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Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 07 Abr 2017, 00:04
por PijusMagnificus
Northern Inferno es un clásico de la guerra fria en los años 70 y me gusta mucho, pero este nuevo incluye temas muchos más modernos (y diria que incluso muy plausibles) e incluso futuristas, ambos standalone incluyen tutoriales; cualquier cosa que compres te satisfará si te gusta la temática. Los DLCs son escenarios basados en temas candentes y suelen estar bastante currados, me encanta el del ataque conjunto a Corea del Norte, que se puede jugar como ruso o norteamericano.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 16:35
por npsergio
No lo sé seguro... Pero parece que el último build del último parche de CMANO introduce ya las nuevas reglas, aunque desactivadas, y las activaran cuando pongan a la venta el stand alone. Eso lo han comentado en el foro de Matrix, así que creo que son reglas que estarán disponibles en el CMANO (es lo lógico), y no sólo en el stand alone. Aún así, esa campaña tiene muy buena pinta...

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 18:59
por PijusMagnificus
Creo que esas nuevas reglas adicionales solo se activaran si tienes instalado el nuevo DLC.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 19:26
por Lannister
Eso me parecía a mi también.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 19:31
por npsergio
Pues yo creo que lo activarán para todos los usuarios.
Si es como decís, se crearán 2 versiones de CMANO que no tienen mucho sentido, creo yo...

En fín, ya veremos.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 19:42
por Nikel
Tienes que instalar el DLC, según se deduce de este post.


http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#4270277



Command v1.12 Release Candidate (Build 936.3)

Download: https://drive.google.com/file/d/0B205vp ... sp=sharing

To install: Unzip the contents to your existing Command installation folder, answering Yes to any overwrite prompts.

NOTE #1: Backup your existing installation.
NOTE #2: You must have an existing working v1.11 SR7 installation. Sitting over an older installation is not supported and may have unpredictable results.
NOTE #3: The major new features of the "Chains Of War" DLC are included in this build but disabled. They will be enabled when the DLC is installed.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 19:50
por npsergio
Vaya, pues igual tenéis razón...
Sigo pensando que de todas formas tendrán que activarlo en el futuro, o será un caos...

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 18 Abr 2017, 20:28
por joselillo
Que pintaza! Gracias por compartir npsergio!

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 19 Abr 2017, 14:01
por Galahad78
.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 19 Abr 2017, 17:24
por ashandresash
A mí no me parece mal que haya nuevas mecánicas por las que haya que pagar. Mucho mejor para tener el juego vivo y no precipitar un CMANO 2 que no aportara realmente demasiados cambios. Lo que no sé es si funciona es el modelo de stand-alones. Cuando los juegos eran físicos pues sí, pero cuando la casi absoluta mayoría es por descarga... mejor sacar expansiones para el juego base y rebajar éste en el lanzamiento de la expansión (o al revés, sacando un update kit para los que ya poseen el juego base). De lo contrario tienes el lío de varias versiones simultáneas del juego a las que dar soporte, complicaciones para los modders y para el multiplayer (que aunque no sea oficial ahí está el sistema de Baloogan, y supongo que no se ha abandonado ese objetivo).

En fin, ya veremos cómo es el lanzamiento, y el precio. Pero tanto las nuevas mecánicas como el escenario son muy atractivos.

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 19 Abr 2017, 19:05
por SUPER65
Buenas, tengo actualizaciones automáticas en Steam y todavía no se me ha instalado la 1.12. Alguien sabe porqué?

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 19 Abr 2017, 20:01
por npsergio
El 1.12 creo que no es aun oficial. Hay unos builds, pero el oficial es el 1.11
Salvo que alguien me contradiga creo que es asi...

De todos modos, si quieres, creo que puedes instalar el build del 1.12 manualmente

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 04 May 2017, 03:40
por gargamel9
Personalmente no me interesan demasiado las armas futuristas. Algo los ataques por red, tal vez para algún escenario Israeli petandoles las redes a los iranies... pero la parte de carga si vale para hacer invasiones y los daños a aviones tiene buenisima pinta.

Hay mucha expectación de cara a futuras expansiones que desarrollen el combate terrestre que ahora mismo tiene un sistema muy simplificado comparado con el aero-naval. Eso si que ya será la bomba!

¡NUEVO! Interrupción de las comunicaciones por red / ataque cibernético o cualquier otro factor arbitrario: Las unidades aisladas limitan su consciencia táctica a lo que ellos mismos pueden detectar y atacar, y están completamente en su lado padre de control. ¡Dile adiós al sistema de visionado Borg del campo de batalla!
¡NUEVO! Operaciones de carga, aterrizaje y despegue. Carga fuerzas móviles en barcos, aviones e incluso submarinos, y descargarlos en cualquier punto adecuado en el campo de batalla. Las plataformas están limitadas realisticamente por el volumen, peso y tripulación de lo que pueden transportar.
¡NUEVO! Modelo completo de daños en aviones. Las aeronaves pueden ser derribadas completamente o recibir daños que todavía les permitirán regresar a casa. Diferentes aviones pueden absorber diferentes castigos en su fuselaje, cabina y motores. Dependiendo de la cantidad de daño recibido un avión puede ser "mission killed" si sus reparaciones llevan tanto tiempo que se pierde la lucha.
¡NUEVO! Armas avanzadas para la nueva era de la guerra. ¡Armas tácticas EMP, railguns, láser de alta energía y mucho más!

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 04 May 2017, 08:57
por george patton
gargamel9 escribió: 04 May 2017, 03:40 Personalmente no me interesan demasiado las armas futuristas. Algo los ataques por red, tal vez para algún escenario Israeli petandoles las redes a los iranies... pero la parte de carga si vale para hacer invasiones y los daños a aviones tiene buenisima pinta.

Hay mucha expectación de cara a futuras expansiones que desarrollen el combate terrestre que ahora mismo tiene un sistema muy simplificado comparado con el aero-naval. Eso si que ya será la bomba!

¡NUEVO! Interrupción de las comunicaciones por red / ataque cibernético o cualquier otro factor arbitrario: Las unidades aisladas limitan su consciencia táctica a lo que ellos mismos pueden detectar y atacar, y están completamente en su lado padre de control. ¡Dile adiós al sistema de visionado Borg del campo de batalla!
¡NUEVO! Operaciones de carga, aterrizaje y despegue. Carga fuerzas móviles en barcos, aviones e incluso submarinos, y descargarlos en cualquier punto adecuado en el campo de batalla. Las plataformas están limitadas realisticamente por el volumen, peso y tripulación de lo que pueden transportar.
¡NUEVO! Modelo completo de daños en aviones. Las aeronaves pueden ser derribadas completamente o recibir daños que todavía les permitirán regresar a casa. Diferentes aviones pueden absorber diferentes castigos en su fuselaje, cabina y motores. Dependiendo de la cantidad de daño recibido un avión puede ser "mission killed" si sus reparaciones llevan tanto tiempo que se pierde la lucha.
¡NUEVO! Armas avanzadas para la nueva era de la guerra. ¡Armas tácticas EMP, railguns, láser de alta energía y mucho más!
Joer,que pasote, realísmo total, estoy que ni con Katsumi :babas:

Re: COMMAND: Chains of War

Publicado: 07 May 2017, 15:07
por Hetzer
Las nuevas características de Chains Of War: Láseres, railguns y EMPs

http://www.matrixgames.com/news/2227/La ... uns.y.EMPs

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