que cuando han visto que esto no les resultaba suficientemente rentable, han comenzado a introducir dlc´s totalmente orientados al pay-to-win.
Si a todo esto añadimos que, si no han cambiado las cosas en el tiempo que llevo sin jugar, la comunidad es un pelín tóxica, especialmente la española. Los combates, que son lo mejor del juego, debido a como está implementado el mundo abierto acaban siendo "violaciones grupales" o gankeos (como dicen los herejes) el 99,9% de las veces, lo cual a mi personalmente me aburre. Que es muy difícil participar en las batallas de puerto para cualquiera que no lleve muuuuuchas horas de juego....

Y todo esto lo digo con mis 1483 horas de Naval action a la espalda. Es triste, porqué podría haber sido un gran juego al que creo que han matado antes de salir del acceso anticipado.

:bang: :bang: :bang: :bang:

Calamity
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Calamity » Vie Ene 18, 2019 3:43 pm

Si, los DCLs son un problema...te hunden uno y da igual mañana será un nuevo dia...y así como el de la marmota.
GOD damm you, LEZO

Responder