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Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 18 Dic 2016, 21:34
por cezeta
He escrito una guía básica del editor de escenarios en español para todos aquellos interesados.

Cubre todo el menú del editor. Así como algunos extras como crear y añadir imagenes georreferenciadas y la creación de aeropuertos detallados.
No cubre el uso de lenguaje LUA.

Imagen

Disponible aqui.

Correcciones, consejos, sugerencias...son siempre bienvenidos.

Re: Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 18 Dic 2016, 22:48
por Bandura
Está genial, muy completo :Ok:

Re: Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 21 Dic 2016, 10:11
por Stratos
La verdad es que esta guía se va aconvertir en un indispensable para los que tenemos el juego, la habilidad de crear misiones es muy divertida, de forma que muchísimas gracias!

Re: Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 21 Dic 2016, 10:13
por cezeta
Gracias Bandura y Stratos.

La guia es un documento vivo. Así que se van añadiendo cambios.
Ahora mismo he incluido un enlace en el apartado de los campos de minas al artículo que ha publicado Warfaresisms sobre el tema.

Tambien he aumentado el tamaño de algunas capturas por si alguien quiere imprimirlo.

Re: Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 21 Dic 2016, 10:40
por IerusCMD
Todavía no tengo el juego pero ya me la he leído
Entiendo además que el editor va genial para montarse miniescenarios y hacer pruebas para entender como funcionan las cosas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re: Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 21 Dic 2016, 12:06
por cezeta
Exacto. A mi tambien me gusta probar por ejemplo el desempeño del B-2 frente a la densa red SAM soviética de finales de los ochenta. o probar el F-20 Tigershark frente al F-16A en un combate frente a frente. Y para eso, no hace falta meterse mucho en los eventos.
Resulta curioso.

Re: Guía básica del editor de escenarios

Publicado: 23 Dic 2016, 08:47
por josant
Muchas gracias por la guia, sin duda una gran ayuda para dar los primeros pasos con el editor.