Ritmo de juego

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Ritmo de juego

Mensaje por verdugo94 »

Hola,

quería pediros consejo sobre como es el mejor modo de jugar a este juego. Yo habitualmente lo juego a caballo entre 5 segundos, 1 segundo y la pausa pero ya demasiadas veces me ha pasado que en el ritmo de 5 segundo todo esta en calma y de repente BAM todo se va a la porra en cuestión de 30 segundo que apenas me da tiempo a reaccionar y claro muchas veces es inesperado entonces no sabes bien en que momento pasar de una compresión a otra.

Por eso querría saber como jugáis vosotros, ¿tal vez debería jugar todo el rato con compresión 1 seg? o existen compresiones de 2,5seg o algo así? Y si pudierais también explicarme para que sirven los pulsos os estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Ritmo de juego

Mensaje por PijusMagnificus »

Yo suelo jugar 1:5, y 1:1 cuando hay acción, para ir a compresiones más altas lo mejor es marcar en las opciones que aparezcan mensajes popup cuando hay nuevos contactos o hay daños, o cualquier otra situación en que quieras que la simulación se detenga, de esta manera aunque vaya más rápida la simulación te asegura que se para cuando sucede algo importante.

Pulsos o no se refiere a con que frecuencia se refresca el mapa, aunque vayas 1:1 puedes hacer que el refresco sea mas continuo (a mí personalmente no me gusta, pero puede ser porqué he jugado mucho a Harpoon y estoy más acostumbrado a no continuo).
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Ritmo de juego

Mensaje por verdugo94 »

Hola Pijus, he estado probando a velocidad 1/5 y con pulsos, como decías en momentos de menos exigencia y me gusta mucho mas que el tiempo corrido, no se por qué será por que no vengo del Harpoon pero me parece menos estresante, quizá sea por que no veo el reloj corriendo a toda leche.

Muchas gracias
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder