Command Modern Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
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Vik
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por Vik »

ACP escribió:
28 Ene 2020, 13:24
Stratos escribió:Me estáis picando para que caiga :mrgreen:

Va, a ver si alguien puede hablar del editor!

Me gustaría poder crearme mis propios escenarios, nada de complejos, proteger o atacar un convoy, proteger/atacar una base terreste, cosas así. Solo unos cuantos barcos/subs y aviones por bando.
El editor es potentísimo. Puedes hacer desde campañas enormes a escenarios chiquititos solo para probar un determinado armamento o sistema.

Y lo mejor es que es facilísimo de utilizar. Y si entiendes de programación LUA puedes hacer virguerías.

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Buenas.
¿Es igual que el editor del CMANO?
Conozco LUA, pero nunca le di al editor. Valdrían los escenarios creados en el antiguo para este nuevo?
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por ACP »

Si. Es igual que el de CMANO. En principio las misiones servirían con algunos pequeños retoques

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Vik
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por Vik »

ACP escribió:
01 Mar 2020, 17:57
Si. Es igual que el de CMANO. En principio las misiones servirían con algunos pequeños retoques

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gracias.

Lo que no viene es un manual con la api del editor, con todas las funciones y parámetros. ¿De donde lo saca la gente? alguien sabe?
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por Bandura »

Aquí tienes las funciones LUA

https://commandlua.github.io/beta/index.html
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Vik
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por Vik »

Bandura escribió:
01 Mar 2020, 20:57
Aquí tienes las funciones LUA

https://commandlua.github.io/beta/index.html
Muchas gracias.
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por Galahad78 »

Parece que los muchachos de Warfare Sims acaban de meter el multiplayer en la Professional Edition y confirman que también lo tendremos en la Commercial Edition, aunque modificado. Sin fechas de momento.

https://www.warfaresims.com/?p=5076
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Halsey
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Re: Command Modern Operations

Mensaje por Halsey »

Interesante, funciona con impulsos de tiempo configurables.
Son como turnos wego de duración preestablecida, se dan las ordenes y luego hay una ejecución en tiempo real. La duración de los turnos la deciden los jugadores, para que pueda haber turnos largos por ejemplo en las primeras fases del escenario y turnos más cortos cuando empieza el combate.
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