Re: Silent Hunter III. Consulta.
Publicado: 09 Mar 2010, 13:14
Interesante lo que dices de ese mod de submarinos. Yo juego desde hace un tiempo al SH3 sin mods ni nada, y lo cierto es que es muy poco realista. Los destructores y corbetas sí que llegan a canearme, pero la aviación... Cuando tengo la AA de calibre 40 mm y los dos 20 mm me dedico al tiro al pato. Nunca me sumerjo. Durante un ataque en una misión que jugué, derribé a 25 aviones entre cazas y bombarderos.
Por cierto, ¿hay alguna manera de que el watch officer vaya a la torre de observación automáticamente después de emerger? Porque los 4 vigías sí lo hacen, pero el oficial se hace el remolón y se queda en la sala de descanso; y es un fastidio hacer que suba manualmente, sobre todo cuando emerges y sumerges continuamente para usar los hidrófonos cuando persigues a algún mercante que no está a la vista.
¿Puedes decirme más del RUB y darme un enlace para descargarlo?
En cuanto a la música en el GWX, en las opciones lo tengo todo a 0 Db, que no sé lo que significa; pero si se oye la música de los menús, debería poder oírse la del juego.
Por cierto, ¿hay alguna manera de que el watch officer vaya a la torre de observación automáticamente después de emerger? Porque los 4 vigías sí lo hacen, pero el oficial se hace el remolón y se queda en la sala de descanso; y es un fastidio hacer que suba manualmente, sobre todo cuando emerges y sumerges continuamente para usar los hidrófonos cuando persigues a algún mercante que no está a la vista.
¿Puedes decirme más del RUB y darme un enlace para descargarlo?
En cuanto a la música en el GWX, en las opciones lo tengo todo a 0 Db, que no sé lo que significa; pero si se oye la música de los menús, debería poder oírse la del juego.