Página 4 de 4

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 25 May 2010, 21:34
por LordSpain
Sotomonte escribió: Tampoco recuerdo si ese "indicador" dependía del nivel de realismo... tal vez lo hayas desactivado al elegir un nivel de realismo muy alto :? .
Puede ser una opción ....

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 25 May 2010, 23:55
por Silverman
Muy buenas. :D

Acabo de llegar a Wilhemshaven tras una provechosa patrulla por el Mar del Norte. realismo del 63% y me he fijado especialmente en el indicador de integridad de la pantalla de la tripulación (F-7) y éste no está en ningún rincón-recoveco de la misma. :?

Anteriormente inicié una patrulla ex-profeso quitándole en las opciones de realismo la correspondiente a "vulnerabilidad realista", la cual desactivada se supone que el U-boote debe gozar de una mayor resistencia a los daños, bajando el realismo al 58%, pero tampoco aparecía el indicador de integridad del casco en la referida pantalla (F-7); las demás opciones de dificultad corresponden al combustible/aire/baterías limitados, contactos exactos en el mapa, vista no estabilizada, uso del oficial de armas, vista externa, ventana de eventos etc, es decir, opciones que no creo tengan nada que ver al caso que nos ocupa.

Pues no sé si será por constituir la última versión del GWX (la 3.0) o duendes informático-computéricos, pero no me quejo en demasía que podía ser peor, al menos se me abren las compuertas de los tubos lanza-torpedos. (Leí un mensaje de uno en la flotilla-24 que no se le abrían ni dándole a la Q, ni a ninguna letra) :bang:

Igual está hecho a propósito; me dí una vuelta por la Academia y en el curso de navegación llegué a sumergir un tipo VII-B hasta los 174 mts, cuando en sus especificaciones su cota máxima es de 150, eso sí, chirriaba más que la "frugoneta" de un gitano. Sin el mod del GWX 3.0 en la misma situación a 152/154 mts. habría reventado el casco. Estuve pocos segundos en esa cota pues me daba pena continuar, sin embargo, supongo que es cuestión de irse sumergiendo despacio hasta que los ruidos estructurales te aconsejen detenerte. A grandes rasgos es lo que hacían los Kapitanen al sumergirse de emergencia tras padecer daños en el casco, ir probando hasta donde podían llegar. :roll:

Gracias por vuestras indicaciones y os mantendré informados si me encuentro con más novedades. Saludos. :army:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 06 Dic 2010, 18:56
por lecrop
Aprovecho el hilo para una consulta al respecto. Tengo el SHIII desde hace tiempo, y lo uso bastante. El tema es que tengo el disco hecho polvo, y en una de esas tonterías de limpieza que me entran a veces, lo he borrado y no me lo puedo reinstalar. Quiero volvérmelo a comprar, por descarga y sin DRM. Sé que lo venden en Steam, pero no conozco mucho como va esa distribuidora.

¿En Steam me bajo el juego, y me lo puedo guardar en un DVD y ya se puede hundir la compañía, o tengo que depender forever de ellos? ¿hay alguna alternativa a Steam sin DRM y descarga?

He visto que lo tienen en D2D a unos 5€ :shock: pero parece que sólo para UK :bang:

Siempre me queda buscarlo por ahí en grandes superficies y tal, pero me da una pereza salir con estos friossssss... :nono:

Se agradece por anticipado toda información. Tengo mono de sub.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 06 Dic 2010, 21:46
por lecrop
Lo encontré en Gamersgate, a casi 10€, sin DRM y por descarga. Esperaré unos días por si alguien comenta mejor opción.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 06 Dic 2010, 21:48
por Lino
Si tienes un Eroski o un carrefú cerca de casa echa un ojo. A veces te los encuentras en la caja de juegos deshauciados por menos de 2 euros.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 06 Dic 2010, 23:31
por LordSpain
En mediamark, fnac, corte inglés, ..., lo venden por un par de euros. además me pareció ver una oferta de estas que vienen 3-4 juegos por un par de euros hace unos meses en la fnac de madrid.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 07 Dic 2010, 18:55
por Sotomonte
Si no lo encuentras por ninguna parte, tal vez puedas pedir el número de la Micromanía donde venía de regalo, sin Starforce y parcheado al máximo.




Un saludo.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 07 Dic 2010, 19:57
por LordSpain
Sotomonte escribió:sin Starforce
Ésto ... fundamental :Ok:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Publicado: 11 Sep 2017, 16:24
por candido
Saludos:

Auque este tema esta muy muy desfasado... dos cosillas.
Me llamo candido y pertenezco a la 24 flotilla geweih, me registre para poder aportar ayudas a quienes quieran disfrutar del SH3 como al igual yo encuentro ayuda de todos de este foro cuando la necesito esa ayuda para otros juegos como el Panzer corps, por ello gracias.

Quien necesite el SH3 1.4Demea .exe se le puede proporcionar asi como para solucionar el tema del starforce.

En cuanto a jugar en SH3 muti como tiro al pichon es la seccion mas habitual de la 24Flotilla geweih, diseñada par atraer y conocer lo basico de la multi; pero existe otra seccion denominada OSAT de la 24 Flotilla donde se usa el simulador de forma mucho mas profunda y simulacion basada en pensar calcular y ser mente fria e calculadora. Tanto es asi que en el curso de simulacion OSAT (orientado al uso de calculos manuales de intercepcion torpedos y evasion se hacen de forma muy harcore) del los 20 cadetes que se apuntaron al curso durante estos ultimos 4 años solo 6 lo han conseguido pasar. Porque no requiere de estudiar como si fueras universidad, sino de pensar que estas en un simulador y como te enfrentas a situaciones en un momento determinado teniendo en cuenta que entre 1939-1945 los ordenadores no existian, y ser consecuente con ello.

El curso OSAT de la 24 flotilla se usa el SH3 y/o SH5 suele durar entre 20 -25 semanas un vez a la semana explicaciones durante sesion de 2 horas y resto practicar por su cuenta cada uno a su ritmo. se explica como funcionanban en la realidad sin entrar profundidad excesiva y como lo reprensenta o intenta representar el simulador.

Uso por ejemplo de disk attack, reglas o marcas del periscopio y uzo. Y finalando cuando se prepara una mision multi para este nivel de simulacion, olvidate de los barquitos que navegan en linea recta, lo hacen en zitzag, emulando lo mas posible la realidad de entonces, si consigues un par de blancos (hundir o no ) y evadirte de la escolta genial.