Hilo de dudas del CMANO

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por Blas de Lezo »

Stratos escribió: 30 Dic 2017, 10:21 Los añadidos son jugosos, me gusta especialmente el tema de daño mejorado en los aviones, supongo que ese añadido funciona en todos los escenarios. Tendrá que hacerme con él!
Funciona en aquellos escenarios que lo tengan habilitado, es decir, en aquellos viejos escenarios en los que no se haga un "deep rebuild" o actualizar a la última base de datos, o siempre que el autor del escenario así lo desee (es una opción) el sistema de daños de los aviones seguirá como hasta ahora...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por xtraviz »

Hola,

En el escenario 5 "Beware of the Badgers" de la campaña Northern Inferno me he encontrado con varias de mis unidades aéreas con un parámetro marcado que pone Disabled (Doctrine). He estado buscando en los foros de Matrix y también en el FAQ y no he encontrado el significado o interpretación de esto para el escenario.
Alguien sabe qué significa?

Gracias.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por Blas de Lezo »

xtraviz escribió: 01 Ene 2018, 14:18 Hola,

En el escenario 5 "Beware of the Badgers" de la campaña Northern Inferno me he encontrado con varias de mis unidades aéreas con un parámetro marcado que pone Disabled (Doctrine). He estado buscando en los foros de Matrix y también en el FAQ y no he encontrado el significado o interpretación de esto para el escenario.
Alguien sabe qué significa?

Gracias.
“Disable (doctrine)” literalmente quiere decir “desactivado por doctrina”.... habría que ver a qué se refiere....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por xtraviz »

Sí. Ok. Pongo imagen que no sé si se verá bien.
Aunque hay más unidades aéreas con el mismo parámetro en este caso concreto son Orions en la base de Andoya. Todos están con loadout de Vigilancia Marítima. Yo quiero cambiar dos de ellos para ASW y me deja perfectamente pero temo que esa desactivación de doctrina sea algo que no interpreto bien.

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por PijusMagnificus »

El 'Disabled(Doctrine)' indica en el pantallazo que la opción de Quick Turnaround no está disponible para esa unidad, no tiene que haber ningún problema si cambias el Loadout otro que el que tendras que esperar el tiempo que requiera el nuevo Loadout para que esten ready.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por Blas de Lezo »

Efectivamente lo que tienes inhabilitado es el “quick turnaround “ que es una opción que pueden tener ciertos load outs para simular un período de operaciones al maximo por lo que se reduce en gran manera el tiempo que tarda un avión en rearmarse y cargar combustible... pero por el contrario impone una limitación Máxima de horas de vuelo antes de tener que dejar descansar a esa unidad....

En tu casa al cambiar de patrulla marítima a ASW no te afecta para nada, tendrás que esperar el tiempo nominal de preparación del avión ....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo de dudas del CMANO

Mensaje por xtraviz »

Sí. Ok. Ahora lo entiendo. Muchas gracias :Ok:
Responder