Silent Hunter IV: Wolves of the Pacific

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Silent Hunter IV: Wolves of the Pacific

Mensaje por Kane »

Bueno... ya lo tenemos prácticamente encima. El 13 de Marzo en las tiendas, habéis visto ya algunas imágenes?

Han dicho que mejoran las texturas terrestres, el mar y que en modo multijugador puedes hasta llevar las unidades de superficie!!

Como amante del Silent Hunter (y del War in the Pacific :mrgreen: )no me perderé esta entrega
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

aqui teneir un poco de informacion, es la pagina oficial, aunquepor ahora no parece tener gran cosa http://silenthunter4.us.ubi.com/
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

en la pagina oficial hay un video que es el video introductorio del juego, pero en youtube hay un video de una partida en marcha, creo que sera mas interesante para los jugones del silent hunter ya que sera mas util para hacerse una idea aproximada de lo que sera el juego, aqui lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=NSrzv6RbJo0
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Hay que ir preparando partidas multijugador. ¿Se pueden llevar los destructores en tareas ASW?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Por lo que he podido ver en el video de Youtube es muy muy parecido que el SH3.

Lo más curioso el tema de la tripulación, habéis visto cuanta tripulación había en el pececillo?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

El testeador debia ir un poco cocidillo a mi modo de ver...

Sube a la superficie justo al ladito de un crucero de batalla y se pone a combatir con el al cañón! :mrgreen: :mrgreen:
Levanta el periscopio, hace un barrido y lanza un solo torpedo contra el Yamato, sera para quitarle la pintura, digo yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Kane escribió:Por lo que he podido ver en el video de Youtube es muy muy parecido que el SH3.

Lo más curioso el tema de la tripulación, habéis visto cuanta tripulación había en el pececillo?
la verdad es que es una beta creo, si te fijas en el nombre del video pone early.

por cierto en este juego te puedes elegir cualquiera de los dos bandos o solo puedes ser de uno???
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Alucinado me he quedado al ver estas dos imagenes:

Imagen

Imagen


Por lo que parece habra misiones para todos los gustos.

lufftpablo, En el juego solo puedes llevar el submarino americano. Y ya en multi, supongo que tendras opcion de llevar un destructor japones.

A mi todavia me queda mucho SHIII por delante,de manera que como veo en las imagenes me tocara cambiar algunas cosillas en el ordenador para poder jugar al IV en condiciones.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Uhhhhhh qué pedazo juego. Si señor. ¿Qué maquinaria pide esta nueva entrega para que se pueda jugar decentemente?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

fremen escribió:El testeador debia ir un poco cocidillo a mi modo de ver...

Sube a la superficie justo al ladito de un crucero de batalla y se pone a combatir con el al cañón! :mrgreen: :mrgreen:
Levanta el periscopio, hace un barrido y lanza un solo torpedo contra el Yamato, sera para quitarle la pintura, digo yo. :mrgreen:
Eso mismo pensaba yo al verle lanzar torpedos como si se trataran de disparos con una MG :mrgreen:

Pero me imagino que ha hecho esas cosas para que en el video se vieran las posibilidades que tienes durante el juego.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Espero que hayan incorporado muchas de las experiencias que la comunidad ha aportado en forma de mod a SHIII. Ese juego ha mejorado muchísimo gracias a los aficionados. Jugarlo con el último mod Grey Wolves es una experiencia incomparable con respecto al SHIII de serie.

El Pacífico fue mayor coto de caza con el submarino como depredador. La batalla del atlántico fue una caza de submarinos desde muy pronto en la 2GM. La happy hour para los U-Boot acabó relativamente pronto, pero los japoneses desde Pearl hasta el final perdieron el 60% de todos sus barcos y un tercio de los buques de guerra bajo la atentísima mirada de los periscopios aliados, mayoritariamente americanos, claro.

Esperemos que SHIV salga pronto a la venta y veremos....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

SH4 en castellano

Mensaje por Anglet »

Yujuuu! :D

Silent Hunter 4 en español: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5c&pic=PC

No me esperaba esta noticia,no.

Pd: Y hace nada me he enterado que habia una traduccion de la 24flotilla para el SH3 :oops:
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Que buena noticia!! :shock:

Pues nada... otro juego pa'la saca... :D :D 8)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Ya salió a la venta? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

No, aún no ha salido. Si no recuerdo mal, creo que era para mediados de este año.

Edito: en la web pone que en Marzo estará disponible ya, aunque no especifican si será la versión española

Saludo
Responder