Silent Hunter IV. Desarrollo.

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Silent Hunter IV. Desarrollo.

Mensaje por Kal »

Parece que ha salido un video tomado durante el desarrollo de SH IV. No he podido verlo antes de postear porque estoy descargando otras cosas de aviones y manubrios.

Por si a alguien le pudiera interesar el hilo y el enlace correspondiente está en:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=99748

Ya nos contaréis.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Manubrios? ¿No será por Manubrio el de La Chaqueta Metálica? :shock:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mismamente, es un tema larga y profundamente discutido en este foro.

De un tiempo hacia aca se ha ido dejando de lado tras la sorprendente salida de armario de Ineluki, que es lo que ahora ocupa nuestro lado mas cotilla. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

JIJIJIJIJI. No, algunos me asociaron a los "manubrios" por mi afición a los joysticks que uso para los simuladores de vuelo. Hay mucho salido suelto, mala gente que camina y va apestando la tierra. :mrgreen:

¿Has visto el video de SH IV? Juer, aún me queda una hora de descarga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El video esta bien, cortito, se ven las texturas de diferentes subs, barcos, algun montaje AA, muy buenos por ciertos y alguna (pocas) imagenes de juego. El mar se ve alucinante.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Vale, a ver si me da tiempo de verlo esta noche. Gracias Iosef.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Iosef escribió:Mismamente, es un tema larga y profundamente discutido en este foro.

De un tiempo hacia aca se ha ido dejando de lado tras la sorprendente salida de armario de Ineluki, que es lo que ahora ocupa nuestro lado mas cotilla. 8) 8) 8)
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Yo lo he visto. Es un video del equipo de desarrollo expliacando cómo están diseñando el juego. El equipo de programadores está formado por un mogollón de gente. Los gráficos creo que no se diferenciarán mucho del SHIII, aunque ahora parezcan espectaculares. Si no la mayoría nos tendremos que cambiar la máquina.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

joder es impresionante, la cantidad de gente k ta trabajando en ello. Ahora si que admiro a JMM con el histwar, poruqe se lo ha currado el solito totalmente. Gráficamente no va a ser gran cosa, pero que despues no llegue el listillo de turno diciendo que lo graficos son de hace 5 años :)

Pues a mi si me parece que va a haber un buen salto grafico... el detalle del Yamato es impresionante... y la ultima imganen del puerto casi ni podria distinguirlo de una imagen real...
Imagen
Responder