Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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PijusMagnificus
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

Galahad78 escribió:Estoy teniendo algún problema con la "1/3 Rule" del Mission Editor. Me explico:

· Creo una misión con dos Reference Points. Mi idea es hacer un circuito para un Hawkeye escoltado por 4 Tomcats.

· Elijo "Patrol AAW" y "1/3 Rule".

· Asigno a esta misión 3 Hawkeyes y 12 Tomcats, entendiendo, al aplicar el 1/3, que siempre habrá (o se intentará que haya) un grupo formado por 1 Hawkeye y 4 Tomcats en vuelo.

El simulador hace lo que le da la gana y tan pronto tengo un grupo de 3 Hawkeyes como otro de 3 Tomcats :? :?

Podría hacer misiones separadas para los Hawkeyes y los Tomcats, pero es que no es eso lo que quiero.

Estoy utilizando la 3.11
Entiendo que la regla 1/3 es eso, el simulador tiene un tercio de los aviones en vuelo; no es una regla exacta, depende de la situación, pero claro si colocas en la misma misión aviones de diferente tipo lo que no hace es tener un tercio de cada tipo en vuelo, sino que el simulador intenta tener 1/3 del total de aparatos sin importar el tipo; para hacer lo que quieres deberías hacer dos misiones iguales (misma área y tipo) y asignar a una los Hawkeyes y a la otra los Tomcats, de esta manera tienes más oportunidad de que funcione como quieres.
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Galahad78
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Galahad78 »

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Mensaje por HermanHum »

Galahad78 escribió:Estoy teniendo algún problema con la "1/3 Rule" del Mission Editor. Me explico:

· Creo una misión con dos Reference Points. Mi idea es hacer un circuito para un Hawkeye escoltado por 4 Tomcats.

· Elijo "Patrol AAW" y "1/3 Rule".

· Asigno a esta misión 3 Hawkeyes y 12 Tomcats, entendiendo, al aplicar el 1/3, que siempre habrá (o se intentará que haya) un grupo formado por 1 Hawkeye y 4 Tomcats en vuelo.

El simulador hace lo que le da la gana y tan pronto tengo un grupo de 3 Hawkeyes como otro de 3 Tomcats :? :?

Podría hacer misiones separadas para los Hawkeyes y los Tomcats, pero es que no es eso lo que quiero.

Estoy utilizando la 3.11
A los efectos de cálculo, el juego cuenta 1/3 de manera diferente entre versiones del juego. En H3, cada tipo de aeronave se calcula individualmente. Por lo tanto, si Hawkeyes 3x y 12x Tomcats fueron asignados a la misma misión, el juego se lanzará Hawkeye 1x y 4x Juerga de solteros (separada) en H3.

Sin embargo, el juego cuenta erróneamente en Hue. Como usted dijo, el juego lanzado Hawkeyes 3x y 4x Tomcats por la misma situación en Hue. Esto es simplemente erróneo.

En segundo lugar, todos los aviones en marcha como grupos. Las misiones de patrulla de la zona tienen el propósito de cubrir la mayor área posible. En H3, aviones individuales cubren una superficie total mayor. En HUE, los aviones están en grupos y cubren un área más pequeña patrulla.

Creo que el comportamiento H3 es correcta y más eficiente. Con el fin de replicar el comportamiento superior de H3 en HUE, usted debe:

1) Creación de una misión de Hawkeyes 3x
2) Creación de cuatro misiones individuales con Tomcats 3x cada
  • For the purpose of calculation, the game counts 1/3 differently between game versions. In H3, each type of aircraft is calculated individually. Therefore, if 3x Hawkeyes and 12x Tomcats were assigned to the same mission, the game would launch 1x Hawkeye and 4x (separate) Tomcats in H3.

    However, the game counts erroneously in HUE. As you stated, the game launched 3x Hawkeyes and 4x Tomcats for the same situation in HUE. This is simply wrong.

    Secondly, all the planes launched as groups. The Area Patrol missions are meant to cover the largest area possible. In H3, individual planes cover a larger aggregate area. In HUE, the planes are in groups and cover a smaller patrol area.

    I believe the H3 behaviour is correct and more efficient. In order to replicate the superior H3 behaviour within HUE, you must:

    1) Create one mission for 3x Hawkeyes
    2) Create four individual missions with 3x Tomcats each
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Galahad78 »

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Mensaje por HermanHum »

Galahad78 escribió:Otra pregunta, esta vez sobre velocidad de los grupos: hay ocasiones en que ordeno, por ejemplo, a un grupo velocidad FULL, que en ese caso concreto puede ser 14 nudos. Si miro la pantalla de Status del grupo, la velocidad sale como 7+7 (Cruise). ¿Esto qué significa?
Creo que el "7+7" está destinado a mostrar al jugador que el grupo está viajando a 7 nudos por buques re-posicionarse a nuevas posiciones de patrulla de formación del grupo. El "+7" indica la velocidad adicional del grupo una vez que haya finalizado los ajustes.
  • I believe the "7+7" is meant to show the player that the group is currently traveling at 7 knots due to ships re-positioning themselves to new formation patrol positions within the group. The "+7" indicates the additional speed of the group once the adjustments are complete.
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Mensaje por HermanHum »

Galahad78 escribió:Thanks Herman, I thought that too but the group is already several hours steaming in the same, constant, course :? :?

