Command Modern Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Vik »

ACP escribió: 28 Ene 2020, 13:24
Stratos escribió:Me estáis picando para que caiga :mrgreen:

Va, a ver si alguien puede hablar del editor!

Me gustaría poder crearme mis propios escenarios, nada de complejos, proteger o atacar un convoy, proteger/atacar una base terreste, cosas así. Solo unos cuantos barcos/subs y aviones por bando.
El editor es potentísimo. Puedes hacer desde campañas enormes a escenarios chiquititos solo para probar un determinado armamento o sistema.

Y lo mejor es que es facilísimo de utilizar. Y si entiendes de programación LUA puedes hacer virguerías.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas.
¿Es igual que el editor del CMANO?
Conozco LUA, pero nunca le di al editor. Valdrían los escenarios creados en el antiguo para este nuevo?
Imagen
ACP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2016, 09:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por ACP »

Si. Es igual que el de CMANO. En principio las misiones servirían con algunos pequeños retoques

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Vik »

ACP escribió: 01 Mar 2020, 17:57 Si. Es igual que el de CMANO. En principio las misiones servirían con algunos pequeños retoques

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
gracias.

Lo que no viene es un manual con la api del editor, con todas las funciones y parámetros. ¿De donde lo saca la gente? alguien sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Bandura »

Aquí tienes las funciones LUA

https://commandlua.github.io/beta/index.html
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Vik »

Bandura escribió: 01 Mar 2020, 20:57 Aquí tienes las funciones LUA

https://commandlua.github.io/beta/index.html
Muchas gracias.
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Halsey »

Interesante, funciona con impulsos de tiempo configurables.
Son como turnos wego de duración preestablecida, se dan las ordenes y luego hay una ejecución en tiempo real. La duración de los turnos la deciden los jugadores, para que pueda haber turnos largos por ejemplo en las primeras fases del escenario y turnos más cortos cuando empieza el combate.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

CLASES DE UN MINUTO

Command: Modern Operations es seguramente un juego impresionante por su calidad y tamaño. La cantidad de contenido y detalles ofrecidos a los jugadores podría ser intimidante, especialmente para los recién llegados.

Para ello hemos creado una serie de videos cortos que explican las características y acciones más básicas que se pueden realizar en CMO.

¡Ahora tienes una buena excusa para volver y tratar de hundir ese submarino!

Disfruta esta primera parte de la serie. Más vídeos en camino...







Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Kal »

Bravo, muchas gracias de un novato.

:aplauso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Por fin tenemos disponible la segunda parte de los videos "Clases de un minuto" para CMO.

Command Modern Operations ---> https://www.matrixgames.com/game/comman ... operations

Esta segunda parte está orientada a Doctrinas, Reglas de Compromiso, Montajes y Armas, WRA (Weapons Release Authorization) y Puntos de Referencia.







Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) ha sido contratada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa de los EEUU (DARPA) para el programa Gamebreaker. El equipo de Northrop Grumman’s Gamebreaker incluye a Hazardous Software y a Slitherine/Matrix Games.

Más info aquí (inglés): https://news.northropgrumman.com/news/r ... r-contract

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

Y esto en que se traduce? :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió: 14 Ago 2020, 23:00 Y esto en que se traduce? :ojeroso:
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.

Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

Halsey escribió: 15 Ago 2020, 14:34
Ronin escribió: 14 Ago 2020, 23:00 Y esto en que se traduce? :ojeroso:
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.

Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Pues vaya :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Halsey escribió: 15 Ago 2020, 14:34
Ronin escribió: 14 Ago 2020, 23:00 Y esto en que se traduce? :ojeroso:
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.

Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Para los jugadores será también muy positivo. El juego tendrá un equipo de desarrollo más amplio y muchas de sus características avanzadas terminarán en la versión comercial más pronto.
Responder