X4: Foundations

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
8igualdos0s
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

X4: Foundations

Mensaje por 8igualdos0s » Sab Feb 24, 2018 9:12 pm

Confirmada, tras meses de rumores, la secuela de X3 para este mismo año, magnífico simulador espacial con comercio y gestión. Creo que no se había comentado nada aquí al respecto.

Imagen

http://store.steampowered.com/app/39216 ... undations/

Imagen

X4: FOUNDATIONS, la muy esperada secuela de las serie X, trae nuestra mas sofisticada SIMULACIÓN del Universo. Pilota cualquier nave, EXPLORA el espacio o gestiona un Imperio; COMERCIA, LUCHA, CONSTRUYE Y PIENSA con cuidado, mientras te embarcas en una jornada épica.
8 = 0 + 0..or that moment when an infinite eight becomes two single zeros.

CM
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: X4: Foundations

Mensaje por CM » Sab Feb 24, 2018 9:47 pm

Tengo entendido que X REBIRTH a quedado a medio acabar. ¿No es cierto?
Este nuevo X4 lo tendré en seguimiento para ver que sale, pero no me fio, de ser cierto que el anterior ha quedado olvidado.
¿No tiene puesto de piloto?

Gracias por la info.
Imagen

8igualdos0s
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por 8igualdos0s » Sab Feb 24, 2018 10:18 pm

CM escribió:
Sab Feb 24, 2018 9:47 pm
Tengo entendido que X REBIRTH a quedado a medio acabar. ¿No es cierto?
Este nuevo X4 lo tendré en seguimiento para ver que sale, pero no me fio, de ser cierto que el anterior ha quedado olvidado.
¿No tiene puesto de piloto?

Gracias por la info.
Bueno, el juego salió así pero al final si que acabaron completándolo. Yo jugué mucho más a Reunion y antes a Albion... Grandes juegos, sobre todo si te llaman aspectos relacionados con gestión de flotas y comercio, casi un híbrido de 4x y simulador.

A qué te refieres con lo de piloto? Que yo sepa sí que tiene primera persona...

Imagen

Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Salivan » Sab Feb 24, 2018 10:37 pm

Bueno, este X4 para mi es esperadisimo. Al reunion le di muchiiiisimas horas, disfrute del juego como con muy pocos. El rebirth sin embargo se me atragantó completamente. Para mi gusto nada instuitivo, muy mal lo del interior de las estaciones y los metodos de viaje entre sistemas y dentro de ellos, se me hizo muy raro.

Si este es la continuacion que debio ser del 3 me hare con el si o si, si siguen en la linea del rebirth le pueden dar mucho por saquito.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.

8igualdos0s
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por 8igualdos0s » Sab Feb 24, 2018 11:40 pm

Esa es la idea general que tiene la comunidad de jugadores de egosoft, si se parece al rebirth, mal...
Yo al Reunion le metí muuuchas horas. El rebirth poco, sobre todo en el lanzamiento... aunque la gente decía que lo habían arreglado bastante con el tiempo.

Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Salivan » Dom Feb 25, 2018 12:53 am

8igualdos0s escribió:
Sab Feb 24, 2018 11:40 pm
Esa es la idea general que tiene la comunidad de jugadores de egosoft, si se parece al rebirth, mal...
Yo al Reunion le metí muuuchas horas. El rebirth poco, sobre todo en el lanzamiento... aunque la gente decía que lo habían arreglado bastante con el tiempo.
Supongo que también depende del concepto que trajeras de ediciones anteriores al rebirth...

Yo siempre he escuchado que el Albion es el mejor juego de la saga X, lo compre por eso pero no me he animado en profundizar. A nivel historia nunca la segui, siempre empiezo y me pongo a formar mi imperio comercial a mi bola.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.

8igualdos0s
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por 8igualdos0s » Dom Feb 25, 2018 10:52 am

Salivan escribió:
Dom Feb 25, 2018 12:53 am
8igualdos0s escribió:
Sab Feb 24, 2018 11:40 pm
Supongo que también depende del concepto que trajeras de ediciones anteriores al rebirth...

Yo siempre he escuchado que el Albion es el mejor juego de la saga X, lo compre por eso pero no me he animado en profundizar. A nivel historia nunca la segui, siempre empiezo y me pongo a formar mi imperio comercial a mi bola.
Pues tengo muy buen recuerdo de Albion pero no lo he jugado tanto como Reunion. Para mí la historia de ellos es casi secundaria, tiendo a tomármelos como un sandbox... es la parte que más me atrae y su punto fuerte. Pero vamos, me suele pasar con todos los juegos de este género ya desde freelancer. Últimamente con el único que me metí más en historia fue con el Starpoint Gemini.

Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Salivan » Dom Feb 25, 2018 11:17 am

8igualdos0s escribió:
Dom Feb 25, 2018 10:52 am
Pues tengo muy buen recuerdo de Albion pero no lo he jugado tanto como Reunion. Para mí la historia de ellos es casi secundaria, tiendo a tomármelos como un sandbox... es la parte que más me atrae y su punto fuerte. Pero vamos, me suele pasar con todos los juegos de este género ya desde freelancer. Últimamente con el único que me metí más en historia fue con el Starpoint Gemini.
Totalmente de acuerdo. Intenté tomarme el Elite dangerous del mismo modo porque pensaba que era del mismo palo, pero me decepciono un poco. Muy interesante el sistema de viajar y lo enorme que es el juego, y a pesar de ser mucho mas vistoso y bonito no me siento para nada igual que el Reunion, en el cual estaba totalmente inmerso.

Responder