Command Modern Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

Hetzer escribió: 18 Ago 2020, 10:39
Halsey escribió: 15 Ago 2020, 14:34
Ronin escribió: 14 Ago 2020, 23:00 Y esto en que se traduce? :ojeroso:
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.

Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Para los jugadores será también muy positivo. El juego tendrá un equipo de desarrollo más amplio y muchas de sus características avanzadas terminarán en la versión comercial más pronto.
Eso me gusta más :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por npsergio »

A propósito...

El otro día estuve viendo las noticias en la TV, cosa que últimamente no hago casi nada porque no hacen más que hablar del "monotema"... Pero ví que dieron una mini noticia qué más o menos decía esto:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 930391.htm

Y me hizo recordar esto otro...


Cosa que me ha dejado así :ojeroso:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Así se usa COMMAND MODERN OPERATIONS (versión Pro) en el "Wargaming Lab" del Cuerpo de Marines de los EEUU. ¡Orgullosos de nuestro software! 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

Me imagino que la diferencia entre ambas versiones será brutal, y la coincidencia solo el nombre :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Command Modern Operations

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 15 Nov 2020, 17:02 Me imagino que la diferencia entre ambas versiones será brutal, y la coincidencia solo el nombre :ojeroso:
En principio que yo sepa no, solo la base de datos y alguna cosa más, porque con la última versión de CMANO que sacaron prácticamente es la misma versión.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 15 Nov 2020, 17:16
Ronin escribió: 15 Nov 2020, 17:02 Me imagino que la diferencia entre ambas versiones será brutal, y la coincidencia solo el nombre :ojeroso:
En principio que yo sepa no, solo la base de datos y alguna cosa más, porque con la última versión de CMANO que sacaron prácticamente es la misma versión.
Joder. Mira que si los güiri están testeando gente para el Pentágono :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Command - Kashmir Fire anunciado

Command - Kashmir Fire es el nuevo DLC de Command: Modern Operations que verá la luz el próximo 7 de mayo.Incluye quince escenarios de campaña hipotéticos en los que se recrea un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Dirige vastas fuerzas aéreas y navales mientras la guerra avanza en el subcontinente indio. Toma el control de los cazas de ataque modernos, así como de los aviones antiguos de mediados del siglo XX, ya que el conflicto exige que todos los recursos que tengas se pongan en servicio.

Planifica tu estrategia naval con cuidado, necesitarás el apoyo de toda la flota si quieres asegurarte de que tus enemigos sean aplastados de manera decisiva.

Dominar el espacio de batalla moderno te permitirá cegar la capacidad de tu enemigo para comunicarse y coordinarse. Asegura la victoria de tus fuerzas mediante una estrategia y una planificación bien razonadas. Se necesitará un despliegue creativo para superar las múltiples deficiencias en tus fuerzas armadas.

Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por mikerohan »

Puede ser interesante, sobre todo por la posibilidad de jugar con material muy heterogéneo, tanto en procedencia como en antigüedad.

También me alegra ver que sigue habiendo DLCs "grandes" en desarrollo para CMO :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Weregamba
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2020, 23:14
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Weregamba »

Hetzer escribió: 15 Abr 2021, 18:53 Command - Kashmir Fire anunciado

Command - Kashmir Fire es el nuevo DLC de Command: Modern Operations que verá la luz el próximo 7 de mayo.Incluye quince escenarios de campaña hipotéticos en los que se recrea un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Dirige vastas fuerzas aéreas y navales mientras la guerra avanza en el subcontinente indio. Toma el control de los cazas de ataque modernos, así como de los aviones antiguos de mediados del siglo XX, ya que el conflicto exige que todos los recursos que tengas se pongan en servicio.

Planifica tu estrategia naval con cuidado, necesitarás el apoyo de toda la flota si quieres asegurarte de que tus enemigos sean aplastados de manera decisiva.

Dominar el espacio de batalla moderno te permitirá cegar la capacidad de tu enemigo para comunicarse y coordinarse. Asegura la victoria de tus fuerzas mediante una estrategia y una planificación bien razonadas. Se necesitará un despliegue creativo para superar las múltiples deficiencias en tus fuerzas armadas.

Imagen

Uffff muchas gracias, me encanta ese conflicto... la heterogeneidad India da mucho juego. Me compre hace poco el de Next War Vietnam de tablero por que el de India-Pakistan no estaba disponible, asi que esto lo hace mas llevadero.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Gonzalo »

Tienes q conseguir el de India-Pakistan que esta muy bien y es muy accesible. En la BGG de segunda mano fijo q lo encuentras baratillo!!

Edito: No, no es muy facil conseguirlo :SOS:
Weregamba
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2020, 23:14
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Weregamba »

Gonzalo escribió: 18 Abr 2021, 14:07 Tienes q conseguir el de India-Pakistan que esta muy bien y es muy accesible. En la BGG de segunda mano fijo q lo encuentras baratillo!!

Edito: No, no es muy facil conseguirlo :SOS:
Gonzalo

Gracias, lo tengo en la mira, pero bueno, para empezar y conocer el juego el vietnam tambien vale. Ademas me compre el Iron curtain al mismo tiempo... la epoca moderna y guerra fria me fascina.

Jugais con vassal o en persona?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Gonzalo »

Yo en persona, modo esquizofrénico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

¡Command: Kashmir Fire, el nuevo DLC de Command Modern Operations ya disponible!

Command: Kashmir Fire ha sido lanzado y puedes conseguirlo aquí

https://www.matrixgames.com/game/command-kashmir-fire

Quince escenarios de campaña hipotéticos recrean un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Cachemira, objeto de una disputa entre India y Pakistán desde la partición del subcontinente indio en 1947, es ahora el centro de la escena.

Portaaviones, fragatas, submarinos; guía a los ejércitos más impresionantes del mundo en una campaña con múltiples bandos mientras tratas de asegurar la victoria de tus fuerzas a través de una buena estrategia y planificación.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Los escenarios del DLC en profundidad...

https://www.warfaresims.com/?p=5162

Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por lecrop »

:babas:

Imagen
Responder