Gracias Herman, pensaba lo mismo, pero el grupo lleva ya varias horas en el mismo rumbo, constante :? :?
Si el grupo no es capaz de navegar a la velocidad seleccionada, por lo general es debido al tamaño de las zonas de patrulla. Si las zonas de patrulla de Formación para los barcos es demasiado pequeño, los barcos están constantemente tratando de volver a posicionarse dentro de su zona asignada. Utilice el editor de formación a examinar cada barco y ampliar la zona de patrulla asignada. A menudo, se trata de uno o dos barcos con pequeñas zonas que impiden que el grupo de viajar a la velocidad máxima. Una vez que estas zonas de patrulla se han ampliado, el grupo deberá aumentar la velocidad inmediatamente. Si se sigue mostrando problemas de velocidad, no dude en enviar el juego guardado o enviar a mí directamente.
  • If the group is unable to sail at the selected speed, it is usually due to the size of the patrol zones. If the Formation Patrol Zones for the ships is too small, the ships are constantly trying to re-position themselves within their assigned zone. Use the formation editor to examine each ship and enlarge the assigned patrol zone. Often, it is one or two ships with small zones that prevent the group from traveling at maximum speed. Once these patrol zones have been enlarged, the group should increase speed immediately. If you still see speed problems, please feel free to post the saved game or send it to me directly.
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Ships zig and zag constantly
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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Usted puede ver cómo se hace en la marca de 20:00.

http://youtu.be/A9NOFhqWPsE?t=20m8s

O, usted puede leer sobre él en la Lección 6: Operaciones Aéreas.
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Mensaje por HermanHum »

El 57° escenario NUEVO de Harpoon del año!

08.2 Correo Entrante

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UBICACIÓN: Atlántico Norte
DTG: 011930MAY91Z

Los soviéticos tienen dos armas que pueden alcanzar los convoyes de la OTAN en el Atlántico: los submarinos y aviones. Bombarderos de ataque de largo alcance en la península de Kola pueden atacar a voluntad con Islandia en manos soviéticas. Un convoy de serie incluye 40 a 50 buques mercantes espaciados 1 nm además de una celosía rectangular. De ocho a diez escoltas, y, si tienen suerte, un porta-helicópteros se protegen de los submarinos y de ataque aéreo.

Aquí, un gran convoy de la OTAN ha sido detectado por un radar soviético Ocean Reconocimiento Satélite (RORSAT) y Tu-95 Oso Ds son enviados para localizar su posición. Siguiendo de cerca detrás de los Bears son dos escuadrones de bombarderos Backfire.

Esto podría ser un día muy malo para la OTAN.

* NOTA - Esta es una reconstrucción de un escenario de las reglas originales en papel de Harpoon, publicados en los "Batallas de la Tercera Guerra Mundial" compilación de Taller diseñadores del juego.

Los pedidos de CDR TF Dedalo

Mientras que nuestro convoy estaba formando frente a la costa de Boston, una fuerza anfibia soviético aterrizó en Islandia. Desde entonces, se han consolidado en la isla y trajo refuerzos.

Los informes indican que los bombarderos soviéticos, como Tu-95 osos, Tu-16 Badger, Tu-22 anteojeras, y Tu-22M Backfire se basan ahora en Reykjavik y de Keflavik. Espere que los ataques sean la fuerza del regimiento. La amenaza submarina se desconoce en este momento.

Autor: Herman Hum

08.2 Correo Entrante
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Mensaje por HermanHum »

I am happy to announce that the COTECMAR offices in Cartagena, Colombia, have invited me, between December 3rd and 11th, 2011 to collaborate with the Naval Academy and help the Navy learn how to more proficiently utilize their commercial version of the Harpoon Advanced Naval Warfare v3.9.4 simulator.

After last year’s positive experience, this is actually the second collaboration with COTECMAR. The first time, I was allowed to inform only AGSI about the visit, but this time I got permission from the Colombian Navy to give news about the project.

A customized Colombian edition of the PlayersDB will be used for the simulation activities. I will be in Cartagena, working with COTECMAR, while Vincenzo Beretta will provide any needed logistic support from Italy. As well, MP Server support will be provided by Ryan Anderson in the USA.

I don’t know how much we will be at liberty to report about the project, but if we get permission to share interesting experiences after it is completed, we will do so. Stay tuned!
http://forums.gamesquad.com/showthread. ... ost1454030
South American Customer Inspires Playable GIS Maps!
South America and Texas, June 15, 2013

A friendly South American country has taken delivery of a six seat H3Milim license. As part of their customization work, Russell Sharp has implemented the capability to turn ESRI Shape file maps into playable coastlines. See the Wiki for more information. This is a H3 MilSim (H3 Pro) only feature of v3.11.
http://www.h3milsim.net/news/
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Mensaje por HermanHum »

El 59° escenario NUEVO de Harpoon del año!

12.0 The Grinder

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Convoy de la OTAN a Noruega, URSS Controles Keflavik

El "Bergen Express", como se le llamó, fue un éxito naval de la OTAN. El convoy llegó con el portaaviones sólo ligeramente dañado. Por desgracia para la OTAN, la campaña en el frente de Noruega no fue tan exitoso. Se necesita otro convoy para reabastecer Bergen.

Este escenario es un remake de un Harpoon escenario clásico de la battleset originales NACV y ha sido re-hecho para Harpoon 3 con el consentimiento de AGSI.

Autor: Herman Hum

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