ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, la verdad es que es muy divertido y te metes en el papel de correr, parapetarte, asomar por las esquinas, observar y cubrir. Luego el mismo proceso. Nos pasamos todo el rato mirando las esquinas, arriba, abajo, sprints cortos, etc. Chulísimo. Además el aliento y el cansancio cuando corres, el balanceo al moverte, el suelo y el paisaje que se difumina, cuando te tiras al suelo, todo eso crea una gran ambientación...lo más chulo y que me encanta es ponerme en una esquina y usando las teclas Q y E rodar sobre ti mismo para conseguir una mejor visión si necesidad de exponerte arrollidándote o poniéndote de pie. Es espectacular eso de rodar, está muy logrado :)

Y eso que hemos jugado a nivel regular, que si llegamos a jugar a un nivel más alto la cosa hubiera sido de locos. Supongo que a niveles más altos los marcadores rojos para indicar a los enemigos una vez detectados no deben salir y el comportamiento de la IA debe ser todavía mejor de lo que ya es.

Gran juego.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: ARMA II

Mensaje por Maiuss »

Dos mods de la 2GM para el que tenga tiempo :mrgreen: para el ARMA II sin expansion Invasion 1944 v2.0 link:http://www.armedassault.info/index.php? ... 698&game=1; Y el segundo 31st Normandy Mod Link:http://www.armaholic.com/page.php?id=9729. Aver que os parece ya que veo algunos que piden a gritos que la wehrmacht no decaiga XD
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Beermacht FTW!
Que se apunten, detras mio, todos aquellos amantes del feldgrau! :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por BLAST2003 »

Si ya quereis la crem de la crem probad el ARMA II con el mod ACE2..... simplemente es subir a otro nivel. Llevo 3 o 4 años dándole desde el ARMA I y decis bien es inútil ir de Rambo y al ser tan extremadamente realista si no se juega Cooperativo de verdad (con paciencia y con cabeza) se puede hacer más bien poca cosa.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola chicos. Si os parece hoy a la noche podemos montar una. Ayer la partida la empezamos tarde y acabamos a las 2, casi ni nos enteramos. Podemos empezar una sobre las 21:30-22:00 y a ver si somos 5 o 6. Que yo sepa aparte de Bandura, Ostwind y un servidor también están Joselillo, Frey, Lolopedo, Fremen (pero me dijo que no podría hasta pasados unos días), Lino, etc.

Podemos jugar la del put* francotirador y a ver si conseguimos acabar esa fase, que es jodida. Montamos un pelotón de 5 o 6 jugadores y a ver si tenemos más suerte que ayer.

Ya puestos, ¿alguien sabe cómo cambiar el nombre/nick del perfil que sale por defecto en el ARMA II? Es que he intentado cambiarlo pero no me deja, es para que me tengáis bien identificado como Haplo.

Saludos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Al iniciar la el juego tienes una opción "Perfil del jugador" o algo así. Yo me apunto para la de esta noche. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

daniel escribió:Al iniciar la el juego tienes una opción "Perfil del jugador" o algo así. Yo me apunto para la de esta noche. :Ok:
Sí, pero es lo que os comento, que no me deja entrar en ese campo para modificarlo, no entiendo bien porqué.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Yo la verdad no tengo problema, voy a "Perfil de jugador", le doy a la pestaña de nuevo, y se me despliega una ventana en la que puedo configurar a un nuevo jugador, con su nombre, su aspecto, su voz, etc. Le doy a a Aceptar y ya tengo un nuevo perfil, luego lo selecciono, le doy a aceptar otra vez y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

En cuanto llegue a casa este sabado me lo bajo... y despues tengo una semanita entera de rodriguez! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Lorondo »

Hola muy buenos días a todos.

Estaría encantado de poder jugar con vosotros esta noche, tengo bastante experiencia en ARMA II, si me podeis agregar a steam probad poniendo Lorondov o Lorondo.

Como ya han dicho antes lo más recomendable es comprar también las expansiones, al menos operation arrowhead, ya que aumentan todavía más el realismo del juego, por ejemplo pudiendo modificar el zero de las armas, esto es muy útil para los rifles francotiradores, otra cosa que también recomendaría si quereis aumentar el realismo, aunque si estáis empezando de momento no lo recomiendo, es el mod ACE 2.

Intentaré buscar una guía sobre como actuar en combates de infantería, es bastante interesante, habla de como cubrir algunas zonas, usar el rifle francotirador efectivamente... el problema es que está en inglés, aunque algunas imágenes son muy descriptivas.

La guía está aquí

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Gracias Lorondo :Ok: Tambiés estaría bien, buscar misiones cooperativas diseñadas por modders, seguro que hay cosas muy interesantes. Pódríamos creanos una buena colección para las mp.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Lorondo »

En Armaholic hay todo tipo de misiones cooperativas, sería interesante ver cuántas personas podríamos reunir para poder elegir misiones acorde al número, ya que los IAS de vez en cuando hacen cosas que tu no quieres, atacar con un lanzamisiles en una misión de inflitración etc.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, por eso ayer sólo puse para 4 jugadores porque íbamos a ser 4 pero falló uno. Al final se coló un jugador ruso.

Saludos
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ARMA II

Mensaje por Guderian »

no es que sea una ofertaza de cagarse, pero hasta esta tarde el arrowhead por 14'95

yo me lo he pillado :D
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ARMA II

Mensaje por Maulet »

a cual jugais al arrowhead o vainilla? porque yo tengo el arrow en steam y podría echar unas cooperativas con vosotros.
Responder