Videos Arma2 con la 12BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Emboscada a una patrulla enemiga blindado incluido ...


Una vez eliminados los objetivos , las comunicaciones con el lider del pelotón son continuas .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UR0CQYtq ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Misión : Operación Marketplace , ideada por el gurú Leta .


Bonita, difícil y muy bién equilibrada por parte del anteriormente mencionado .


Aquí un pequeño video ...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_g4BykGdYm4[/youtube]
Última edición por IkerBi el 28 Dic 2013, 16:32, editado 1 vez en total.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

-repetido-
Última edición por PijusMagnificus el 28 Dic 2013, 09:20, editado 1 vez en total.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

IkerBi escribió:Misión : Opetación Marketplace , ideada por el gurú Leta .


Bonita, difícil y muy bién equilibrada por parte del anteriormente mencionado .


Aquí un pequeño video .
Video completo de la misión desde el punto de vista de un servidor, no perder los últimos 5 minutos donde el último superviviente (Daniel-"Bandura") tras quedar solo al ser eliminado yo, sale en busca de los alemanes a lo kamikaze.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6PX_7WCF ... e=youtu.be[/youtube]
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Peazo de vídeos, esto de poder ver en vídeo en nuestras misiones es una pasada. Gracias a los dos por subir los vídeos y os animo a seguir. En la guerra siempre hacen falta buenos reporteros que informen a la población de las gestas de sus soldados :mrgreen:

La misión de ayer fue, en mi opinión personal, ESPECTACULAR. No sé si es mi predilección por la operación Market Garden y por el coronel Frost (me habré visto no sé cuantas veces "Un puente lejano"), pero el trabajo de Leta me pareció soberbio, ese aterrizaje en la LZ llena de tropas inglesas, los controles alemanes de carretera, los pequeños pueblos holandeses...

Ayer tuvimos suerte hasta llegar a la casa, donde la patrulla nos hizo un roto, solo sobrevivió Bandura que, ni corto ni perezoso, se cruzó toda Holanda para llegar al cuartel general del coronel Frost (ni Rambo lo hubiera conseguido...).

¿Que programas usais?

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Utilizo el Playclaw 5.0, que conseguí en Steam, el video AVI ocupa 2.5 GB y la calidad es muchísimo mejor de lo que se ve en el YouTube.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Muy buén video Pijus :Ok: :Ok: :Ok:

Utilizo el Fraps para tomar imágenes y el Camtasia Studio para meter música y editar los videos .

Va mejorando el protagonismo de Driftwood en mis videos . De vérsele el trasero todo el rato , pasa a arrastrarse herido en un jardín . Por cierto que la palmé al intentar socorrerte :shock:

Una misión genial , bravo por todos .
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:Muy buén video Pijus :Ok: :Ok: :Ok:

Utilizo el Fraps para tomar imágenes y el Camtasia Studio para meter música y editar los videos .

Va mejorando el protagonismo de Driftwood en mis videos . De vérsele el trasero todo el rato pasa a arrastrarse herido en un jardín . Por cierto que la palmé al intentar socorrerte :shock:

Una misión genial , bravo por todos .
He pasado de verse mi trasero a verse mi cuerpo agujereado por balas nazis :mrgreen:

Entre tanta vegetación perdí visual con la patrulla alemana y cuando comenzamos a disparar no los veía. Cuando me agaché para buscar cobertura, las balas atravesaron la valla de madera y me acribillaron (que, por cierto, vaya puntería que tienen, nosotros no los podíamos ver entre tanta vegetación y ellos apuntaban como si lleváramos un diana en la cabeza). Como dijo Daniel-Bandura, las vallas de madera las carga el diablo. Teníamos que habernos parapetado en el interior de la casa. Gracias por intentar salvarme, Iker, siento que te abatieran por mi culpa :oops:

Me encantó la misión como he dicho y me lo pasé genial. Y lo de Daniel-Bandura saliendo de la casa a lo banzai para eliminar a la patrulla alemana fue épico.
PijusMagnificus escribió:Utilizo el Playclaw 5.0, que conseguí en Steam, el video AVI ocupa 2.5 GB y la calidad es muchísimo mejor de lo que se ve en el YouTube.
Gracias Pijus, a ver si puedo grabar la próxima misión y así tendremos diferentes puntos de vista. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Lannister »

Buaaaaaa, que envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Pues ya sabes Lann ... :Running:

La 12BDI fue lanzada sobre Holanda como unidad de reconocimiento de los RED DEVILS con la misión de indentificar objetivos de importancia y hacer labores de exploración como parte de la segunda oleada aerotransportada .

El mapa era muy realista y los medios que teníamos a nuestro alcance ... mas bién escasos . Un 10 para Leta por la ambientación y recreación de esa situación histórica .

Yo sinceramente me lo paso mejor cada dia que juego con el Arma , menuda droga .
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Video de la misión de ayer, "Operación Lugo" de Daniel-Bandura

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9MAn42Lj ... e=youtu.be[/youtube]
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Gracias Pijus por el video , está genial .

La misión fue una locura que mantenía a todos los miembros del pelotón constantemente alerta .

El Arma2 como simulador en estado puro de 1h:25 a 1h:40 . El pelotón ( 9 unidades en total ) toma posiciones junto a un muro . Inmediatamente es atacado por todos los flancos durante 15 minutos donde los disparos , ordenes e incluso gritos son constantes . Una gozada escuchar el audio como digo y muy especialmente seguir las trazadoras :babas: :babas: :babas: .

1h:31 ... Walde arrastra a Soulman que ha sido herido mientras servidor les cubre . Un Enemigo se les planta literalmente encima , pidiendo Walde ayuda . Le vacio el cargador mientras lo único que me sale es " que caña que caña " . Pijus que en ese momento seguía la acción con su cámara es testigo de lo sucedido .

Una vez mas una gozada inmensa disfrutar con el Arma .
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Gracias Pijus, el vídeo está genial!!!!!!!!!

Y eso que Bandura, antes de comenzar la misión, dijo que quizás había puesto pocos malos... :mrgreen:
IkerBi escribió:El Arma2 como simulador en estado puro de 1h:25 a 1h:40 . El pelotón ( 9 unidades en total ) toma posiciones junto a un muro . Inmediatamente es atacado por todos los flancos durante 15 minutos donde los disparos , ordenes e incluso gritos son constantes . Una gozada escuchar el audio como digo y muy especialmente seguir las trazadoras :babas: :babas: :babas: .
Ese instante de la misión fue como estar en El Álamo. Enemigos viniendo por todas partes mientras nos defendíamos en un palmo de pared. Confusión, humo, órdenes, trazadoras... que tensión. Cuando intenté hacer CPR a Pijus, dejamos descubierta la entrada del recinto y nos apareció un hostil que nos dió de lo lindo. Después cubriendo el flanco derecho de la casa con la ametralladora, alguien me abatió con un disparo y aun no sé de donde venía. Nos flanqueaban y del interior del recinto aparecían más de ellos. Como disfruté. :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Javso »

joer que videos más guapos, me ha encantado el de la misión del viernes, vamos, que ni la mejor película, y lo de Bandura espectacular, es mi heroe del mes.
Que envidia me da, no lo sabeis bien, tengo un monazo del copón.
Lo que no me explico es como os arreglais sin mí :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Cetme »

Javso escribió: Lo que no me explico es como os arreglais sin mí :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Muy malamente Javso... te necesitamos!! vuelve ya!!!

En serio, espero que te vaya bien y esperamos verte pronto por allí.
Responder