Dudas partida online Arma 3 y servidor 12bdi

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Dudas partida online Arma 3 y servidor 12bdi

Mensaje por razanon »

Hola maestros, algunso me conocereis de slgun post que otro, otros de jugar alguna partida online al arma II y III, y de diseñar antiguos escuditos para firma en los posts.

tengo el arma 2 y 3, me encantan estos juegos desde aquel maravilloso OFP, pero 2 trabajos y esposa, me impiden jugar por las noches, como debiera (aun con las broncas de leta via radio :P), lo que si puedo hacer es jugar via online, con mi sobrino de 14 años, q le encanta este mundillo...

mi pregunta es, para poder disfrutar de los archivos misiones y ts3 etc que disfrutais vosotros, deberia pagar una cuota mensual? si no es asi, hay algun post especifico con instrucciones de que bajar? (addon sync etc)

aprovecho para quitarme el sombrero ante la simulacion extrema que aportais compañeros (recuerdo una mision en el caribe a una mansion de un ruso nocturna! bestial!!)

lo de menos es el TS3... ya que total si juego es por la mañana, no por las noches, puedo conectarme a cualquier servidor publico, lo q mas me interesa son las misiones q jugais que me encantan

saludos, maestros
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Dudas partida online Arma 3 y servidor 12bdi

Mensaje por Leta »

Hola razanon. Pues si es una pena que no puedas unirte a nosotros en las partidas de fin de semana, que le vamos a hacer. Y tampoco soy tan duro, hombre... :mrgreen:

En cuanto a los addons y demás te los puedes descargar con el launcher que proporcionamos pero ojo, que son unos cuantos gigas. El TS, como bien dices, puedes usar cualquier servidor público o montarte uno propio (es gratis hasta 32 jugadores) si solo vais a conectaros tu sobrino y tú. Así podréis utilizar el ACRE y, por tanto, las comunicaciones por radio.

En cuanto a las misiones, yo no tengo ningún inconveniente en pasarte alguna de las mías. Básicamente es mandarte el archivo .pbo y que lo copies a la carpeta MpMissions. El problema es otro...

El problema es que son misiones cooperativas, pensadas para jugarse con un mínimo de jugadores humanos y muy difíciles de completar con menos de 6 personas. Además, tal y como están preparadas, la IA no se puede manejar.

De todas formas podría prepararte alguna con la IA no bloqueada para que pudieras mandar un pelotón de bots, si te interesa. Pero como te digo, que sepas de antemano que así las misiones resultan bastante difíciles. :D O pruebas a hacerlo todo entre tu sobrino y tú en plan Rambo. :mrgreen:

Ya me dirás. Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Dudas partida online Arma 3 y servidor 12bdi

Mensaje por razanon »

gracias maestro, pues solo queda que me indiques donde encontrar el launcher que usais, y si pasame todas las misiones que puedas, mil gracias!
Imagen
Responder